Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

  • El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

    Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

    Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

    Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

    Votos: 89 7.9%

  • Total de votantes
    1,132

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Yo las unicas faltas que cometo son los acentos y la "i". Como que soy catalan, y no usamos la "y" pues siempre pongo la "i" xD

Pero ahora al escribir en este foro intentare poner mas "y" jajaja

Y sobre el tema... a mi me ralla ver en un foro gente que escribe con "k", y muchas abreviaturas..
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Poneros un corrector ortográfico en el navegador. Firefox tiene, pero como no cometo faltas ortográficas desde los 8 años y no lo utilizo, no sé el nombre de la extensión para que podáis instalarlo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Murty_Sevillano dijo:
[...]
EDITO: En tu estado la palabra "Musica" va con tilde. Tal que así: "Música".
De acuerdo en todo menos en lo que dejé citado XD

Si pones un acento en el estado te sale una cosa rarisima XD
Prueba, y verás lo que sale :coolface:

P.D: Todo forero sabe que hamijo está escrito correctamente :coolface:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jajaj yo Igualmente :p siempre lo e visto pero nunca me e apuntado :p, puedo entrar?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Es que es tontería cometer faltas pudiendo escribir bien para que la gente que lo lea lo entienda... Además si te acostumbras mucho a escribir con abreviaturas luego puedes cometer fallos cuando escribas una carta o algo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@soushy dijo:
Poneros un corrector ortográfico en el navegador. Firefox tiene, pero como no cometo faltas ortográficas desde los 8 años y no lo utilizo, no sé el nombre de la extensión para que podáis instalarlo.
El Complemento de Firefox para que te corrija la ortografía se llama Diccionario de Español/España y se puede instalar desde éste link ;)
Por cierto, es muy útil ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Me apunto, me gustaría ver un foro sin faltas de ortografía, pero no todo puede ser, asique al menos se intentará!
Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@elpesepero me amputo.

Lo dije hace tiempo pero aún no me has añadido, cuando puedas ya sabes ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elpesepero
Al pegar el enlace tal cual, no me aparece como "Comité de tal" sino el enlace que se ve en el navegador. ¿Cómo se puede cambiar eso?
 
Superior