Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Cable trenzado rojo y negro roto :(

He leído que ha algunos usuairos se le ha roto, y dicho que luego lo han solucionado.
¿Podríais decirme como?

Tengo el cable trenzado del conector pequeño que alimenta la tapa superior roto desde el conector pequeño, y es tan pequeño que no seré capad de soldarlo. ¿Sabeis como arreglarlo?

Gracias por el tuto, he sido capaz de cambiar la lente
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Alguien sabe como arreglar los del cable trenzado rojo y negro de la tapa superior. Se me ha soltado del enganche :(
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
El video esta muy bien y es muy completo, lastima que yo soy un poco manazas y saque todo el lector con un juego dentro y despues se me cayo la misma pieza de plastico al darle la vuelta. Ahora no me pilla ningun juego. Alguien puede darme alguna idea? Gracias
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Buenas. Gracias por el tuto, aun no he cambiado el lector pero ya me estudie el video xD el lector me llega en 2 dias :D

Pero aun tengo una duda, en la parte 2 del video, cuando pruebas el lector te da un problema (que no lee el disco y tampoco lo expulsa) y dices que es normal y lo acomodas pero dices "no hagan esto en casa" xD a mi me paso eso cuando destape el ps3 para ver el modelo del lector, como se acomoda?

PD: Yo lo acomode desarmandolo y armandolo de nuevo pero no se porque se acomodo si lo arme igual que la vez pasada xD
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo tambien he echo lo mismo y se me queda encendida la luz verde y la aul fija. El carro no me coje los juegos ni me los saca. Alguien sabe donde conseguir repuestos de eso?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Lector o integrado?

Hola, yo tengo un problema con una Ps3 40, con lector 400 y os quiero comentar una cosa:

La consola no lee nada, verificando lo que es, vi que no giraba el disco, entonces vi que era el rotor que no iba, tanto la lente como el motor de desplazamiento si funcionan ( La lente, hace el intento de leer,sube y baja, lo unico que no veo es que de ningun foco rojo, como los lectores de toda la vida) Entonces opté por comprar solo el carro de la lente, que viene sin lector y me e encontrado con la sorpresa de que tampoco gira este rotor! Claro ahora me viene la duda de; Que hago? me compro el bloque completo con lector ( no le veo mucho sentido, pero....) ó sera el integrado del lector? el chip BD7956FS?? Que me recomendais? Comprar el bloque completo, o me compro la "Drive Board"para kem400¿?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Buenas,

Muchísimas gracias por tu tutorial.

Estuve a punto de comprarlo anoche cuando esa misma tarde se me jodió el lector :(....

Viendo que es algo complicado y paso de cargarmela más, la llevaré a una tienda a ver si me la arreglan.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo tengo un problema con una Ps3 40, con lector 400 y os quiero comentar una cosa:

La consola no lee nada, verificando lo que es, vi que no giraba el disco, entonces vi que era el rotor que no iba, tanto la lente como el motor de desplazamiento si funcionan ( La lente, hace el intento de leer,sube y baja, lo unico que no veo es que de ningun foco rojo, como los lectores de toda la vida) Entonces opté por comprar solo el carro de la lente, que viene sin lector y me e encontrado con la sorpresa de que tampoco gira este rotor! Claro ahora me viene la duda de; Que hago? me compro el bloque completo con lector ( no le veo mucho sentido, pero....) ó sera el integrado del lector? el chip BD7956FS?? Que me recomendais? Comprar el bloque completo, o me compro la "Drive Board"para kem400¿?


Me auto respondo para cualquier persona que este el problema que estube yo.

Compra todo el bloque, entero.
Compré el integrado y tampoco iba, al final compré el bloque entero ( supongo que comprando tambien solo la lente tambien funcionaria) y ya esta operativo. Gracias de todos modos. Saludos
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
10
Karma
0
y donde la pillaste? la lente....
Yo la compre en chipspain.com, o puedes comprarla en una de sus tiendas.

