Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
hola pos a mi se me ha trabado muchas veces en el fifa 09 cuando hago los cambios y tambiien se me traba cuando estoy jugando de 2 jugadores pero eso ya da= xk tengo el fifa 10 saludos!
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
hola pos a mi se me ha trabado muchas veces en el fifa 09 cuando hago los cambios y tambiien se me traba cuando estoy jugando de 2 jugadores pero eso ya da= xk tengo el fifa 10 saludos!
Pues yo tengo el FIFA 09 y me va bien, aunque como he escuchado varias veces tiene algunos problemillas de cuelgues.

Salu2:hola:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
207
Karma
38
Ubicación
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Añade este consejo que no esta y mira que me estaña:

Para mejorar la refrigeración:

Para una mejor disipación del calor tanto en la ps3 slim o en la ps3 normal puede poner unos taquitos de madera en los contactos con la superficie donde esta puesta la PS3, formándose una corriente de aire por debajo de la ps3. Y ayudando de alguna manera a los ventiladores.
También se puede hacer con la típica goma de borrar de milan partida en cuatro trozos, así no se desliza, como podría pasar con la madera.
 
  • Me gusta
Reacciones: itr
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
gracias por el aporte ya engo lo qu hacer en caso de que se trabe pero bueno cmo decian no estoy tan mal en el cuidado de mi bebe xD solo me falta comprarle algo para taparlo ya aunque sea una playera para que no le entre mucho polvo de ai en fuera lo basico lo ago y tengo cuidado al sacudirlo apra que no se raye puesto que es muy sensible jajaja
vale gracias por el aporte carnal saluidos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo la verdad esque pienso que la preocupacion por la ventilacion es una jilipollez... alguien ha visto una ps3 de las que estan 13h seguidas funcionando a tope petadas de demos que siempre estan ocupadas en algun media markt¿?

Yo vi como cambiaban de juego y te veias que abrian un cajon inferior a esa ps3 de platicurri barato que tienen con una cubierta de plastico y se veia una 60g cubierta completamente de blanco, pero por completo, sin apenas ventilacion mas que alguna reja del armario donde esta encajada.

La verdad esque me han dicho que los unicos problemas han sido del lector que ha petado alguna vez... (13horas al dia durante años da pa mucho...)

Yo sinceramente fue ver ese cuadro y despreocuparme de ventilacion ni leches XD

PD: tengo que probar lo de los takitos de madera, que me da cosa que coja la ps3 por debajo y este ardiendo con la estanteria XD
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Añade este consejo que no esta y mira que me estaña:

Para mejorar la refrigeración:

Para una mejor disipación del calor tanto en la ps3 slim o en la ps3 normal puede poner unos taquitos de madera en los contactos con la superficie donde esta puesta la PS3, formándose una corriente de aire por debajo de la ps3. Y ayudando de alguna manera a los ventiladores.
También se puede hacer con la típica goma de borrar de milan partida en cuatro trozos, así no se desliza, como podría pasar con la madera.
Thanks por la info.

Salu2:hola:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
gracias por el aporte ya engo lo qu hacer en caso de que se trabe pero bueno cmo decian no estoy tan mal en el cuidado de mi bebe xD solo me falta comprarle algo para taparlo ya aunque sea una playera para que no le entre mucho polvo de ai en fuera lo basico lo ago y tengo cuidado al sacudirlo apra que no se raye puesto que es muy sensible jajaja
vale gracias por el aporte carnal saluidos
No es esencial taparla, pero es recomendable. Personalmente decir, que yo no la tapo.

Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Lo de taparla depende del lugar yo mi fat antes de que las luces amarillas me atacaran la tapaba, ya que la tengo en la cocina, yo creo que eso depende del ambiente en cual al tengas.
si en eso hay razon pues depende el lugar es la cantidad de polvo y mugre a la que este expuesta mas ocn el aire en tu caso si la tienes en la cocina se le puede meter el cochambre xD :buf: pero bueno io la tengo en la sala de mi casa y pues si entra polvo pero ya le tengo su funda de felpa :amor: ahora ya podra dormir calientita jajajaj y bueno menos polvo le cae supongo que es bueno saludos a todos los adictos al ps3:hola:
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Gracias por los consejos, a mi se me estropeo pero me la cambiaron pero ahora la cuido mas y funciona muy bien
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola buen dia. yo tengo una duda. mi ps3 es el de 60 gb y pues ya tiene 2 años. ahora cada vez que le meto un juego hace ruido. pero a los pocos minutos lo deja de hacer. debo esperar lo peor?

gracias por tomarse el tiempo para contestar
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
hola buen dia. yo tengo una duda. mi ps3 es el de 60 gb y pues ya tiene 2 años. ahora cada vez que le meto un juego hace ruido. pero a los pocos minutos lo deja de hacer. debo esperar lo peor?

gracias por tomarse el tiempo para contestar
Depende de como sea el ruido. Si es un ruido normal de lector como RUIN-RUON... no tienes porqué preocuparte. Pero si es un ruido de sierra si hay de que preocuparse.

Salu2.:hola:
 
Superior