Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
abril 2, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Zero_Boss puso que para conseguir el 10% del juego en actividades con amigos hay que hay que hacerlas con ellos, la cuestion que tengo es que si es hacerlas con ellos una vez la que quieras o hacer cada una de ellas :buf: ?

Por ejemplo :
Little Jacob
Jugar a los dardos
Beber
Comer
Jugar al billar
Ir al menos a un espectaculo
Ir al club Striptease
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Zero_Boss puso que para conseguir el 10% del juego en actividades con amigos hay que hay que hacerlas con ellos, la cuestion que tengo es que si es hacerlas con ellos una vez la que quieras o hacer cada una de ellas :buf: ?

Por ejemplo :
Little Jacob
Jugar a los dardos
Beber
Comer
Jugar al billar
Ir al menos a un espectaculo
Ir al club Striptease
Todas las actividades con todos los amigos. Las puedes hacer de 3 en 3 para no tardar tanto.
 

avNEO

avNEO
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Edo. de Mexico, Mexico
5 % Actividades
Cuales son las actividades a las que hay que acudir?
Dios tengo el 98,33 % del juego y no se que cuales me quedaran!
Hola que tal, ya lograste completar el 100% del juego, curiosamente yo tengo ese mismo porcentaje en el juego

ayuda please salu2:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Gracias por eso investigue la wikia de esos tres, y al parecer me falto dardos de packie pero lo raro, ya lo habia hecho pero en esa ocasion perdi.. y hasta hice en una libreta anotacione qde los lugares para dar otra cuelta con ellos y tuve suerte que a la segunda actividad con packie resulto y ganandole, cero que eso habra que tomarlo en cuenta en los juegos. Listo el 100% ahora si el online dedicado
yo tengo el mismo problema, tengo completado el 98.33 del juego, que sera lo que me hara falta =(

saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal, ya lograste completar el 100% del juego, curiosamente yo tengo ese mismo porcentaje en el juego

ayuda please salu2:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


yo tengo el mismo problema, tengo completado el 98.33 del juego, que sera lo que me hara falta =(

saludos

por fin lo logre, gracias ahora adarle en line, si quieren ayudarme son bienvenidos xD
 
Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Hola que tal, ya lograste completar el 100% del juego, curiosamente yo tengo ese mismo porcentaje en el juego

ayuda please salu2:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


yo tengo el mismo problema, tengo completado el 98.33 del juego, que sera lo que me hara falta =(

saludos
--- [ Añadido ] -----



por fin lo logre, gracias ahora adarle en line, si quieren ayudarme son bienvenidos xD
Te recomiendo lo que hice, Una libreta y las actividades escritas y ya luego las vas marcando una por una, Recuerda que para los compañeros tienes que llevarlos a lugares que les gusta y ganarles en minijuegos. Yo recuerdo haber hecho la libre y tuve la suerte que apenas reempece a hacerlo pop salta el trofeo
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Gracias amigo tengo el 88,25% y pensaba que había echo lo de las actividades y resulta que era de esta forma.
Y recuerda que tienes que llevarlos a los sitios que les gusten. Por ejemplo, el club de la comedia les gusta a todos, el cabaret no. El cluckin bell le mola LJ pero a brucie llevalo a un restaurante de algoquin.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Gracias amigo tengo el 88,25% y pensaba que había echo lo de las actividades y resulta que era de esta forma.
También tienes que ganarles al menos una vez en cada actividad a cada uno, en lo de hacer las actividades.
Eso fue lo que me volvió loco ami y tenia 88,95 creo, le gane a 1 en su actividad y por fin me salto el trofeo.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
buena guia una pregunta los trofeos afectan los trofeos ???
Los trucos, querras decir. Si son los trucos, si los usas bloquean trofeos aunque no todos los trucos los bloquean. Creo que los trucos para pedir coches no los bloquean. Si introduces un truco el juego te avisa si bloquea o no trofeos. Si te aparece el mensaje con que no guardes no pasara nada.
 

Xxelvago300xX

Xxelvago300xX
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
españa
Los trucos, querras decir. Si son los trucos, si los usas bloquean trofeos aunque no todos los trucos los bloquean. Creo que los trucos para pedir coches no los bloquean. Si introduces un truco el juego te avisa si bloquea o no trofeos. Si te aparece el mensaje con que no guardes no pasara nada.
muchas gracias pero el de los coches es seguro nadamas y el de la salud y las armas si los afectan ok gracias saludos
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
No esta mal hecho, puedes hacerlas de 3 en 3. Pero asegurate de llevarlos a sitios que les gusten. Por ejemplo todos prefieren ir al club de la comedia que al xabaret. O con los sitios de comer, a LJ le mola a saco Cluckin bell. Hay restaurante al norte de Algonquin que les gusta a todos.

A parte de las actividades igial te falta hacer alguna mision de los personajes ocultos. Aunque tengas el trofeo hay personajes que tienen 2 y 3 encuentros y son necesarios para el 100%
Te cito porque la tenes clara, me falta 1,66 +palomas y saltos (5%). En su momento habia hecho todo y bien porque lo habia anotado. Pero gracias a esto me di cuenta que a Little Jacob le gane al billar pero no a Packie, es necesario ganarle???.

Saludos
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Te cito porque la tenes clara, me falta 1,66 +palomas y saltos (5%). En su momento habia hecho todo y bien porque lo habia anotado. Pero gracias a esto me di cuenta que a Little Jacob le gane al billar pero no a Packie, es necesario ganarle???.

Saludos
Si aparece en la lista de actividades de packie si tendras que ganarle. Ahora no recuerdo si a packie le gustaba o no jugar al billar.

Acabo de buscarlo y si tienes que jugar y ganarle al billar. Estas son las actividades que le gustan a Packie:

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Ir a espectáculos.
Ir a clubes de striptease.
 
Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Si aparece en la lista de actividades de packie si tendras que ganarle. Ahora no recuerdo si a packie le gustaba o no jugar al billar.

Acabo de buscarlo y si tienes que jugar y ganarle al billar. Estas son las actividades que le gustan a Packie:

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Ir a espectáculos.
Ir a clubes de striptease.
Después de mucho intentarlo le gane a Little Jacob y a Packie y no se me modificó el porcentaje, capaz que me falto algo.

Gracias por la ayuda, saludos
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Si aparece en la lista de actividades de packie si tendras que ganarle. Ahora no recuerdo si a packie le gustaba o no jugar al billar.

Acabo de buscarlo y si tienes que jugar y ganarle al billar. Estas son las actividades que le gustan a Packie:

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Ir a espectáculos.
Ir a clubes de striptease.
Entonces esta mal puesto, no es jugar al billar, bolos y dardos, tenemos que ganar a los 3 amigos en los 3 juegos para completarlo no?

Ami me quedan saltos, palomas, 4 coches de stevie y algun encuentro con los personajes secundarios y el porcentaje no concuerda, y puede ser a esto de que yo he jugado con ellos pero nose si les he ganado.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Entonces esta mal puesto, no es jugar al billar, bolos y dardos, tenemos que ganar a los 3 amigos en los 3 juegos para completarlo no?

Ami me quedan saltos, palomas, 4 coches de stevie y algun encuentro con los personajes secundarios y el porcentaje no concuerda, y puede ser a esto de que yo he jugado con ellos pero nose si les he ganado.

"Estas son las actividades que le gustan a Packie:..."

Ganarle a packie no es una actividad, al menos que yo sepa. Sera el objetivo de la actividad, pero bueno...
 
Superior