Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Warez dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Te debe faltar salir con algun amigo yo lo que hice fue anotarme las actividades en una lista y iba tachando las que completaba :D:trofeo:
El caso es que ya lo he hecho... pero solo me queda repetirlo a ver... Una cosa que me mosqueó es que me subió el porcentaje al darme un vuelta con Carmen.... El 100% del III y del Vice City eran más sencillos xDDD
--- [ Añadido ] -----
Tu lo hiciste solo con los 3 que supuestamente cuentan, ¿no? Little Jacob, Packie y Brucie.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Evil_Raziel dijo:
@Warez dijo:

El caso es que ya lo he hecho... pero solo me queda repetirlo a ver... Una cosa que me mosqueó es que me subió el porcentaje al darme un vuelta con Carmen.... El 100% del III y del Vice City eran más sencillos xDDD
--- [ Añadido ] -----
Tu lo hiciste solo con los 3 que supuestamente cuentan, ¿no? Little Jacob, Packie y Brucie.
si son esos tres roman no cuenta y yo pensaba que lo habia hecho todo y me faltaba eso :D
 
Última edición:

leopctronicks

leopctronicks
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
54
Karma
2
Alguien me puede ayudar enviando unas imagenes de sus estadisticas es que ya hize todo lo que dice aca y me dice disque 97 % no se que me falta :( ya estoy aburrido
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Si quereis conseguir el 100% del juego seguid mi video-guia del GTAIV en youtube "Thefollowergames" , comentad y resolveré vuestras dudas. De momento tengo colgado lo que he hecho , asi no me pierdo nada :). Pero pienso grabar el juego al 100% cuando termine la historia , que quedan 1/3 unicamente ;)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
ami me queda algo pero nose el que...lo miro todo y parece que lo tengo.tengo dudas en los personajes esos que salen a diferentes horas yo voy pero na aparece nadie.hay alguna manera de saber si los tienes todos?
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Primeramente quiero felicitar a todos una buena Navidad y un próspero año 2013, que tengamos una buena salud y que llegue pronto el siguiente juego de la saga.

El tema que quiero comentar, no se si este post seguirá activo pero ya he grabado toda la historia del GTA IV (incluido los dos finales diferentes ) y a la espera de poderlo subir este Enero. Mas tardé tambien he dispuesto mi tiempo a grabar todo hasta llegar al 100% del juego, lo siguiente las palomas o ratas voladoras, hasta llegar al 100% abarcará hasta mas o menos la salida del siguiente GTA.

Saludos :cool:
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
ami me queda algo pero nose el que...lo miro todo y parece que lo tengo.tengo dudas en los personajes esos que salen a diferentes horas yo voy pero na aparece nadie.hay alguna manera de saber si los tienes todos?
creo que lo mejor seria ver si tienes el logro/trofeo, que te dan al conocer a todos estos personajes secundarios, este se llama "basta de extraños"
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
creo que lo mejor seria ver si tienes el logro/trofeo, que te dan al conocer a todos estos personajes secundarios, este se llama "basta de extraños"
ese trofeo lo tengo,pero creo que no tiene nada que ver, porque al conocerlos ya te salta y como lo que hay que hacer es ablar con ellos varias veces...

Alguien que tenga el platino me puede poner sus estadisticas para asin yo mirar que me falta o igualarlas aber,nose...
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
para conseguir el 100% del juego, debes hacer los saltos, las palomas, la carreras de brucie, las misiones principales y secundarias, haber desbloqueado las habilidades especiales, y luego tienes la llave de la ciudad, ami me faltan 3 trofeos para conseguir el platino, estos son: liberty city al minuto, el de las palomas, y llave de la ciudad.
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
He terminado de subir la historia ya en mi canal, ahora faltan saltos,palomas,actividades de amigos(billar,bolos etc...) y demas. Si alguno necesita o sugiere lo que necesita, lo posteo y lo subo en mi canal The followergames.

Me gustaría contrubuir en el próximo juego a subirle tambien pero aun no se si crear un post aqui, alguno tiene interes?
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
He terminado de subir la historia ya en mi canal, ahora faltan saltos,palomas,actividades de amigos(billar,bolos etc...) y demas. Si alguno necesita o sugiere lo que necesita, lo posteo y lo subo en mi canal The followergames.

Me gustaría contrubuir en el próximo juego a subirle tambien pero aun no se si crear un post aqui, alguno tiene interes?
Saludos bro, me interesaría tu canal para verificarlo...

PD: Pero ten cuidado con decir ese tipo de cosas en los hilos, porque los moderadores se pueden molestar, creo es prohibido eso aquí...
 
Superior