Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Muchas gracias por el tutorial, francamente muy bueno. Soy Nuevo en la HD, recientemente he adquirido un buen plasma y una PS3 y estoy empezando a bajarme algun mkv para ver que tal.

Me he bajado un trailer de transformers en HD y he seguido los apsas del tutorial.

Al pasarlo a MOV me da un problema de formato del audio y no lo convierte.

Al pasarlo a MP4 si que lo ahce pero solo tengo el audio, no consigo ver imagen alguna.

Alguien sabe por que passa esto?
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente soy nuevo por aki una pregunta que creo que es muy importante en todo esto. Sabeis cual es la forma mas rapida de descargar una peli mkv????? Yo de momento me lo bajo por el emule pero la verdad es que tarda bastante. Si podeis ayudarme...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El 3º enlace de la pagina 2 no le puedo descargar :(
Buen Trabajo
:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Hola gente soy nuevo por aki una pregunta que creo que es muy importante en todo esto. Sabeis cual es la forma mas rapida de descargar una peli mkv????? Yo de momento me lo bajo por el emule pero la verdad es que tarda bastante. Si podeis ayudarme...
Yo descargo de una pagina que tiene servidores propios a traves de emule y te bajas una peli en cuestion de horas,si quieres mas informacion enviame un MP,saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola robb355 has conseguido solucionar eel problema a mi me pasa lo mismo. q hiciste????
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
problema al convertir mkv 1080p

Hola a todos..vereis es que me ocurre un problema al convertir una peli mkv. Cuando se trata de una peli en 720p no pasa nada la convierto en .ts la paso a la ps3 y la veo sin problemas. Ahora bien, cuando se trata de una peli que es 1080p al pasarla a la ps3 se escucha el audio pero no hay imagen y se ve en negro. Alguien me puede ayudar????? Mitele no es full hd pero aun asi deberia reproducirla no??? Por cierto las convierto con tsmuxer... si alguien me ayudase... saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
amigo tengo una duda ... mira me sirve mucho tu tutorial estoi muy agradecido por el!!
pero quiero grabar una pelicula y la puedo ver pero no puedo pegarle los subtitulos !! ...
encontre un programa para ponerle subtitulos al archivo mkv pero al pasarlo a .vob se pierde el subtitulo y no se como ponerle
me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda!!!

Buenas a todos,
Estoy probando el MKV2VOB, me he bajado el último capítulo de Heroes y sus subtítulos...y aunque lo he probado todo, no consigo que se vean.

La configuración es "load subtitles srt", aunque he probado todas las posibles y nada...

Al que le funciona, como lo hace?

Gracias de antemano!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
amigo tengo una duda ... mira me sirve mucho tu tutorial estoi muy agradecido por el!!
pero quiero grabar una pelicula y la puedo ver pero no puedo pegarle los subtitulos !! ...
encontre un programa para ponerle subtitulos al archivo mkv pero al pasarlo a .vob se pierde el subtitulo y no se como ponerle
me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho
Buenas,
Yo lo he solucionado pasado el archivo a MPG en vez de a VOB, la calidad es impresionante, aunque te advierto que yo estuve casi 4 horas para transformarlo.... y solo era una serie de 1 GB...

Un saludo!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
crazy tio, soi nuevo aki. Mira e convertido una peli, la de 300 a mp4 y la e partio en 2 trozos q seran 2g mas o menos cada parte. lo e metio en la ps3 y al leer la peli se queda la pantalla en negra y despues se kita (tarda un poco en kitarse)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Gracias por el tutorial, creo que el MKV2VOB está cojonudo, el se lo curra todo (transforma, corta y mete subtitulos...) y con un menu sencillo y fácil de usar.

Pero hay algunas pelis que me dan error con el AC3 y quería saber si alguién sabía el porque y como puedo solucionarlo.

Gracias
 
Superior