Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
cuando me stoy subscribiendo me pide un correo, lo pongo y me dice que esta, entonces pongo mi otro correo y dice que ya sta tambien :S
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que paso. me voy a jugar U2
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
cuando me stoy subscribiendo me pide un correo, lo pongo y me dice que esta, entonces pongo mi otro correo y dice que ya sta tambien :S
Pues ya tendras cuenta registrada, si utilizas fifa por ejemplo te pide una cuenta ea, te la puedes invitar prueba a enviarte la contraseña a tu correo.

Pulsa sobre me olvidado la contraseña, y te la enviaran a tu correo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a un amigo le da este error al entrar a la zona ke tienes ke invitar a los amigos

Fatal error: Uncaught Exception: 101: Invalid API key thrown in /usr/home/electronic-arts-eu/www/mohfb/facebook.php on line 425

yo estoy probando y me da igual error yo tengo la beta pero mi amigo la kiere conseguir y le da ese error ¿es fallo de facebook? o se han acabado.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
España
no consigo el codigo

es verdad k se acabaron?? porque no paro de intentarlo y a mi no me sale ningun codigo

ayuda
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
crearte una cuenta de EA que te sale debajo.te la haces y ya lo introduces
eso si si ya tienes una cuenta de EA no eh xDD,si tienes algun juego como fifa ya tendras cuenta
 
Superior