[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style"

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
JORNADA 1

Barcelona 2-0 Real Madrid

Goles : Min 45 Etoo , Min 80 Etoo
Tarjetas Amarillas : Pepe (Real Madrid) y Marquez (Barcelona)
MVP : Etoo

Cronica :

Partido dominado de principio a fin por el Futbol Club Barcelona. Sigue errando bastante en ataque pero ahi aparece Samuel Etoo. El Madrid tuvo sus oportunidades en los ultimos 10 minutos de partido porque en el resto no llegaron a Valdes (1 tiro en la primera parte a sus manos). Ronaldinho estuvo apagado pero un lanzamiento de falta casi lo convierte en un golazo ya que dio en la cruceta y se fue fuera. Bojan mal. Marquez y Toure sirvieron para irrumpir en el centro del campo el juego del Madrid. El barça mejora y sigue en buena linea.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Mas bien que yo en defensa soy un aguas xD, que los dos goles an sio xke e salido kn el portero xDDDDD Y encima fallo una con sneijder a puerta vacia xD

A segunda OE!
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno ya tengo los 300 post me a costado macho pero por fin he llegado,si me puedo apuntar pero para el 2009 ya que el 2008 lo vendi hace un tiempo,lo quiero hacer con la roma,si hay algun problema me lo dices que te tengo agregado al messenger saludos y suerte con la liga 2008.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
BaradDur jugamos??

ChangKan jugamos??
ahora solo se pueden las dos primeras jornadas. Yo ya jugue las mias. Hasta el domingo solo esas. Las demas quedaran bajo penalizacion. Hay que leerse el post principal. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno ya tengo los 300 post me a costado macho pero por fin he llegado,si me puedo apuntar pero para el 2009 ya que el 2008 lo vendi hace un tiempo,lo quiero hacer con la roma,si hay algun problema me lo dices que te tengo agregado al messenger saludos y suerte con la liga 2008.
pasaras a la lista de espera , ningun problema :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues para tener los fixajes del verano!
--- [ Añadido ] -----
Ulrick_PSP y evanya haber si me decis cuando estais disponible para jugar yo puedo a casi todas las horas menos d 9 y media a 12 o asi de la noxe!
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
pues para tener los fixajes del verano!
--- [ Añadido ] -----
Ulrick_PSP y evanya haber si me decis cuando estais disponible para jugar yo puedo a casi todas las horas menos d 9 y media a 12 o asi de la noxe!
si modificas la base de datos no vas a poder jugar....con nosotros porque nadie la tiene modificada. Cuando salga el 09 nosotros nos pasaremos a el y ya los tendremos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues siento decir que no voi a poder juar la liga y dudo poder hacerlo durante un mes debido a que el lector de mi ps3 se a jodido hoy dia 2/09/2008 la consola la enviare al SAT de inmediato pero no creo que en menos de un mes la tenga, auí les dejo el post para que vean que no miento.

http://www.laps3.com/foro/5_general/124771-problema_ps3.html

De todas formas seguire ayudando a Baradur en el diseño grafico de la liga y ojala pueda participar en la de fifa 09

Saludos.
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Grande mcuchacho. Antes de tomar una solucion contigo , esperaremos haber que se cuece , cuanto tarde y tomare una decision. Un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿Entonces contra quién juego el primer partido?

PD: Changkhan, jugamos a las 12 como habíamos acordado en la sala de la liga
 
Superior