[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style"

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Shaak4 , cuando acabes las jornadas 1,2 y 3 voy yo , asi que avisame y quedamos ya para los horarios..

PD: Evania se supone que si , si el limite de la 1 y 2 era este domingo.. pues digo yo que supongo que ya se pueden jugar.. (Yo ya he jugado la 3 hoy)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Juventus 1- 1 Manchester United

Goles :
Min.18 Trezeguet
Min.72 Rooney

MVP : Trezeguet

Cronica :
Partido igualadisimo , al principio del partido la Juventus dominaba algo mas , hasta que en el minuto 18 a pase de Nedved , Trezeguet que nose sabe como la mete ni con que xD acaba marcando gol , ahi el Manchester despertaria y a base de C.Ronaldo y Giggs crearia mucho peligro . En la segunda parte la Juventus jugaba a la contra y el Manchester tenia la pelota , en el minuto 70 Trezeguet de cabeza estrelló el balon en el larguero, pero en la contra de esa misma jugada Rooney a pase de C.Ronaldo marcaba el 1-1 definitivo . El resto de minutos fue un toma y daca.. Trezeguet dió un palo mas y Tevez estubo apunto de marcar gol.

PD: Buen partido tio , suerte para los proximos partidos.

Confirmo resultado, bien jugado tio!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
la liga esta no es mui seria no aki ni os preocupais d jugar los partidos ni se actualiza los resultados ni nada ps valla...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
no se pero tanto rollo con los 300 post y no hay rastro del organizador ni de shaak que estoy esperando para jugar la primera jornada.Respecto al organizador le habra pasado algo supongo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Hoy salgo a comer fuera de casa , si te va bien quedamos sobre las 20:00 ?? luego t agrego y site veo bien y sino pues la jugamos mañana , no pasa nada , ya estoy conforme con que des señales de vida xD!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Ovp9 a las 5 no? Si no me llegas a enviar el mp ese de ayer ni me acuerdo xDD

Riky_betis ati cuando te va bien?
si correcte a la 17h.
--- [ Añadido ] -----

:baaa:
remera te estoy esperando...

--- [ Añadido ] -----

tio son 16h10 espero que no me dejes tirado por 3era vez.
porque me voy a cabrear, en serio, no es normal.

Tres vezes me has deda planton...joo


--- [ Añadido ] -----


joo para flipar joo

el organizador esta beneado y el remera pasa de contestar los mp y es la 3era ves que quedamos y no se presenta ni dice nada.

PA FLIPAR, me estoy planteando dejar esta liga, ya que parede un descontrol total...

no se, he visto que a las 16h30 ha quedado para jugar con tojorcillo, fua no se por que si no se presentera... :ein:

en serio que esta pasando ??????


y la mas fuerte es que esta conectado, no si hay cada uno ...
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
a mi hoy cuando kieras podemos jugar changkahng!!!

ovp9 xk no yevas tu esta liga y cojemos los resultados k ai ara mismo k e evisto tus ligas y dan gusto tio no como esta!weno y ai va mi 3 jornada

JORNADA 3

MILAN 1 - 6 CHELSEA


M.V.P

DROGBA

GOLES:

MIN.29 JOE COLE

MIN.43 KAKA

MIN.47 MALOUDA

MIN.54 DROGBA

MIN.60 MALOUDA

MIN.56 G.P.P

MIN.70 DROGBA

CRONICA:

Empezo la primera parte con un milan mui fuerte jugando muchisimo mejor que el chelsea con una oportunidad clarisima de gol que no materializo y ensa jugada con una contra letal joe cole dio el primer tanto para el chelsea pero el milan no se rindio dando un buen futbol marco kaka casi al terminar la 1 parte y nada la segunda parte fue mui igualada aunke el resultado no lo parezca con muchas oportunidades del milan que no supo materializar,todo lo contrario del chelsea que todo lo que tiraba entraba y nada un placer tio!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
oye perdonar pero no puedo , luego mas tarde vengo

y os aviso ..que ya me sabe mal dejarte hay tirao como un perro XD
 
Superior