Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
me da error... cuando doy a elegir el mkv y luego el destino, doy a Add y empieza a reconocer el mkv, cuando se completa me sale error de: mkv2vob a detectado un problema y debe cerrarse...

 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Bcn
Cuestión sobre mkv2vob en vista 64

Buenas tardes a todos, soy recien llegado al foro. El aporte es muy interesante. Yo tengo vista 64 y mkv2vob me da un problema de incompatibilidad, os suena si este programa es 32 bits.

Gracias de antemano por vuestra atención.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Tengo una duda. Me he bajado la peli de entrevista con el vampiro en .mkv y ocupa 18 GB (en 1080p o en 720p) y la meto en el mkv2vob y me dice "Cannot parse de file!". Alguien sabe porque es? Ya transforme una peli antes, la de ironman de 9 GB y lo hizo bien y se vio en la ps3, pero ahora ni lo pasa a vob... una ayudita :p
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Neuchâtel-Suiza
Comparito, pero la mayoría de videos que uno baja, de películas en todo caso son con el formato .avi, para que me sirve convertir un mkv si ese formato no se usa? no tienes uno de .avi a vob por ejemplo???
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola.
Sin duda el mk2vob es un excelente programa.
Casi siempre funciona bien.
No obstante en alguna ocasión me ocasiona algún propblema, por ejemplo este:

Me desincroniza el audio i video en la ps3. Reproduciendo el mkv en el ordenar, no ocurre. Slolo después de convertirlo para ps3. He provado varias versiones y varias maneras .... y cuando no quiere... no quiere.
Alguioen sabe algo, o como solucionarlo??


Gracias
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Hola a todos

En primer lugar muchas gracias por el tuto! :palmas:

He probado a partir el video MPG en dos partes para verlo en la PS3 pero empieza a pasarlo a otro formato (que no quier ni necesito) tardando horas y horas sin saber siquiera si va a funcionar.

Alguien sabe como hacerlo bien y dejarlo en el mismo formato?

Alguien sabe de otro programa para cortar videos y poder verlos en la PS3?´Estoy buscando y probando y no encuentro nada que me funcione bien. joo

Gracias!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
No puedo ver las capturas en pantalla del tutorial, los enlaces no están disponibles. ¿Podrías corregirlo? ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Tengo una duda, estoy pasando una pelicula de mkv a vob, originalmente viene con audio entrada ac3, dobly digital, 48.000 Hz, 6 ch, 16 bits, 128 kbps. Cuando lo paso a vob con el mkv2vob, queda, "audio ac3, dobly digital, entrada unknown, 48.000 Hz, 6 ch, 0 bits, 0 kbps. Si hago otra conversion pero marcando la opcion en el programa "use 448 kbps ac3" lo deja al final con algo que no es tampoco. Lo que quiero es que respete como viene de origen. Que debo hacer?? saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Hola, antes de nada, estupendo tutorial!
Pero tengo un problema, y es que cuando paso una pelicula de .mkv a .vob, el video se ve perfecto pero el sonido se oye un ruido como de interferencias...¿sabeis por que puede ser?

Muchas gracias a todos!

un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA,BCN
hola se que esto es un poco antiguo ya..pero a la hora de convertir la peli HOME me la deja en 1 hora osea,le faltan 33´´minutos alguien sabe otro programa o algo asi saludos y gracias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1
Karma
0
GRAN POST AYUDAS MUCHO yo queria saber si pasando una pelicula 1080p a VOB y luego pasarla a un disco blue ray virgen... se ve del tiron en la ps3 o tendria que cortarla x el tema de los 4 gigas... eso si solo me ocuparia un solo cd con 2 partes en el disco blue ray gracias y un post GENIAL
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Antes que nada gracias por el tuto, una pregunta ya que soy nuevo en esto, me descargue la de batman en audio latino y al convertirla en vob paso a idioma ingles, como se configura para conservar el audio original de dicho mkv????
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mmm los subtitulos??

pase un capitulo de supernatural mkv A vob y cuando lo reprodusco en la computadora si aparecen subtitulos pero ya cuando lo paso al play3 no salen :( intentare hacerlo a mp4
--- [ Añadido ] -----
tampoco en la computadora aparecen los subtitulos jeje, solo el archivo mkv si aparecen y despues de transformarlo ya no, hay alguna forma de ponerselos ??son srt
 
Última edición:
Superior