como evito q mi ps3 slim se me enpolve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
3
yo le paso todas las mañanas el trapito que me vino para linpiar el LCD , que es una tela suave y te la deja de 10. saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues hay muchas maneras de tener limpia tu ps3, no al 100% por que tampoco creo que estes ahi con el plumerito todo el dia xD.

Te comento lo que yo hago y casi no se me ensucia mucho:

- Cada dos semanas, limpia con un trapo el lugar donde tienes la ps3, no solo hablo de donde la colocas si no de todo el radio de accion del lugar, esto para que tengan mas limpio ahi pues.

- Limpias tu ps3 con un trapo o pañuelo suave sin mojar, por ensima del ps3 para quitarle algunas manchas o polvito que se queda.

- Usa una aspiradora, de esas chicas o no tan chicas pero que tengan algun adaptador para limpiar con tubos chicos, en mi caso tengo una de carro y uso el adaptador con el que hace un todo pequeño y limpio las rejillas, y eso le quita mucho mas polvo.

- Por ultimo, ya que haces todo esto solo reacomodas tu ps3 en el lugar limpio que ya acomodaste tambien, y listo a jugar de nuevo, ya cuando apagues tu ps3 en la noche o cuando te vallas a algun lado usa algun trapo grande que cubra perfectamente la ps3, no uno que apenas lo cobra, el chiste es que lo cubra demas para que no le entre nada, por ejemplo yo tengo uno donde se ponen las tortillas y ese cuando no uso la ps3 por un tiempo la pongo y ahi esta limpia.

Todo esto es sencillo la verdad, te lleva minimo una hora, y pues asi estas tranquilo que tu ps3 esta limpia y que puede durar mas.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
y los pelos que? yo tengo un perro y flipas... encuentro pelitos hasta en la sopa esto es un sinvivir!!! me voy a volver loco!!!
 
Q

Qmer

¿Eso te preocupa? Mejor disfruta de los juegos, que es imposible tener la PS3 impecable.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo cada 2 semanas o asi le paso un trapo a mis aparatos digitales que tengo en mi habitacion, ademas de quitar el polvo, quien sabe, te evita de sobrecalentamiento y a lo mejor asi te duran mas tiempo XXXD, te recomiendo hacer lo mismo.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
es casi imposible... la limpies x fuera o x dentro al cabo de 30 minutos ya tendra 1 dedo de polvo XXXD polvo y ps3 estan exos el uno para el otro
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Solucion sencilla: para afuera un trapito atrapa polvo y ay esta, para dentro nada mejor que una aspiradora industrial bosch, la mia ya casi ni hace ruido cuando le quito asi el polvo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
La mejor solucion es que se empolve y limpiar, se llena de polvo al usarla, porque cuando esta parada el polvo se pone arriba, es decir pasas trapo y listo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Cebreros
Yo lo que hago es pasarle un trapo y limpiar los orificios de entrada cada semana, asi se me queda limpia y puedo seguir jugando =D
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
Es una buena duda ... Bueno la verdad siempre le paso un tipo de paño, o alguna ropa vieja que no uso, limpia, y la pasó encima ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior