Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
HOLA COMPIS TENGO UNA DUDA GRANDE DONDE DESCARGAR PELICULAS EN MKV Y OTRA ¿QUE FORMATO ES ESTE EN ALTA DEFINICION O QUE?
Y CUANDO LO PASAS A VOB Y MP4 NO PIERDE LA CALIDAD DE ALTA DEFINICION POR QUE EN TEORIA LO ESTAS COMPRIMIENDO NO.
UN VIDEO EN MP4 ES EL QUE LLEVAN LOS MOVILES Y LA VERDAD ES QUE LO QUE ES CALIDAD DE IMAGEN NO PARECE TENER MUCHA OS AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA..
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
41
Karma
11
bueno gente no se si se a dicho ya en el foro pero para dividir los mkv con el programa mkvmergue que viene con el mkvtoolnix,se estrae los audios innecesarios y se divide la peli por gigas o por tiempo a mi me va perfecto y os recomiendo bajar la ultima version porque pueden dar error algunas pelis creo que la ultima es la v2.1
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que ante todo un cordial saludo a todos.
Yo queri exponer un problemilla que tengo, aver si alguien me puede echar una mano.
Mi problema esta en el momento que voy a pasar un archivo mkv a vob con el mkv2vob me sale una panallita de esas dichosas que pone:
Run-time error '-2147024893 (80070003)':
el sistema no puede hallar la rute especificada.
Lo he probado todo y no se que hacer.¿Alguien me podria decir que es lo que pasa?
¿os a pasado a alguno?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Me baje la de transformer sin kerer en ingles,lo hice todo y me va del carajo,ocupa 3,50 Gb,osea la mitad.Pefect.

Me he bajado la misma en español,y cuando va por el 3% me salta una pantalla y me dice,Transcode siempre,nunca,automatico (recomendado),todo esto en ingles.Le doy a recomendado y solamente me hace 5 minutos de pelicula q ocupan 129 Mb....Aunq le de a automatico,nunca y siempre

Alguien sabe el xq ???Los 5 minutos de pelicula q salen se ven bien,pero es eso,5 minutos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
NO LA COMIERTE ENTERA

HOLA HE PROVADO CON LA DE SPIDERMAN Y EL MKV SUPERA LOS 4 GIGAS AL COMVERTIRLA EN VOB ME LA DEJA AL 94% EN 3,99GIGAS NO TYENGO LA PELI ENTERA. ME GUSTARA SABER PORQUE Y Q PUEDO HACER MUXAS GRACIAS.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me he descargado el programa para transformar MKV a VOB pero no se descomprimir el rar para que funcione me podeis hechar un cable amigos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todas resulta que tengo una peli ya pasada a vob, que pesa 11 gb. y quiero divirlo en partes pero el programa speed video splitter me lo corta pero me lo pasa tambien a wmv,afecta eso a la calidad de mi peli hd, y lo podria ver en la play 3,muxas gracias ante mano.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hola a todas resulta que tengo una peli ya pasada a vob, que pesa 11 gb. y quiero divirlo en partes pero el programa speed video splitter me lo corta pero me lo pasa tambien a wmv,afecta eso a la calidad de mi peli hd, y lo podria ver en la play 3,muxas gracias ante mano.
si, afecta a la calidad porque te la bajará. y respecto a si lo podras visualizar, nunca he probado ese formato desde la ultima actualización, pero antes al menos no iba, yo las solia ver con el linux cuando tenia un problema de estos.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
entonces que programa me aconsejais para cortar la peli para meterla en un dvd, o la unica forma es esa la del programa speed video
?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Disculpen, alquien me podria explicar como poner le subtitulos a los videos mkv con este programa mkv2vob o con algun otro, para que los pueda convertir a vob o mp4.? joo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Tengo una pelicula que he pasado a .mp4 con la magnifica guia pero cuando la cargo en la ps3 me dice datos erroneos, en el ordenador si que me funciona correctamente,
la peli original era un mkv a 720p, debo realizar alguna operacion especial para poderlo ver en la ps3?

Saludos,
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Hola, he intentado pasar varios videos mkv con este sistema a vob pero me sale el siguiente mensaje: "Unsupported audio codec: A_VORBIS". Alguien me puede echart una mano. Gracias.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola a todoas/os es muy interesante el cambiar de archivos mkv a vos
eso mismo sirve para otras estensiones de archivos ejemp:divx dvd avi
tambien se puede convertir estos archivos . cracias de antemano
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
tengo una preguntita.. me he bajado la ultima version la beta 12.. y yo le quiero poner mis subtitulos hay alguna manera.. parece haber una opcion.... y dos.. mi archivo pesa 8.5gb le tengo q poner split si es mayor a 4 gb??
--- [ Añadido ] -----
Estaria bueno q hagan el tutorial con la ultima version.. ya q no s ni parecido..
 
Última edición:
Superior