Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Ayer e salido del juego 7/8 veces y entraba al multijugador pero siempre que volvia al juego estaba en rojo alguien sabe como soluccionar eso para que entre en un servidor bueno
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Para ir cambiando de server como lo puedo hacer más rápido? Desconectando internet y volviendo a conectar? O entrando en multijugador y saliendo hasta que pille uno. Aunque yo creo que no me va el tema de los servers por qué a mi me salen convoys reales en azul desde hace tiempo y no pone ni el tiempo que les queda, sólo dice que este evento está descubierto.
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
¿Estás seguro de que son esas las coordenadas? No me sale ninguno. Ni siquiera un convoy normal..
Segurisimo, me las paso un amigo y lo comprobe yo mismo ya que me faltaba el conboy y el cofre y me salto el trofeo!! le pegue un ojo a la ballena y me salto tambien... has probado a salir del modo individual y entrar al multijugador? igual no te salieron por estar en un servidor distinto
 

Gotada

Gotada
Unido
enero 15, 2014
Mensajes
8
Karma
2
Ballenas y Cofres Ps3 y Ps4??

Ballena Blanca Localizada en las Coordenas (640,899). (PS3)

Salen a ratos justo encima de Nassau, ¿Alguien sabe donde salen muchas veces los cofres? Me falta uno y no lo consigo por ningun lado. Y otra pregunta ¿Valen las Coordenas de Ps4 para Ps3? Saludos y Suerte :chocala::hola:
 

victorjones

victorjones
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
19
Karma
4
Ballena Blanca Localizada en las Coordenas (640,899). (PS3)

Salen a ratos justo encima de Nassau, ¿Alguien sabe donde salen muchas veces los cofres? Me falta uno y no lo consigo por ningun lado. Y otra pregunta ¿Valen las Coordenas de Ps4 para Ps3? Saludos y Suerte :chocala::hola:
yo soy de ps4 y probe coordenadas de ps3 y me funciono, por probar no pierdes nada
 

Gotada

Gotada
Unido
enero 15, 2014
Mensajes
8
Karma
2
Para los que les interese cofre en 565,539. Usar el viaje rápido y apareceréis justo al lado.
Nose cuanto tiempo le queda, lo he abierto sin querer xD
Nada, acabo de llegar y nada yo creo que no hay que abrirlos o dejarlo asi como salen (ya se que abrirlo no cuesta y ademas se gana una pasta xDD) pero es posible que se tenga que estar en el mismo server??
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Nada, acabo de llegar y nada yo creo que no hay que abrirlos o dejarlo asi como salen (ya se que abrirlo no cuesta y ademas se gana una pasta xDD) pero es posible que se tenga que estar en el mismo server??
Yo ya he conseguido el trofeo esta tarde pero si encuentro alguno más postearé coordenadas e intentaré no abrirlo xD :hola:

PD: Cierra sesión en PSN y vuelve a iniciarla, luego vuelve a probar las coordenadas, habrás canviado de servidor, a ver si te funciona...

PD2: He encontrado también una ballena blanca en 216,498. Queda 3:41 horas.
 
Última edición:

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
29
Karma
6
Ubicación
Lleida
Para los que les interese cofre en 565,539. Usar el viaje rápido y apareceréis justo al lado.
Nose cuanto tiempo le queda, lo he abierto sin querer xD
Siiii gracias porfin el trofeo compartir es amar ahora solo queda llegar al 55 en el multi gracias por compartir las coordenadas compañeros
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Siiii gracias porfin el trofeo compartir es amar ahora solo queda llegar al 55 en el multi gracias por compartir las coordenadas compañeros
Siiiiiiiiiiiii menos mal, muchas gracias compañero, ya tengo el trofeo. Ahora sólo me falta pasarme el 100% y platino conseguido.
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
PS3
Ballena blanca coordenadas 315815 le quedan 2hs
--- [ Añadido ] -----
Hay que ser amigos para que se puedan compartir los decubrimientos o sino no saldra!!
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
No paran de salirme eventos. Os dejo los que tengo ahora:

Ballenas blancas 2, coordenadas- 638,901-877,654. 6 h 48 min
Convoy 1, coordenadas- 226,421. 6 h 45 min

PS4
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Gracias!!!!

TROFEO!!!!

Otro cofre social en 565,539
Ayer fuy a estas coordenadas y encontre el barco real y el cofre ahora resulta que tengo
3 ballenas 3 cofres y un barco real pero el trofeo no salta
Cuando fui a estadisticas estaba en rojo lo de añade amigos para comparar
apague la play entre en el multijigador desconecte el rooter pero esa maldita frase seguia en rojo

sabeis si cuando pille un servidor bueno me saltara el trofeo
 
Superior