Buena Inversion??? AC Vs COD BO

Debo Cambiar El CoD Por El AC Brotherhood?


  • Total de votantes
    30
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Buenas, Me Queria comprar el AC Brotherhood Y el COD Black Ops, Pero Me He Comprado El Black Ops, Lo Juegue Y Todo, Pero Me Sigue Quedando Una GRAN Duda Sobre El AC Brotherhood, Y Les Pregunto:

Esta Bien La Compra Que Hice?

Deberia Ir a Game Y Cambiar El COD Por El AC???

Gracias :D :coolface:




VS

 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
dependiendo de tus gustos pero diria que ac tiene mas trabajo aun que depende yo tengo los dos de momento solo he jugado cod ya le saque el platino los zombies son bastante buenos y no he tenido tiempo de darle al ac pero mi hermana esta enganchada en ese juego dice que esta muy bueno tambien
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
ufff para mi son 2 juegazos , yo tengo 1 todavia ( black ops ) tenia ( Ac la hermandad ) : lo cambie porque me pase la historia y la verdad es que esta muy wapo el juego , nuevas graficas , nuevas armas , online... pero claro primero tienes que pasarte el AC2 porque es la continuacion de esta ; y el black ops tambien es un juegazo pese a las quejas que le ponen para mi a mejorado mucho su online pero muy dificil y su online es muy largo con zombies y te entretiene pero nose si te la hermandad te lo vas a pasar solo por la historia no , saludos :hola:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pillate AC. Para comprarte el black te esperas a Killzone 3 que ya mismo sale y le da varias patadas. Y con servers dedicados.

Salu2!
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo creo que te sale más rentable quedarte el black ops,pillate el AC tambien pero no cambies el black ops xD.

Pero vamos,como tu veas.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Si eres seguidor de la saga Assassins Creed, yo lo cambiaría, o me lo pillaría mas adelante cuando esté rebajado.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Multitud de opiniones jejee yo tengo el AC la hermandad y estoy encantado, poco a poco le vas cojiendo el gusto al online, yo me quedaria ese antes que Black Ops que su multi deja mucho que desear ( maldita conexion!)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Ciertamente te tiene que gustar la mecanica de AC, que es tipo sandbox (es muy parecido a infamous en el sistema de misiones, mazmorras con plataformas, busqueda de items, mejora de personaje).

Si te gusto algún AC, o infamous, debes ir de cabeza.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Mi opiñon es que no bale la pena por que Black ops es un juego que Cuesta mucho y esta muy bn y cambiarlo por otro juego muy chulo y que esta muy bn es una tonteria por mi parte .
por que.

Por que SI esperas tiempo te saldra el AC por 20 E o algo asi y asi tendras 2 juegazos XD

Yo tube que arriesgarme o el Tekken 6 mi juego favorito o el Balck ops xD que no me gusta por que 50E de segunda mano no merece la pena pero al final me lo compre xD y valio la pena pero aun me arrepiento por que son 50E que son 2 Tekken 6 xD EL MGS4 me salio por 15=)
por eso me compre el Balck ops

y ahora estoy ahorrando 20E para tekken xD QUe ya lo voy a tener dentro de 1 semana o 2 =)

Y mientras me entretengo con Black ops y MGS4

Peor tb tiene que ver de la persona a que le gusten los FPS o los 3 persona De accion.

para mi elijo los de 3p por que los de Soohter son mejores para PC =)
excepto el Killzone XD que es muy bueno y es solo ps3 XD

YO me quedo con tekken 6 para mi es lo mejor =) aunque no lo tenga xD

Salu2 =)
:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
primero decir que mucha gente votara a AC porque odia los cods xd No he provado el nuevo AC asi que no puedo opinar, solo te digo que el BO es una pasada, y almenos para mi no hay comparacion, el AC puede ser muy guapo pero el BO te durara 20 veces mas, para mi vale mas la pena pillarse el cod y alquilarse AC o esperarse que baje, eso si, si te encanta AC pues no lo dudes ves a por el pero yo me quedo con BO
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Yo te diría que el AC, es buenísimo y a pesar que el modo historia es algo corto el multiplayer es genial.
Yo no tengo el black ops pero he oído muchas quejas con la conectividad.
 
Superior