Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
¿A la PS3 Slim le pasa lo mismo que a las anteriores PS3? :$ (lo pregunto porque puede que me compre una)


saludos y nos vemos!
Por lo que se está viendo los nuevos lectores desde la PS3 de 80GB están dejando de fallar. Por lo que te recomiendo que te la compres.


Salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
Muy buen aporte te felicito, aunque me lei el manual como 3 veces antes de enchufarla asi que me sabia casi todo jeje

Una duda vos recomendas agregarle un transformador? Yo ya la empece a usar y todos me recomiendan hacerlo
Sí te lo recomiendo.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola estuve leyendo su nota pero no me respondieron todas mis dudas em aqui van

1.- hoy estaba jugandp uncharted 2 (muy buen juego) pero como qe mi ps3 empeso asonar no era tan fuerte pero noera normal porqe me lo compraron a ase 4 dias y como qe empeso a sonar mas de lo comun de lo qe yo habia jugado

PD:no habia jugado tanto y taba muy cerca de la pared como 5 cm

2.- tam bn cuando puse un juego y taba entrando el jeugo ala ps3 como qe empeso a sonar y cuando cago tambn pero despues cuando decia pulsa star paro y nunca mas siguio qe pasara .. :S capas qe sera qe puse mal el disco ?
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Mi play es de 40gb y el disco entra girando, HOLA? Es todo de serie.

Y Javierncp, a veces ace ese ruido porque el cd entra mal, alomejor sera eso, y si derepente demientras que juegas suena, apagala tactil, de atras, y le aces 1 asp, que la deja nueva.
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola estuve leyendo su nota pero no me respondieron todas mis dudas em aqui van

1.- hoy estaba jugandp uncharted 2 (muy buen juego) pero como qe mi ps3 empeso asonar no era tan fuerte pero noera normal porqe me lo compraron a ase 4 dias y como qe empeso a sonar mas de lo comun de lo qe yo habia jugado

PD:no habia jugado tanto y taba muy cerca de la pared como 5 cm

2.- tam bn cuando puse un juego y taba entrando el jeugo ala ps3 como qe empeso a sonar y cuando cago tambn pero despues cuando decia pulsa star paro y nunca mas siguio qe pasara .. :S capas qe sera qe puse mal el disco ?
Lo primero de todo decirte que haber si puedes mejorar tu escritura porque me ha costado descifrar y entender tu mensaje:chocala:

Te respondo: Ese sonido al iniciar y meter el disco puede no ser normal y como pone en el post original puede ocasionar la muerte del lector de la PS3 en pocos meses. A mi me ocurrió con mi antigua PS3, y posteriormente se expandió el sonido brusco al cargar los juegos que más necesitaban el lector posteriormente mi PS3 murió.

Espero que no te ocurra lo mismo.

Salu2 y suerte.:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Lo primero de todo decirte que haber si puedes mejorar tu escritura porque me ha costado descifrar y entender tu mensaje:chocala:

Te respondo: Ese sonido al iniciar y meter el disco puede no ser normal y como pone en el post original puede ocasionar la muerte del lector de la PS3 en pocos meses. A mi me ocurrió con mi antigua PS3, y posteriormente se expandió el sonido brusco al cargar los juegos que más necesitaban el lector posteriormente mi PS3 murió.

Espero que no te ocurra lo mismo.

Salu2 y suerte.:hola:


Bueno disculpa por mi escritura pero ya no volvio ese sonido extraño yo creo qe fue porqe introduci mal el disco pero igual de todas formas lo tomare como una advertencia de lo qe tu me dices bueno.

Salu2 y a jugar :victoria:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Bueno disculpa por mi escritura pero ya no volvio ese sonido extraño yo creo qe fue porqe introduci mal el disco pero igual de todas formas lo tomare como una advertencia de lo qe tu me dices bueno.

Salu2 y a jugar :victoria:
No pasa nada:chocala:

Lo cierto es que por introducir el disco mal puede que te haya dado ese ruido. Y si no se te repite no hay nada de porqué preocuparse.

Salu2:eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Esta muy bien lo de apagar la consola totalmente por la parte de atras para ahorrar en cosumo electrico, pero en relacion a la prevencion contra sobretensiones, este metodo no es necesario a no ser que vivas en una vivienda unifamiliar, no tengas conectada a una regleta o tu piso tenga mas de 10 años
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muy util pero tengo una consulta. Yo le adheri un transformador 700w que tiene un interruptor. Quisiera saber si eso sirve para apagar la ps3 de atras? Osea la dejo en stand by y le corto la corriente con el interruptor pero dejando el transformador enchufado?
Esta bien?
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
muy util pero tengo una consulta. Yo le adheri un transformador 700w que tiene un interruptor. Quisiera saber si eso sirve para apagar la ps3 de atras? Osea la dejo en stand by y le corto la corriente con el interruptor pero dejando el transformador enchufado?
Esta bien?
Sí, sirve para apagar la PS3, pero es más recomendable apagarla de atrás desde su propio interruptor y después apagar el interruptor del transformador.

Salu2:hola:
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Menos mal que he llegado a tiempo para leer este hilo, no tenia ni idea de todas las precauciones que habia que tomar:babas:, me he dado cuenta de que trataba fatal a mi PS3:douh:. Muchas gracias:goodpost:.

Por cierto, he estado leyendo algo de un transformador y no se que. Me podria alguien indicar que es eso y para que sirve?¿
Ya he leido en los consejos que eso de los ventiladores adicionales... como que no. No hay ningun aparato que pueda enfriar la PS3 sin necesidad de dañarla?¿

Gracias!
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
me ha ido genial leer esto, teniendo la play hace 3 semanas largas, asi la mimaré más xD!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Bueno lo del tranformador es creo yo dependiendo d q pais andas x aca en argentina ahi muchos problemas de electricidad, golpe de tencion q matan a la play x eso yo le puse un estabilizador + un tranformador de 110 a 220 para mas proteccion.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
A la hora de apagar la consola por l noche, lo mejor es una regleta de esas con el interruptor rojo, no hace falta desconectarla de atras ni nada
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
una pregunta que pasaria si se te callera el mando un monton de veces?? al suelo unos 50 centimtros aprox???
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Muxas gracias por lo consejos los sesguire para k me dure muxo la play
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Muchas gracias por la información, estos 400 pavos de la consola más los juegos se han de amortizar para toda la vida!!!

Salu2
 
Superior