Alguien me podria explicar como sulucionar el error que sale al final del videotutorial? he cambiado la lente y no coje ni expulsa discos.
Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
113000 usuarios, 60 paginas de post y ¿nadie sabe solucionar este problema que surje al cambiar el lector? :S
--- [ Añadido ] -----
113000 usuarios, 60 paginas de post y ¿nadie sabe solucionar este problema que surje al cambiar el lector? :S
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
Gracias bobgar, siguiendo estos dos videos al pie de la letra he conseguido cambiar la lente a la primera y en poco tiempo, me he ahorrado el tiempo de espera y la pasta que me gastaría si me volviese a pillar una ps3 por el SAT (a la que por supuesto se le volvería a cascar la lente...) Gran aporte, todo muy rapido y lo más importante, perfectamente explicado! Un millón de gracias, abur.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, al final compre la lente en zonavirtual me ha llegado hoy la e instalado sin problemas.. y e metido el pro ni he jugado, e comprobado que entraba en el menu... y le he puesto todos los tornillos. La enchufo.... y meto el metal gear, espero a que me instale el juego. Termina de instalar y se me queda en cargando, con el boton PS salgo del juego sale al menu y se reinicia sola la play con la sorpresa de que no me lee nada... ya ni sale el icono de cargando como me salia en la antigua lente... que hago? esto ya me toca los cojones... despues de haberme gastado 75 euros y encima no he podido ni jugar no he entrado ni al menu de MGS4...

Saludos haber que solución me dais...
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ya he solucionado el problema, revise de nuevo la lente, aprete todos los tornillos y monte entera la ps3 y ahora ya me coje y expulsa los discos, el primer juego que puse, al darle "salir del juego" se puso la pantalla negra y se clavo la play, luego puse otro juego y funciono correctamente, lo leio a la primera. erjuan, yo no tengo mucha idea, pero prueba varios juegos, haber si se tiene que adaptar la lente. Sino revisa por dentro la play, haber si no estan bien puestas las conexiones de las cintas. Saludos.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
he hecho de todo y nada... he mandado un coreo a zonavirtual y me ha dicho que en mi caso se las mande que me la cambian por otra...

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
1
buenas,a mi se me casco hace 2 meses lo que le pasaba es que no tragaba los juegos..no se xq.el caso es q desd entonces uso el metodo q usaste tu para probar el cod4 empujando el carril izqiero y poniendole el disco blanco encima,el problema tiene que ser que la parte superior la q tiene todas las mariconadas q tragan el disco no estan bien o mal puestas xq me pasa lo que te paso la primera vez que se qedava q no lo pillava,el caso es que a ti a la 2º ya te fue bien,encambio yo lo e probado mas de 1000 formas en mas de 1000 ocasiones y nada no consigo colocarlo bien exame una mano xfavoorr!!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Yo haciendolo como en el video(excelene tutorial) tampoco lo consegui, por no saber el truquillo, al final monte la play entera y me funciono, ya cojia y expulsava los discos.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
¿Alguien me podría facilitar el correo electrónico, msn o algo por el estilo de bobgar? esque le he dejado dos mensajes, uno en la cuenta de esta página y otro (también desde esta página) en uno que pone que es su correo electrónico, pero ya han pasado unos días, y aún no me ha contestado. Llevo unos cuantos meses con el error (del que no me acuerdo del código) ese del lector, y no me lee nada de nada. El otro día siguiendo un tutorial limpié la lente blu-ray de la consola pero ésta sigue sin leerme los juegos ni nada. Necesito a bobgar para que me aconseje de todo en general porque ya llevo bastante tiempo sin poder tocar la play y tampoco me hace mucha gracia gastarme 90 euros ya que por ahora no trabajo y soy estudiante. Si alguien pudiese ayudarme en algo se lo agradeceria mucho. Un saludo gente ;);)
 
Superior