Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
en el foro guiri dicen que han encontrado un convoy

PS3
CONVOY REAL
210.415
5h. 20 min.

De momento nada de nada,ni teniendo al guiri agregado,ni entrando y saliendo del SP y MP, me estoy desesperandooooooooooo!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
confirmo que sale en esas coordenadas le quedan 4:46
acabo de sacar el trofeo ahora me falta en la ps4
 

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
llevo dos horas buscando el convoy y no aparece por ningun ladoooooooo!!!es desesperante!!!y aun me queda el cofre!!!
--- [ Añadido ] -----
Probad a ver si la encontrais:

Ballena Blanca
PS3
638, 901
Le debe de quedar 1 o 2 horas
(sacado de playstationtrophies)
 
Última edición:

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Estoi hasta los huevos d la mierda trofeo este, se nota k el mamarraxo k lo hizo no los tenia k busca
Namas m sales convoys blancos mierdas d esos
 

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
Estoi hasta los huevos d la mierda trofeo este, se nota k el mamarraxo k lo hizo no los tenia k busca
Namas m sales convoys blancos mierdas d esos
Por si te quedan fuerzas para buscar...

Ballena Blanca
PS3
888,130
8 horas 33 min
ENCONTRADO

Cofre
PS3
240.607
3 horas 24 min.
ENCONTRADO (segun dejais el barco,id a la atalaya de la izquierda,esta en el sur de La Habana,en un mercado cercano a la atalaya)SUERTE!!!

Convoy Real
PS3
400.70
8 horas 19 min

POR FIIIIIIIIIIIIIIN!!!!espero que os sirva y llegueis a tiempo
 
Última edición:

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
no se si tendra que ver (supongo que no,porque es una gilipollez),pero hoy he iniciado una nueva partida y cuando ya iba a apagar la play, he probado a ver si encontraba algo en mi partida completada y justo he encontrado todo!!!
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Yo no se si mi juego estara bugueado o no, pero me estoi hartando ya de la mierda trofeo este, tng el mapa lleno d convoys blancos, los hundo y vuelven a salir, empiezo una partida nueva y hay estan,
No entiendo como en un juego tan demandado y k tantos millones les reporta a los creadores pueden tener la caradura d darnos un producto con tantos errores d programacion
Llevo muchos assassins jugados y m parece k van atrasando en vez d adelantando, tanto en historia, presente,personajes y bugs d toda clase
Asi k por mi parte creo k terminare mi relacion con Ubisoft y no m robaran mas
Siento el tocho pero esk lo merece
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Lo que no puede ser es que algo relacionsdo.con.un.trofeo y por lo cual con la.obtencion.de.un.platino, este relacionado.con.algo tan, no se como.llamarlo, pero.ke.no es algo.seguro.ke.puedas jacer, no se.si.me.expliko, algo tan al azar, es como.los trofeos obline, ahora porke el.juego es nuevo, pero por ejemplo.en.cuatro años, si te conpras.este juego, olvidate del.platono, porke el.online esta vacio, y lo.digo.por.experiencia, ke a estas alturas, el.revelations y la hermandad.estan vacios, solo.habia en.el.tres y en.el 4
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Lo que no puede ser es que algo relacionsdo.con.un.trofeo y por lo cual con la.obtencion.de.un.platino, este relacionado.con.algo tan, no se como.llamarlo, pero.ke.no es algo.seguro.ke.puedas jacer, no se.si.me.expliko, algo tan al azar, es como.los trofeos obline, ahora porke el.juego es nuevo, pero por ejemplo.en.cuatro años, si te conpras.este juego, olvidate del.platono, porke el.online esta vacio, y lo.digo.por.experiencia, ke a estas alturas, el.revelations y la hermandad.estan vacios, solo.habia en.el.tres y en.el 4

Oye no te ofendas, pero cuida un poco la ortografia, se hace muy dificil leer lo que pones.

"jacer" "obline" "conpras" "platono"

y sin hablar de lo de poner puntos por todas parte...
 

jjg

AlejandroLock
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Oye no te ofendas, pero cuida un poco la ortografia, se hace muy dificil leer lo que pones.

"jacer" "obline" "conpras" "platono"

y sin hablar de lo de poner puntos por todas parte...
Sabes alguna localización de un cofre social? es lo único que me falta y tengo todos los trofeos de la campaña.
 
Superior