Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Oye no te ofendas, pero cuida un poco la ortografia, se hace muy dificil leer lo que pones.

"jacer" "obline" "conpras" "platono"

y sin hablar de lo de poner puntos por todas parte...
Escribi esto con el movil, y cuando escribo rapido con el movil me como letras o las cambio, perdon por la ortografia, pero basicamente se entiende lo que quiero decir.
--- [ Añadido ] -----
Platono, jajajajaja joder platono jajajajajajajaja
 
Última edición:

badsignal

badsignal0802
Unido
enero 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Soy nuevo en ps4

Hola buenas, acabo de comprar la ps4 en navidades y me gustaria que me agregarais a amigos para poder compartir los eventos de AC4 ya que no encuentro la ballena blanca por ningun lado. Los que querais agregarme buscad badsignal0802.
Muchas gracias ;)
 
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
A ver gente, segun lei en otros foros, la cosa es: cuando una persona te dice la ubicación y vas a ella, encontraras el cofre, barco o ballena, pero si no tienes a esa persona agregada como amigo, te saldra en blanco, y si lo tienes agregado saldra en azul, para compartir.
Pues eso, si dicen una ubicacion, digan tambien su usuario de la play y agregen a la gente para que logren el objetivo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver gente, segun lei en otros foros, la cosa es: cuando una persona te dice la ubicación y vas a ella, encontraras el cofre, barco o ballena, pero si no tienes a esa persona agregada como amigo, te saldra en blanco, y si lo tienes agregado saldra en azul, para compartir.
Pues eso, si dicen una ubicacion, digan tambien su usuario de la play y agregen a la gente para que logren el objetivo.
Yo he encontrado 4 puestos en PS-Trophies sin tener que haber agregado a los que lo pusieron.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A ver gente, segun lei en otros foros, la cosa es: cuando una persona te dice la ubicación y vas a ella, encontraras el cofre, barco o ballena, pero si no tienes a esa persona agregada como amigo, te saldra en blanco, y si lo tienes agregado saldra en azul, para compartir.
Pues eso, si dicen una ubicacion, digan tambien su usuario de la play y agregen a la gente para que logren el objetivo.
Eso no es asi, si una persona que tu tienes agregada encuentra algun evento social, a ti te saldra en azul pero por que otro lo descubrio, la suyo es no agregar a nadie que este jugando para que no los descubra por ti.

lo mejor es que si alguien lo ve avise del tipo y las coordenadas y listo, cuanta menos gente tengas agregada con el ACIV Black Flag mejor, aunque alguna persona si tienes que tener para que compartas con alguien tu descubrimiento.
 

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola, ya me di vuelta el juego pero no he podido encontrar nada que compartir, tesoros, ballenas, nada. Como lo hago?
 

wk_sam

samu_ums
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ballena Blanca
(877,654)
Tiempo restante: 5:43
PS4




Ballena Blanca

(315.815)
Tiempo Restante: 5.00
PS4

Cofre Social
(479.487) Se entre por el pecio y está al final de la cueva, justo antes de saltar al mar.


samu_ums
 
Última edición:

javi_vk

javi_vk_1986
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Cofre
(479,487) Es un pecio hundido,lo he encontrado al final del todo en la cueva de los contrabandistas arriba donde el precipicio
Tiempo restante : 5:24
PS4

javi_vk_1986
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Eso no es asi, si una persona que tu tienes agregada encuentra algun evento social, a ti te saldra en azul pero por que otro lo descubrio, la suyo es no agregar a nadie que este jugando para que no los descubra por ti.

lo mejor es que si alguien lo ve avise del tipo y las coordenadas y listo, cuanta menos gente tengas agregada con el ACIV Black Flag mejor, aunque alguna persona si tienes que tener para que compartas con alguien tu descubrimiento.
Pues yo fui a una de las ubicaciones que se ponían aquí y efectivamente me salía el Convoy pero en blanco...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo fui a una de las ubicaciones que se ponían aquí y efectivamente me salía el Convoy pero en blanco...
y si tuvieras agregado al que lo encontro, te saldria en azul, pero aunque estuvieras en el punto mas alejado del mapa, por que tu amigo lo encontro y EL lo comparte contigo.


ademas, los eventos tienen tiempo quiza se acabo y paso a ser un convoy normal.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Pues falta un convoy y ya por mi tengo lo de conpartir es amar ole ole gracias sami y javi ^^
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
BALLENA BLANCA
636.902
Tiempo: 2h o así, no lo se. Ahora no me aparece.
PS3

CONVOY REAL
789.440
Tiempo: 2h 35min
PS3

Descubirtoa través de y gracias a @Church.W

Si me agregáis (poned en concepto que venís de laps3) ya lo podéis sacar.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Nuevo descubrimiento en ps3,

Ballena
638,901
2 horas 40 min.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo descubrimiento en ps3

Cofre
489,592
1 hora 0 min.
 
Última edición:

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
ya no se que hacer he descubierto 3 cofres , 3 ballenas , 3 barcos . en mis estadisticas figuran como descubiertos y el trofeo no salta.

alguien le ha pasado lo mismo o lo pudo solucionar ??
que asco de juego

saludos
 
Superior