Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
gracias por el consejo, lo pondré en practica.
en verqano le ponia tambien el ventilador de vez en cunado por si acaso me lo recomendo un amigo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Taparla con una camiseta? xD, si claro, ahora voy a sacar mi "Camiseta para tapar la ps3" del armario, Todo esto esta muy bien, pero te voy a decir una cosa: Si alguien hace TODO esto todos los dias de su vida hasta que se compre una ps4 (Cuando la saquen) dale una medalla, esto alguien lo hara las primeras 3 o 4 semanas, luego dira, "Bufff, que pereza levantarme para apagar la consolita por detras..." Pero te felicito, esta muy currado ;)
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Yo la tapo todos los dias, total no cuesta nada ponerle un bolsa la cual es la misma q te biene tapada la consola, y vamos q te cuesta apagarla de atras no tardas ni medio segundo pero claro si tenes la plata para comprarte otra o pedirle a tus padres q te compren otra x q la otra la tiraste x la ventana x q no pasas un juego tenes suerte x q yo no xDDDDDD, igual como siempre digo solo es cuestion de suerte, x q x muy bien q la cuides si no tenes suerte no te va a durar xDDDDDD.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
bueno por lo que yo se al apagarla de atras se tiende a dañar mas una ps3 y pues lo de ponerle un bolsa o algo que la cubra del polvo me parece bueno la cosa es tener que esperar una hora para que se desaparesca el calor interno de la ps3
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
bueno por lo que yo se al apagarla de atras se tiende a dañar mas una ps3 y pues lo de ponerle un bolsa o algo que la cubra del polvo me parece bueno la cosa es tener que esperar una hora para que se desaparesca el calor interno de la ps3
Apagar la PS3 del boton trasero no es malo, claro está que para accionar este debe estar la consola en Stand-Bye.

Y otra cosa, yo no he dicho que tengas que esperar una hora, sino que por lo menos dejes respirar a la consola unos minutos.:chocala:

Salu2:hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
los uso la mayoria de los puentos desde que teno la ps2 (si ya muchos años) y ningun problema con la ps2 ni con la ps3 y eso que la tengo desde el dia de su salida
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
También es recomendable usar un protector de sobretensión en el enchufe :)
--- [ Añadido ] -----
Ah, y como la slim no tiene el interruptor trasero para apagarla una solución buena seria este aparatito que además también sirve para la tv, reproductor dvd y por supuesto otras consolas:

PowerSafer PSX VDE 5 er 1000W

Características :
- Dispositivo de ahorro de energía standby para aparatos como: Televisores, reproductores DVD, equipos HiFi, receptores de televisión de satélite, proyectores de vídeo etc..
- El PS-X desconecta automáticamente los dispositivos electrónicos de la red eléctrica y ahorra energia en modo standby. Los dispositivos pueden ser activados y desactivados con el mando a distancia. Si se utiliza una regleta de enchufes multiples se pueden conectar hasta 5 dispositivos
- Su alta capacidad de 1000 W califica al Powersafer PS-X como una verdader maravilla a la hora de ahorar energia. Solo tiene que conectar el Powersafer entre enchufe de red y su dispositivo de audio/video o DVD
- El PS X también protege los dispositivos contactados contra picos de tensión.

- Incluye regleta para 5 conexiones.

- Ahorre hasta 100 Euros anuales

En redcoon lo venden por 39,95€, hace tiempo que estoy pensando en pillarme un par.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itr

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
También es recomendable usar un protector de sobretensión en el enchufe :)
--- [ Añadido ] -----
Ah, y como la slim no tiene el interruptor trasero para apagarla una solución buena seria este aparatito que además también sirve para la tv, reproductor dvd y por supuesto otras consolas:

PowerSafer PSX VDE 5 er 1000W

Características :
- Dispositivo de ahorro de energía standby para aparatos como: Televisores, reproductores DVD, equipos HiFi, receptores de televisión de satélite, proyectores de vídeo etc..
- El PS-X desconecta automáticamente los dispositivos electrónicos de la red eléctrica y ahorra energia en modo standby. Los dispositivos pueden ser activados y desactivados con el mando a distancia. Si se utiliza una regleta de enchufes multiples se pueden conectar hasta 5 dispositivos
- Su alta capacidad de 1000 W califica al Powersafer PS-X como una verdader maravilla a la hora de ahorar energia. Solo tiene que conectar el Powersafer entre enchufe de red y su dispositivo de audio/video o DVD
- El PS X también protege los dispositivos contactados contra picos de tensión.

- Incluye regleta para 5 conexiones.

- Ahorre hasta 100 Euros anuales

En redcoon lo venden por 39,95€, hace tiempo que estoy pensando en pillarme un par.
Gracias por la info. La he añadido a Consejos de los users:chocala:

Salu2:hola:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
hola como estan
saben hace como 3 dias me esta saliendo un mensaje extraño cuando conecto mi psp a mi
ps3 por usb y es este "se a alcanzado el maximo de energia que se le puede suministrar a los puertos usb por favor extraiga por lo menos uno de los dispositivos" a alguien mas le ha salido este mensaje? me parece extraño porque no tengo nada mas en los usb solo el psp
 
Superior