Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

A

aron_linares

agggggggggggggggggg xddd un código que se me escapa xDDD no me va el internet, y en todo caso sólo funciona el explorer (y ahora mismo estoy desde mi PS3) pero si alguien que aún se acuerde de mí, me puede facilitar algún código, se lo agradecería bastante bien.. x)

Con un código de los 6 mapas online del KZ2 que lo tengo desde hace varios meses por un sorteo y canjeable hasta febrero de 2011
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
agggggggggggggggggg xddd un código que se me escapa xDDD no me va el internet, y en todo caso sólo funciona el explorer (y ahora mismo estoy desde mi PS3) pero si alguien que aún se acuerde de mí, me puede facilitar algún código, se lo agradecería bastante bien.. x)

Con un código de los 6 mapas online del KZ2 que lo tengo desde hace varios meses por un sorteo y canjeable hasta febrero de 2011
Aron, te consigo un código solo que no puedo mandarte MP, elimina unos :palmas: Saludos!!!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
jaja muxas gracias tio,ya era hora que la consiguiera ,ahora solo falta que me manden los del SAT la ps3 xDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo mando las invitaciones y al poco me sale otra pantalla que pone "Incorrecto" debes invitar al menos a 3 personas. pero ya les invite varias veces y me sale siempre el mismo error, sabeis de que es?
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
alguien m puede conseguir un codigo ,xq no tengo cuenta de facebook y m gustaria probarlo xq me gustaria comprarlo pero antes claro probarlo si alguien m lo consigue q m lo mande x MP y le doy todos mis creditos

gracias de antemano
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Alguien sabe como conseguir mas armas que he visto que tienen algunos o una gafa que te dan en la que pone danger o algo asi.
 
Superior