Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Yo.ahora mismo tengo.desblokeado.ke se.me.ven, dos convoyes reales, pero son normales, de.esos.ke.le.pagas.al.tabernero.y te dice eso, y con verlo y ke.me.indike.ke.lo.e visto prou no?? No tengo.ke.atakarlo.ni.nada??
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Hola... no se cual es el problema del trofeo porque ya tengo en 99% el juego y jamas en toda la trayectoria del juego me aparecio una ballena blanca y mucho menos azul... la vez pasada navegue y me encontre un convoy real pero no era azul.. creo que hay un problema con el compartir porque no lo hace automaticamente.. si alguien tiene el mismo problema.. o la solucion seria de mucha ayuda!! Gracias! Saludos!!
 

victorjones

victorjones
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
19
Karma
4
corregirme si me equivoco, pero para poder compartir un evento tienes que tener minimo un amigo que este jugando en ese momento al modo historia, obviamente cuanta mas gente jugando al mismo tiempo mas posibilidades de encontar un evento
 

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
39
Karma
2
tendre que empezar una partida de 0? para que me salga porque por mas que os agrego y voy donde me decis, no me sale nada
 

peybol1988

peybol_1988
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
10
Karma
2
tendre que empezar una partida de 0? para que me salga porque por mas que os agrego y voy donde me decis, no me sale nada
Yo he compartido hace un rato un evento de ballena al que le restaban 9 horas.

Prueba a ir 674,315 en PS4, si no te sale sal al menu principal del AC (no de la consola) y metete en el multijugador, cuando cargue vuelve a salir y metete en el modo individual, a ver si das con el servidor en el que lo he compartido.
 

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
39
Karma
2
Yo he compartido hace un rato un evento de ballena al que le restaban 9 horas.

Prueba a ir 674,315 en PS4, si no te sale sal al menu principal del AC (no de la consola) y metete en el multijugador, cuando cargue vuelve a salir y metete en el modo individual, a ver si das con el servidor en el que lo he compartido.
Venga, voy a meterme en el multijugador, salir y volver a meterme en individual, a ver si asi sale.. gracias
 

peybol1988

peybol_1988
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Venga, voy a meterme en el multijugador, salir y volver a meterme en individual, a ver si asi sale.. gracias
Fijate en menu pausa-base de datos-estadisticas que no te aparezca un mensaje en rojo, este mensaje indica que no vas a poder ni compartir ni ver lo que han compartido.

Espero que te sirva...
 

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
39
Karma
2
Fijate en menu pausa-base de datos-estadisticas que no te aparezca un mensaje en rojo, este mensaje indica que no vas a poder ni compartir ni ver lo que han compartido.

Espero que te sirva...
Ostias tio pues eso me sale en rojo... que tengo que hacer, he venido a donde me has dicho pero no hay nada...
 
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Yo llevo horas y horas, dando vueltas, con todo correcto, conectado a ubisoft, nada rojo, y todo perfect, pero nada.
Ni ballena, convoy o cofre.... no lo entiendo....y ya he ido al multijugador mil veces y nada...
 
Superior