como evito q mi ps3 slim se me enpolve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
18
Karma
0
esta bien mientras q no jueges con ese plastico puesto porq osino no puede respirar la ps3 y despues dejas cada una semana le pasas un trapo y la soplas de atras para q no lo agas constantemente
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
cubrela con algun pedazo de tela yo tenia el mismo problema con el polvo hasta que le prgunte a mi primo y me dijo que le pusiera un genero enzim y me sirvio de mucho :D te lo dice el nico mazu
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Alvaro_10 dijo:
dioooooos os dais cuenta en vez de preocuparos de jugar os preocupais de aver si esta bien colocada, k si coje polvete, k si no la utilizo por si sale luz amarilla, k la dejo descansar cada hora para k no se sobrecaliente. y por supuesto no le metais juegos seminuevos no vaya a ser k como no es nuevo a ver si la play no va aceptar el disco y lo va escupir

pijadas, pijadas y mas pijadas dejaros de comer vuestra cabeza de como tener mejor la play y sin haberos dado problemas todavia

lo UNICO importante eske tenga sitio para ventilar y ya esta no os RAYEIS !!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo :coolface:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Zonda777 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo :coolface:
hombre gracias

2 cositas:

1º bienvenido al foro, pasate por el apartado de normas y si no te las has leido echale un vistacillo

2º ten cuidado cuando uses el buscador y entres en un tema mira las fecha de los temas por este por ejemplo hace 1 mes y medio que no contesta nadie y no creo que a quien lo escribio siga teniendo problemas.

tampoco es muy antiguo el post pero ten cuidado en no postear en temas del año pasado o años anteriores.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Metiendola en una cámara de vacío!! XD. Es coña, tarde o temprano siempre le entra polvo, aunque no esta de mas ponerle hago encima, un trapo, o lo q tengas mas a mano.

Salu2
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
o la metes en un cubo de agua luego lo metes en el congelador y te digo que asin ni una mota de polvo le entra

NOTA: conectale todos los cables antes de meterla en el congelado, luego no se puede

Siempre entrara polvo.....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Creeis que los de Sony no han pensado en el polvo que generan o aspiran para dirigirlo a x sitio?? no hace falta ni limpiarla, con que no le pongas nada encima, debajo o a los laterales se va a autolimpiar continuamente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior