Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me pone Transcoding video o algo así y me tarda años.... nunca he finalizado el proceso de lo que tarda.
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
pregunta, una vez convertida, la copio a mi disco externo, la misma play lo reconoce y ya la puedo ver?
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues yo no soy capaz de transformar una peli bueno de transformarla si lo que mi ps3 no me la reconoce se crea el archivo en formato mpg y no vod si alguien me puede hechar una mano.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Buen tuto pero por desgracia no me sirve, tengo un HDD de 1tera y pase la peli a VOB pero sigue sin reconocerlo la play!! creo que se debe a tener en cuenta que todo esto sirve para pasar pelis a HD pero copiarlos en memory stiks de 4G como mucho y en DVD, pero no sirve para meterlo en un HDD exterior, pq a todo esto se le puede dar formato fat32 para que si lo lea o aunque sea cualquier HDD tampoco lo reconocera??

Gracias
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
No se ven las imágenes.

Es que no puedo meter las opciones en el GOTSent, y cuando le doy a convertir sin meterle opciones, se me borra la peli que se me estaba creando en un principio.

¿Podrías resubirlas?

Muchas Gracias.
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos, es mi primer post. Tengo DVD ripeados al disco duro y los he pasado al disco duro de la PS3, pero al visionar los archivos .vob no me deja seleccionar el idioma y siempre me sale en inglés. Alguien sabe como solucionar este problema?.

Gracias de antemano
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
14
Karma
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa tengo un problema cuando lo voy a convertir con mkv2vob me sale este error unsupported video codec
--- [ Añadido ] -----
tiene este formato la peli el video


Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 23,5Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472
Tamaño de pista : 24,9GIB (85%)
Idioma : Inglés
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Saludos, ya he usado este programa y me ha funcionado con una película. Desde hace un par de días bajé Karate Kid y El Cadáver de la novia, las dos vienen en formato mkv.
Para traspasarlo no tengo problemas, en lo que estoy topando es con el idioma.
Creo haber configurao al mkv2vob para que me dejé las películas en inglés con subtítulos en español, con la primera que hice esto fue con el Caballero de la Noche, que era DUAL, así que le puse esas opciones en el mkv2vob (subtítulos en español, audio en inglés) y me funcionó.
Pero con karate kid, me la deje en inglés pero sin subtítulos y el cadaver de la novia me la deja en español, siendo que de donde la baje dice que está en los 2 idiomas y con subtítulos en español.
Alguién podría ayudarme??....no sé por qué no me funciona con estas películas si con el Caballero de la Noche hice lo mismo y ningún problema.
Espero su ayuda, gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo utilizo el TS Muxer, convierte los MKV en M2TS o TS y la PS3 los reproduce sin problemas de calidad y ademas te deja la opcion de quitar audios y subtitulos, funciona perfectamente y es rapido con la conversion

Saludos
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
6
Karma
1
@Rodimus dijo:
Yo utilizo el TS Muxer, convierte los MKV en M2TS o TS y la PS3 los reproduce sin problemas de calidad y ademas te deja la opcion de quitar audios y subtitulos, funciona perfectamente y es rapido con la conversion

Saludos
Ok compañero, vamos a probar con este programa y aviso
Hice la prueba y me funcionó pero parcialmente, con el ts muxer logro dejar el archivo de audio, el de video como corresponde, los subtítulos por más que los quito, los coloco, etc...no pasa nada, asi que lo que hice fue, dejar archivo de audio, video y le agregué un subtítulo descargado de una página y si me resulta.....el gran pero es que el subtítulo de adelanta. La película es avatar y aproximadamente a los 39 segundos empieza a hablar, pero cuando pongo la película el subtpitulo me aparece de inmediato (cuando aparece la escena de 20 century fox). Bajé el programa subtitle workshop y pude ver que el subtítulo está bien (pensé que podría ser un tema de sincronización), con este programa he visto los subtítulos y comienzan a los 39 segundos, que es lo que corresponde, pero no sé por qué en el PS3 no respeta eso y comienzan a aparecer de inmediato.
Sabes cuál puede ser el problema?
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Genial! Pero como lo paso al PS3 (sin DVD, ni pendrive, ni partiendo la peli)????

Ante todo un muy cordial saludo a todos!
Muchas gracias por este tuto, Crazy BiTx0, sí que es bastante útil!

Tengo una pregunta que ya se ha hecho varias veces en este hilo, sin embargo aún no se da una respuesta clara o consistente y que brinde una solución tangible:

De lo que leí, el PS3 soporta archivos de más de 4gb de peso, pero no reconoce HDDs externos formateados con NTFS.
Yo no deseo partir la peli ni grabarla en un DVD, y no tengo un "pendrive de 8gb" o algo similar.
Lo que sí tengo es una red LAN, a donde está conectadas mi PC y mi PS3: eso puede ser la solución? Se puede acceder desde el PC al PS3 (o viceversa) y enviar por red (la película en VOB entera) hacia el PS3???? Alguien sabe de esto?
Y si es así, qué programas podría utilizar para hacerlo. Pues lamentablemente no tiene mucho sentido convertir un MKV si no lo puedes meter en el PS3 para verlo.

Otra vez muchas gracias por su ayuda, y felicitaciones BiTx0 por tu tuto, está excelente. Saludos, espero sus respuestas!! :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Ante todo un muy cordial saludo a todos!
Muchas gracias por este tuto, Crazy BiTx0, sí que es bastante útil!

Tengo una pregunta que ya se ha hecho varias veces en este hilo, sin embargo aún no se da una respuesta clara o consistente y que brinde una solución tangible:

De lo que leí, el PS3 soporta archivos de más de 4gb de peso, pero no reconoce HDDs externos formateados con NTFS.
Yo no deseo partir la peli ni grabarla en un DVD, y no tengo un "pendrive de 8gb" o algo similar.
Lo que sí tengo es una red LAN, a donde está conectadas mi PC y mi PS3: eso puede ser la solución? Se puede acceder desde el PC al PS3 (o viceversa) y enviar por red (la película en VOB entera) hacia el PS3???? Alguien sabe de esto?
Y si es así, qué programas podría utilizar para hacerlo. Pues lamentablemente no tiene mucho sentido convertir un MKV si no lo puedes meter en el PS3 para verlo.

Otra vez muchas gracias por su ayuda, y felicitaciones BiTx0 por tu tuto, está excelente. Saludos, espero sus respuestas!! :chupi:
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Estimados: Saben de algún programa con el cual pueda cortar una película??, descargué Robin Hood en HD y pesa 15 GB, el problema es que me toma mucho tiempo pasarla a la PS3 y lo que quiero es cortar la película para así no tener el PS3 inactivo tanto tiempo, bajé un programa y logré cortar la película, la corté en 2 partes pero ambas no superan el Giga de peso, por lo que me empeoró la calidad de la película. Saben de algún programa que me pueda dejar las partes del mismo peso, o sea, de 7,5 GB cada una????????????????????.
Gracias
 
Superior