Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Hola chicos , soy nuevo en este post de GTAIV y me gustaria que me ayudaseis en un problema que tengo , tengo un 92,5 % del juego , he hecho la historia , satos , palomas , entregas de paquetes , carreras de Brucie, he conseguido las habilidades de Brucie , Little Jacob , Roman y Packie y tengo 13 personajes aleatorios encontrados pero no se que me queda para hacer el 100% :buf:

ayuda :D ¡¡
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dav_1992 dijo:
Hola chicos , soy nuevo en este post de GTAIV y me gustaria que me ayudaseis en un problema que tengo , tengo un 92,5 % del juego , he hecho la historia , satos , palomas , entregas de paquetes , carreras de Brucie, he conseguido las habilidades de Brucie , Little Jacob , Roman y Packie y tengo 13 personajes aleatorios encontrados pero no se que me queda para hacer el 100% :buf:

ayuda :D ¡¡
Pues por ejemplo las 9 misiones de asesino
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dav_1992 dijo:
@diegogh95 dijo:

Creo y estoy en que ya las hice , porque ya no me aparece el icono en el mapa asique será otra cosa :S , dadme ideas por favor
Yo te lo decia porque no las habias nombrado. Tienes hechas todas las misiones de todos los personajes aleatorios? has hecho todas las actividades de todos tus amigos? no se tio, no se me ocurre mas...
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Si lo tenia y los personajes aleatorios tambien , son 13 no? Tengo desbloaquadas la habilidad de Roman ( taxi ), Packie ( detonacion e bombas ) , Brucie ( Trasporte en Helicoptero ) y Litlle Jacob ( armas ) , me falta la de Dwayne ( matones ) pero creo que no hace falta nose :S
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Yo ya tengo un 94% , lo que buscaba es que me faltaba un p.aleatorio q son 14 y no 13 :)


PD: Estoy haciendo una video guia del gta4 , si a alguien le interesa ya sabeis decidmelo
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Tengo un problema: alguien sabe donde se ve si tienes hechas las 9 misiones de asesino? es que no encuentro esa estadistica por ningun lado. Muchisimas gracias
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
Tengo un problema: alguien sabe donde se ve si tienes hechas las 9 misiones de asesino? es que no encuentro esa estadistica por ningun lado. Muchisimas gracias
Es la mision " Hook , Line and Sinker " no? Que tienes que matar a uno de una lancha, te digo yo Diego y creo que es mirando en estadisticas/jugador o estadisticas/puntacion ( creo y me juego que es esta , donde estan las palomas , saltos etc..) , espero darte pistas je je amigo mio :D
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dav_1992 dijo:
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

Es la mision " Hook , Line and Sinker " no? Que tienes que matar a uno de una lancha, te digo yo Diego y creo que es mirando en estadisticas/jugador o estadisticas/puntacion ( creo y me juego que es esta , donde estan las palomas , saltos etc..) , espero darte pistas je je amigo mio :D
Nada, ahi no lo veo... como tenga que repetir el juego entero adios platino, que no lo voy a repetir... gracias igualmente
 

pab185

pablo341985
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
11
Karma
8
a ver una pregunta, se que al hacer 30 horas tendria que empezar de nuevo ya que yo y hice la historia está claro pero no lo realicé menos de 30 y pero mi pregunta es... tendria que empezar "TODO" de nuevo? es decir todas las misiones secundarias? porque estoy haciendo todo el resto de misiones , objetos ocultos,saltos amistades... amos todo y asi tener las misiones ya listas y luego hacer la historia en menos de 30 horas pero no se si se puede hacer esto jum

please quien haya hecho esto decidme por favor, gracias.
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@pab185 dijo:
a ver una pregunta, se que al hacer 30 horas tendria que empezar de nuevo ya que yo y hice la historia está claro pero no lo realicé menos de 30 y pero mi pregunta es... tendria que empezar "TODO" de nuevo? es decir todas las misiones secundarias? porque estoy haciendo todo el resto de misiones , objetos ocultos,saltos amistades... amos todo y asi tener las misiones ya listas y luego hacer la historia en menos de 30 horas pero no se si se puede hacer esto jum

please quien haya hecho esto decidme por favor, gracias.
A ver si lo he entendido: tienes una partida con misiones secundarias hechas y demas y no tienes el trofeo de 30h? pues yo en tu lugar haria un save en un pen de la partida buena y empezaria una de nuevo, en la que exclusivamente haria las misiones de la historia.
 

pab185

pablo341985
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
11
Karma
8
@diegogh95 dijo:
@pab185 dijo:

A ver si lo he entendido: tienes una partida con misiones secundarias hechas y demas y no tienes el trofeo de 30h? pues yo en tu lugar haria un save en un pen de la partida buena y empezaria una de nuevo, en la que exclusivamente haria las misiones de la historia.


no entendí lo de pen xD y sí, tengo en una partida todas las secundarias, entonces si hago una partida nueva con la historia exclusivamente cuenta con lo que hice en la partida vieja (la de las secundarias) no?
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@pab185 dijo:
@diegogh95 dijo:



no entendí lo de pen xD y sí, tengo en una partida todas las secundarias, entonces si hago una partida nueva con la historia exclusivamente cuenta con lo que hice en la partida vieja (la de las secundarias) no?
Vamos a ver, tienes la partida buena, con secundarias y demas. Pues la guardas en un pen drive, y empiezas una nueva, en la que no tienes NADA, empiezas de cero. En esta partida te dedicas solo a la historia, y lo haces en 30h. Y cuando te salte el trofeo, la borras y pones la buena, la que tenias en el pen drive. Asi mejor?
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Haber muchachos , yo ya tengo el trofeo " Liberty City al minuto" os voy a enseñar lo que hay que hacer:

1º Pasarse el juego ( historia ) en menos de 30 h
( Para ello un buen truco es empezar la historia y ir haciendo misiones sin perder tiempo , saltandose los videos que gastan tiempo , cogiendo taxis siempre que se pueda etc... ) a mi me lo dijeron y no llegue a las 25 h ni siquiera y pum :trofeo: ya está ¡¡¡
 

pab185

pablo341985
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
11
Karma
8
@diegogh95 dijo:
@pab185 dijo:

Vamos a ver, tienes la partida buena, con secundarias y demas. Pues la guardas en un pen drive, y empiezas una nueva, en la que no tienes NADA, empiezas de cero. En esta partida te dedicas solo a la historia, y lo haces en 30h. Y cuando te salte el trofeo, la borras y pones la buena, la que tenias en el pen drive. Asi mejor?
aaahhh valeee ahora si entendí gracias de verdad y lo de pen no lo habia entendido sorry es que no estoy acostumbrado a poner mis cosas en un pendrive y creo que gracias a esto voy a tener que hacerlo ya que mi play son de las primeras (las que tenian retrocompativilidad) y ahi sigue todavia xD pero claro con el verano.... no se sabe muy bien si algun dia hará puf! jajajaj y es mejor grabar todo que si no.. xD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dav_1992 yo tambien lo tengo, y tarde 20h, sin coger taxis ni nada XXXD

@pab185 no es solo por edad de PS3, la mia no tiene ni año y medio, pero mas vale prevenir que curar
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
chicos , sabeis donde se encuentran los coches ocultos , se que hay un Sultan RS secreto detras del garaje de la casa abandonada , hay mas???:buf:
 

pab185

pablo341985
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
11
Karma
8
pues buscalo por google que ya sabes que es la mejor herramienta xD o por youtube pero amos que los que te encargan stevie también te ayuda a buscar los coches ocultos
 
Superior