Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
invito a 3, 4 5 y hasta 6 amigos y nada de nada. Me dice error tienes que invitar al menos 3 amigos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
invito a 3, 4 5 y hasta 6 amigos y nada de nada. Me dice error tienes que invitar al menos 3 amigos.
He leido que da problemas con el Internet Explorer, mira a ver si es ese el que utilizas, si es asi, te aconsejo el Mozilla Firefox, sino, nose cual es el problema, yo hice todos los pasos, y sirvio.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Pues chicos sin ánimo de ofender a nadie (solo doy mi opinión) probé la beta al fin y me he llevado una gran decepción…cuando me entere que salía el MOH y leí un poco sobre éste pensé POR FIN, un shooter en el que interactúan lo mejor de MW2 (realismo visual y dinamismo entre otras) y del BBC2 (estrategia y destrucción entre otras también)…mi gozo en un pozo…es exactamente igual al BBC2 (no digo que por esto sea malo, ojo), si os gusta más el MW2 no os lo aconsejo y si os gusta más el BBC2 tampoco te merece la pena teniendo este, porque es calcado, lo único un poquito diferente igual es que los soldados parecen pesar un poquito menos y las armas causan más daño (supongo que para darle un poco más de dinamismo pero ya os digo que imperceptible) por lo demás IGUALITO, si yo quiero un juego igual pero mejorado me espero al siguiente lanzamiento de la franquicia (en este caso al BBC3) si me compro otra franquicia es para que me aporte algo diferente…
Yo seguiré esperando al cod of duty: Black Ops (tiene buena pinta y lo desarrollan Trey ARch, solo espero no llevarme una decepción como con este que también puede pasar) o el Crysis 2 (lo mismo)
Saludos de un amante de los shooters
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues chicos sin ánimo de ofender a nadie (solo doy mi opinión) probé la beta al fin y me he llevado una gran decepción…cuando me entere que salía el MOH y leí un poco sobre éste pensé POR FIN, un shooter en el que interactúan lo mejor de MW2 (realismo visual y dinamismo entre otras) y del BBC2 (estrategia y destrucción entre otras también)…mi gozo en un pozo…es exactamente igual al BBC2 (no digo que por esto sea malo, ojo), si os gusta más el MW2 no os lo aconsejo y si os gusta más el BBC2 tampoco te merece la pena teniendo este, porque es calcado, lo único un poquito diferente igual es que los soldados parecen pesar un poquito menos y las armas causan más daño (supongo que para darle un poco más de dinamismo pero ya os digo que imperceptible) por lo demás IGUALITO, si yo quiero un juego igual pero mejorado me espero al siguiente lanzamiento de la franquicia (en este caso al BBC3) si me compro otra franquicia es para que me aporte algo diferente…
Yo seguiré esperando al cod of duty: Black Ops (tiene buena pinta y lo desarrollan Trey ARch, solo espero no llevarme una decepción como con este que también puede pasar) o el Crysis 2 (lo mismo)
Saludos de un amante de los shooters
Me parece una opinion, y no voy a ponerme en contra a ti, pero yo que he jugado muchiiiisimas horas a los dos, y ahora que he jugado al MOH, lo que he visto ha sido, una copia mala de COD y de BC2, los graficos de BC2 y la jugabilidad arcade del COD, con arcade no digo que sea mala, a mi me gustan los dos, pero eL MOH, hay que ser sincero es un churro de juego, me parece una mezcla de los dos juegos, con un mal resultado.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Me parece una opinion, y no voy a ponerme en contra a ti, pero yo que he jugado muchiiiisimas horas a los dos, y ahora que he jugado al MOH, lo que he visto ha sido, una copia mala de COD y de BC2, los graficos de BC2 y la jugabilidad arcade del COD, con arcade no digo que sea mala, a mi me gustan los dos, pero eL MOH, hay que ser sincero es un churro de juego, me parece una mezcla de los dos juegos, con un mal resultado.
A ver, estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no, si que es un intento malo de mezclar los dos (en mi opinion se queda detras en los buenos aspectos del MW y de los buenos aspectos del BC2)
En lo del manejo arcade, si y no, me explico, esta claro que el manejo de los soldados en MW es mas hardcore (mas arcade) pero luego tiene detalles como el retroceso de algunas armas o por ejemplo la respiracion de los francotiradores a la hora de apuntar que este ultimo si tiene y que en el BC2 se echa de menos (por lo menos yo).
Aunque pensemos en algunas cosas diferente hemos llegado a la misma conclusión que es que no lo han conseguido, no supera a ninguno de los dos...
Solo espero que Treyarch no cometa los errores de Infinity porque la guerra fria es un buen tema para un juego de estas caracteristicas y viendo el chasco que me he llevado con MOH tengo grandes expectativas en este.
Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No se, quiza prestandome una cuenta en psn (se podrá compartir como las descargas de la store?) pero no creo que alguien lo haga.
Es que existe un problema con la beta, que si usais el mismo codigo o algo de eso creo que la otra persona tenia que esperar 24 horas para entrar
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
a mi el codigo k me da es de 4 o 5 digitos y el k pide es de 16..dice k puede ser k lo manden por mail...pero ni por mail ni na de na...no me sale

alguien sabe?

Edito: Lo volvi a intentar y me sigue dando el codigo de 5 digitos...????????????
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
donde se supone que te da la clave ? , porque yo ya he agregado a tra amigos y me sale una nueva foto de moh y donde se supone que viene me pone solamente 5 dígitos ( debajo pone cortapapeles)
¿esto sigue funcionando?

pd- estas cosas las deberían poner gratis en la store y que se dejen de chorradas , por ahora ya han perdido un comprador ...
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
donde se supone que te da la clave ? , porque yo ya he agregado a tra amigos y me sale una nueva foto de moh y donde se supone que viene me pone solamente 5 dígitos ( debajo pone cortapapeles)
¿esto sigue funcionando?
Dale a portapapeles y pega en la barra de url, haber si tienes el codigo
 
Superior