como evito q mi ps3 slim se me enpolve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@M_Cholas2 dijo:
Yo a mi difunta play la tapaba con el plastiquito ese despues de jugar pero aún asi cogia polvo, con limpiarla periodicamente me imagino que sera suficiente... Por un poco de polvo no se romperá.
Puede ser pero igual hay darle su buen cuidado digo es una exelente maquina el dever de uno es darle el mantenimiento adecuado:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Al principio todo son cuidados y mimos, pero al paso del tiempo luego ya con que le pases un trapo va que chuta xD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
entiendo que tu ps3 es nueva , y tienes miedo a que se te ensucie etc etc... le vas a poner hasta en una caja fuerte pero con el tiempo .. un trapo y aleee
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Mira yo lo que hago es una vez a la semana pasarle un trapo por encima y quitarle el polvo. Y una vez al mes o mes y medio con un aspirador al minimo pasarlo por las rejillas. Yo hago esto y todo perfecto. Aun asi lo que dijo viciaooooo tambien te puede valer. Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Todo eso no sirve de mucho amigo xD. Es normal q al ser nueva le tengas tanto aprecio pero eso no es demasiado bueno sobre todo si le tapas las regillas de ventilacion.

De lo que te tienes que preocupar realmente es de guardar bien el tiket de compra.Las manchas de huellas dactilares salen muy bien con un paño ligeramente humedecido en amoniaco y se queda como nueva.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
santiago de chile
yo tmb tengo la PS3 slim y para que no se empolve es complicado pero le paso un paño cada 2 dias y cuando dejo de usarla le coloco un trapo de polar por esnsima (cuando esta fria).
y te recominedo tmb limpiar de forma muy cuidadosa la parte de ventilacion de la consola y por donde insertas los bluray (no se como se llama) xD

bueno basicamente eso :p salu2
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Yo hago exactamente lo mismo, cuando termino de usarla la tapo con el envoltorio que venía al comprarla...No creo que haya problema al hacer eso...Pero coger polvo coge de todas formas..
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
si el ''plastico'' que tu dices no se recalienta despues de unas horas de juego y no obstruye ninguna rendija de ventilacion cuando la play esta encendida ni te preocupes, tio te lo estas currando, estas preparado para ser padre xD
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
dioooooos os dais cuenta en vez de preocuparos de jugar os preocupais de aver si esta bien colocada, k si coje polvete, k si no la utilizo por si sale luz amarilla, k la dejo descansar cada hora para k no se sobrecaliente. y por supuesto no le metais juegos seminuevos no vaya a ser k como no es nuevo a ver si la play no va aceptar el disco y lo va escupir

pijadas, pijadas y mas pijadas dejaros de comer vuestra cabeza de como tener mejor la play y sin haberos dado problemas todavia

lo UNICO importante eske tenga sitio para ventilar y ya esta no os RAYEIS !!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Lo unico que puedes hacer es que cuando la apagues le pongas un plastico o algo por encima, durante el juego no lo hagas vaya que pueda haber algun accidente XD
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
es dificil que no se empolve en algun momento, puedes pasar un paño de esos que atraen las particulas del polvo despues de cada partida y luego la cubres con un trapito, plastico o similar. nunca juegues con ella cubierta, puede llegar a retener el calor y fastidiarse la consola, JAMAS.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
mejor meterla en la maletica que vende para la slim (tambien para la fat) y asi no te coje polvo despues de usarla consola. por lo menos es lo que hago
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Yo tengo la normal pero le metes un plástico por arriba y está como nueva ;) si no quieres por que juegas mucho y se te sobre calienta, métele con unos paños de esos que sirven para limpiarse las manos o cualquier cosa.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno yo la verdad que no la limpio a menudo y me esta durando (ojo: no limpiarla amenudo no es no limpiarla nunca) te recomiendo que pases un trapo poquito mojado por todos los lados y luego uno seco y limpio para secarla. Luego lo que yo hago y quita muchisimo polvo es con el aspirador darle por las partes de las rejillas(si tu aspirador tiene mucha pontencia ten un poco de cuidado) y listo :)
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@karlikuzzz dijo:
Yo tengo la normal pero le metes un plástico por arriba y está como nueva ;) si no quieres por que juegas mucho y se te sobre calienta, métele con unos paños de esos que sirven para limpiarse las manos o cualquier cosa.
O.O a que te refieres con que le meta un plastico o un paño? tu juegas con la play cubierta?
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo de vez en cuando la limpio con un trapo y con ayuda de la aspiradora pero cuando la tengo apagada la tengo puesta un trapo encima para cubrir las rendijas y que no entren nada y luego cuand juegas la quitas y ya sta
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues yo hago lo mismo que tu, ponerle el plastico con el que vino encima cuando ya se ha enfriado, quiero comprarme una pequeña aspiradora para quitarle el polvo de las rendijas de ventilación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior