Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
El codigo que me da no cabe cuando lo pongo en la store. me sobran 4 digitos!!

Ayuda.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
¿pero dentro de la página de fileplanet que hay que pulsar para que te den el código ?

porque estoy registrado en esa y en IGN pero por más que busco no encuentro nada

edito- usando el codigo de verifcacion que me ha enviado IGN al correo , he llegado hasta una pagina donde me pone que he escogido la plataforma ps3 y abajo pone en un boton get your voucher code ... le doy y me pone code does not exist
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
A mi me dieron un código, pero no me vale (o no se donde coñe ponerlo), el código que me han dado, me da que no es para PS3, ¿cuantos dígitos debería llevar la key? gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Vale, despúes de leer detenidamente ya tengo la key (primero te dan una serie de 16 números y luego hay que meterla en otra página para que te den los 12 dígitos para la PSN), esta tarde cuando llegue a casa la probaré!!! que ganas le tengo!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
A mi me dieron un código, pero no me vale (o no se donde coñe ponerlo), el código que me han dado, me da que no es para PS3, ¿cuantos dígitos debería llevar la key? gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Vale, despúes de leer detenidamente ya tengo la key (primero te dan una serie de 16 números y luego hay que meterla en otra página para que te den los 12 dígitos para la PSN), esta tarde cuando llegue a casa la probaré!!! que ganas le tengo!
por favor dime donde te dan esos 16 dígitos ( si es dentro de fileplanet a mi no me dan nada T_t)
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
vn8Ëí2?~o$4Vé%?+?? tu te cree k eso es un codigo??? jajajaj pos eso es lo k me sale cuando pincho en copiar
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
por favor dime donde te dan esos 16 dígitos ( si es dentro de fileplanet a mi no me dan nada T_t)
Si, desde fileplanet, me piden el usuario de EA, un par de cosas mas y luego me dieron los 16 dígitos (aquí fué donde me quedé atascado), luego te redirecciona automaticamente a una página que te dice algo como "Redeem your key", pones los 16 dígitos y es cuando te da la key para descargarlo y doy fe que funciona, ayer mismo me lo descargué en casa.

********Actualización**********

Me acabo de meter en la página y sale esto: "All of the keys for the Medal of Honor Beta have been distributed", se ve que ya no quedan.
 
Última edición:
Superior