Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@aivadios

Acavo de platinear el GTA IV e conseguido 300mil en 6 o 7 segundos con la ayuda de un guirii
aver si me entero bien y te digo tio.
Soy todo oidos jaja
--- [ Añadido ] -----
Saludos bro, veo que te refieres a LBP en tu firma, no entiendo lo que quieres decir, pero pretendo platinar el LBP2 cualquier cosa
Hace referencia a un trofeo del primer LBP en el que tenias que ser adorado como autor unas cuantas veces, creo recordar 50, y que tus niveles fueran adorados tambien unas cuantas. Si no eres un genio creador es dificil de sacar, aunque hay otro metodo algo mas lento pero que a mi me funciono. Pero con el metodo que ofrece @el-chachi parece ultra rapido.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
hola alguien para los trofeos online? mi id es kekione por favor poner en la solicitud de amigo que es para trofeos gta4 nos vemos...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Soy todo oidos jaja
--- [ Añadido ] -----


Hace referencia a un trofeo del primer LBP en el que tenias que ser adorado como autor unas cuantas veces, creo recordar 50, y que tus niveles fueran adorados tambien unas cuantas. Si no eres un genio creador es dificil de sacar, aunque hay otro metodo algo mas lento pero que a mi me funciono. Pero con el metodo que ofrece @el-chachi parece ultra rapido.
el que yo tengo es el LBP2 pero nada, él parece que no lee mis mensajes, te agrego luego bro, gracias por las respuestas...
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
hola alguien para los trofeos online? mi id es kekione por favor poner en la solicitud de amigo que es para trofeos gta4 nos vemos...
Hola compi!

me dejaron el juego en su dia y aun no le he dado chicha online porque lo tenia olvidado, me quede pillado en el modo historia y entre esto y porque me daba problemas al conectarme cada 2x3 para jugar online lo deje aparcado ¿¿podrias decirme como se juega online si no es molestia?? siempre me quedaba atascado y nose si es que era el juego, mi ps3 o yo que soy torpe, pero era entrar en el menu online, no encontraba a nadie y de seguida quedarse atascado el juego

dime cosas y agregame y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tambien me gustaria saber si es posible alguna quedada o algo asi de gente del foro, para jugar online y hacerte los trofeos etc...

se agradeceria
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
Hola compi!

me dejaron el juego en su dia y aun no le he dado chicha online porque lo tenia olvidado, me quede pillado en el modo historia y entre esto y porque me daba problemas al conectarme cada 2x3 para jugar online lo deje aparcado ¿¿podrias decirme como se juega online si no es molestia?? siempre me quedaba atascado y nose si es que era el juego, mi ps3 o yo que soy torpe, pero era entrar en el menu online, no encontraba a nadie y de seguida quedarse atascado el juego

dime cosas y agregame y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tambien me gustaria saber si es posible alguna quedada o algo asi de gente del foro, para jugar online y hacerte los trofeos etc...

se agradeceria
Para jugar online te tienes que meter desde el teléfono móvil, te agrego y jugamos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
POR FINNNNNNNN he conseguido el bendito PETROVIC jejeje, gracias muy especiales a @R0BERT0, @DZ25, @cool_kid, @ryd3r, @antizeus y @FALLOUT y @aivadios, como dudaba desde hace un tiempo no tenía como ganado el rompetratos, tenía piloto coop, y tenía 36 veces superado ese modo en 62 intentos, pero 0 veces ganado, y el trofeo dice ganar todo, o sea quedar líder en esos tres modos coop cuenta, así que salí de todos los online del juego, suerte a todos los demás, el grupo que quedé en ayudar esté atento a los que faltan, les diré por psn, para otra quedadita con ustedes solos, pues ya he ayudado a otros 5 a sacar sus trofeos, jejeje, ahora A por el 100%, jejeje

PD: perdonen si se me quedó alguien en los agradecimientos, es por la emoción, sacar PETROVIC y SE BUSCA con tres días de diferencia...
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
No entiendo la de robar los 30 coches y meterlos al garage, lo puedo hacer una vez finalizado el juego y como se hace? agredeceria que me responde.

Saludos
Hola!

son misiones que te encargan a traves del mobil creo recordar.. estas no tienen nada que ver con Brucie, pero cuentan para el 100%.Creo que salen una vez completadas las de Brucie, el te manda un mensaje diciendote que un coleguita suyo busca tambien determinados coches, te manda la foto y solo tienes que buscarlo y llevarlos a su garaje, creo si no voy mal que era algo asi...
(no lo recuerdo bien)

y por suspuesto se pueden hacer cuando acabas el juego

a mi me salieron mucho tiempo despues de haber completado las de Brucie, aunque solo hice los 2 primeros que eran facilisimos de encontrar

Saludos!
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Osea que si termino las de brucie me salen las "misiones" estas de robar 30 coches? Y otra consulta me estube fijando el mapa para hacer las misiones de encontrar a las personas pero hay algunas va todas que no me aparecen, porque puede ser?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Osea que si termino las de brucie me salen las "misiones" estas de robar 30 coches? Y otra consulta me estube fijando el mapa para hacer las misiones de encontrar a las personas pero hay algunas va todas que no me aparecen, porque puede ser?
Si son los personajes aleatorios, algunos solo aparecen de noche o a partir de ciertas misiones. los puedes buscar sin problema al terminar la historia. Hay tres personajes que puedes matar en la historia. Te recomiendo que no lo hagas y asi puedas completar todas las misiones para el 100%
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Osea que si termino las de brucie me salen las "misiones" estas de robar 30 coches? Y otra consulta me estube fijando el mapa para hacer las misiones de encontrar a las personas pero hay algunas va todas que no me aparecen, porque puede ser?
Hola!

como ya te han dicho si son los personajes aleatorios no hay problema, se pueden hacer sus misiones cuando acabas el juego, eso si.. si no los has matado en el modo historia

otra cosa es que hay algunos (no se cuales) que solo aparecen cuando pasas segun que mision y otros segun el dia y sobretodo la hora que sea, pues pasas por ejemplo de dia y no esta, pero por la noche o de madrugada si

Saludos!
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Si son los personajes aleatorios, algunos solo aparecen de noche o a partir de ciertas misiones. los puedes buscar sin problema al terminar la historia. Hay tres personajes que puedes matar en la historia. Te recomiendo que no lo hagas y asi puedas completar todas las misiones para el 100%
y qienes no tengo que matar para tener el 100%?
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Y en el qu3bd tengo que ser el rey para obtener el 5% completo xqee nomas tengo el 3.75 % del 5% yo hablo de las victorias y eso ya le gane a todos mis amigos en dardos bolos y billas solamente me falta el qu3bd una respuesta??
 
Superior