Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

  • El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

    Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

    Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

    Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

    Votos: 89 7.9%

  • Total de votantes
    1,132
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Yo creo que una cosa es poner hbaia (es decir cambiar 2 letras de sitio por escribir rapido) y otra escribir havia (que es escribir mal queriendo, es pulsar una letra en vez de otra...

PD: Me apunto
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
no le encunetro muxo sentido a la encuesta xq no s trata de penalizar o de q cada uno haga lo q l salga de las narices...nada de extremistas porfavor...creo q lo mas correcto seria, se hacercan nuevas tecnologias y generaciones,adaptemonos a lo q viene y a nuestro entorno no nos qdemos viejos ni tampoco a la vanguardia xD
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
no le encunetro muxo sentido a la encuesta xq no s trata de penalizar o de q cada uno haga lo q l salga de las narices...nada de extremistas porfavor...creo q lo mas correcto seria, se hacercan nuevas tecnologias y generaciones,adaptemonos a lo q viene y a nuestro entorno no nos qdemos viejos ni tampoco a la vanguardia xD
La encuesta está destinada simplemente para saber lo que opina la gente.

Aquí nadie ha dicho que va a penalizar a nadie, ni mucho menos, te estás equivocando. Además lo de extremismo no se de donde lo estás sacando.

Las puertas están abiertas a cualquier miembro que quiera formar parte del comité, ya somos más de 200.

¡Un saludo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
no le encunetro muxo sentido a la encuesta xq no s trata de penalizar o de q cada uno haga lo q l salga de las narices...nada de extremistas porfavor...creo q lo mas correcto seria, se hacercan nuevas tecnologias y generaciones,adaptemonos a lo q viene y a nuestro entorno no nos qdemos viejos ni tampoco a la vanguardia xD
Es que hay a veces que duele mucho ver un post que casi apenas se puede entender, ya sabemos que en un movil no hay mucho para escribir y se abrevia, pero en una web puedes escribir todo lo que quieras que no te van a cobrar, y tambien es para que los demas podamos entenderte mejor, no cuesta nada por que en vez de q o mucho en vez de muxo:hola:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
deberíais hacer un comité para cosas importantes no gilipolleces de este tipo.
Para empezar, este comité ha sido creado para gente que quiera apoyar e intentar corregir su ortografía (para saber más cosas puedes leer las normas)

Segundo, éste post, si no te interesa, no hace falta que postees nada con tal de faltar el respeto al hilo.

Para decir algo así, no te molestes en comentar.

Por cierto, un saludo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Hola, tengo una pregunta elpesepero: Porque en tu firma sale Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. como un url que trae directo a este foro y a mi me sale http ://www.laps3.com/foro/10_charla/...guaje_sms .html ??? quiero que en mi firma salga como te sale a ti. Es un simple capricho pero igual Gracias de antemano!!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo una pregunta elpesepero: Porque en tu firma sale Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. como un url que trae directo a este foro y a mi me sale http ://www.laps3.com/foro/10_charla/...guaje_sms .html ??? quiero que en mi firma salga como te sale a ti. Es un simple capricho pero igual Gracias de antemano!!
Juancho, ¿lo has puesto como te he indicado en el post principal?

HTML:
Miembro Nº XXX (el número correspondiente) del [url]http://www.laps3.com/foro/10_charla/112241-comite_contra_las_faltas_voluntarias_lenguaje_sms.html[/url]
Demolition, ya te he añadido.

Un saludo, y bienvenido.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Oye pesepero,una cosa:yo era el miembro número 60 con mi anterior cuenta,"carlos95i".Bien,esa cuenta ya ha dejado de existir, y he aquí mi pregunta ¿podrías quitar esa cuenta y dejarme a mi con el número 60 de miembro?

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Yo también quiero formar parte de esto, me parece una muy buena iniciativa, ya que aquí no se gasta dinero y no hay porqué utilizar un lenguaje que puede ser aceptable para aquello para lo que fue diseñado y no para todo el rato.

Estamos inculturizando a la gente y eso no es bueno. Saludines.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jejeje, llevo luchando contra las faltas de ortografía en los foros desde hace mucho :D Pero en solitario. Quiero mi carnet de socio!!! :D Jejeje, quiero formar parte de este comité para luchar contra las pocas ganas de escribir (SMS) o la falta de atención (ortográficas)!

Un saludo a todos! Y ARRIBA LA ESTEBAN!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que cada uno es libre de escribir como kiera si se tiene una falta de ortografia no pasa nada pero siempre siendo respetuoso digo yo vamos, por lo menos yo soy asi...
 
Superior