[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style"

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Pues siento decir que no voi a poder juar la liga y dudo poder hacerlo durante un mes debido a que el lector de mi ps3 se a jodido hoy dia 2/09/2008 la consola la enviare al SAT de inmediato pero no creo que en menos de un mes la tenga, auí les dejo el post para que vean que no miento.

http://www.laps3.com/foro/5_general/124771-problema_ps3.html

De todas formas seguire ayudando a Baradur en el diseño grafico de la liga y ojala pueda participar en la de fifa 09

Saludos.
lo siento mucho tio a mi tambien se me rompio y me tardo 3 meses(60 gb) haber si te tarda a t imucho menos tio!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Jornada 2

Real Madrid 2 - 1 Arsenal

Goles: Emmanuel Adebayor min.31
Javier Saviola min. 77
V.Nistelrooy min.83

Tarjetas Amarillas: Kolo Touré min. 82

Hombre del Partido: Iker Casillas

Cronica Del Partido:

Partido apoteósico donde los haya, en un comienzo dominado por el Arsenal, asta que al llegar el Gol del congoleño Emmanuel Adebayor quien lio a casillas con una serie de regates que casillas no pudo preveer, el madrid se metió en el partido. El encuentro a estado plagado de ocasiones claras, que sendos porteros atajaron. Al comenzar la segunda parte raul se fue al banquillo sustituido por saviola, que nadamas salir, y despues de una serie de pases al primer toque, quedo solo delante del portero, le regateó y metio el 1-1. Despues de esto una serie de ocasiones del Arsenal que consiguio atajar casillas no se sabe como. En el minuto 83 despues de otra serie de pases al primer toque van nistelrooy colocó 2-1 en el marcador, y este mismo, en el minuto 90 tubo dos ocasiones infallables en el area solo, que mando por encima del larguero. El ataque del arsenal concentrado en el congoleño y Van Persie, consiguio hacer aguas la defensa del madrid, algo que se tendra que mejorar en proximos partidos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Jornada 2

Real Madrid 2 - 1 Arsenal

Goles: Emmanuel Adebayor min.31
Javier Saviola min. 77
V.Nistelrooy min.83

Tarjetas Amarillas: Kolo Touré min. 82

Hombre del Partido: Iker Casillas

Cronica Del Partido:

Partido apoteósico donde los haya, en un comienzo dominado por el Arsenal, asta que al llegar el Gol del congoleño Emmanuel Adebayor quien lio a casillas con una serie de regates que casillas no pudo preveer, el madrid se metió en el partido. El encuentro a estado plagado de ocasiones claras, que sendos porteros atajaron. Al comenzar la segunda parte raul se fue al banquillo sustituido por saviola, que nadamas salir, y despues de una serie de pases al primer toque, quedo solo delante del portero, le regateó y metio el 1-1. Despues de esto una serie de ocasiones del Arsenal que consiguio atajar casillas no se sabe como. En el minuto 83 despues de otra serie de pases al primer toque van nistelrooy colocó 2-1 en el marcador, y este mismo, en el minuto 90 tubo dos ocasiones infallables en el area solo, que mando por encima del larguero. El ataque del arsenal concentrado en el congoleño y Van Persie, consiguio hacer aguas la defensa del madrid, algo que se tendra que mejorar en proximos partidos.
Lo corroboro, muy buena crónica y una victoria bastante merecida:palmas:, la verdad es que tenia el telefono en la oreja, pero ya te pillaré a la vuelta:cunao:
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
actualizo los sabados por la mañana , porque como hay de limite para jugar una semana (de domingo a domingo) pues asi para ya ir poniendolos. Hasta ahora solo podeis jugar las dos primeras jornadas. Ir jugando. Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Ulrick_PSP , como no puedo jugar contra liverpool ya puedo quedar contigo que eres el siguiente rival , que dias y horas te viene bien jugar? Ami todos los dias , y horas a todas menos Lunes por la noche y miercoles,viernes y sabados por la tarde.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
JORNADA 2
Chelsea 3
B.Munich 2​

Goles:
1-0 J. Cole min. 18
2-0 Malouda min. 57
2-1 Toni min. 59
3-1 Ballack min. 74
3-2 Demichelis min. 88

M.V.P. Drogba

Partido muy disputado por ingleses y alemanes.Empezo fuerte el equipo londinense y a los 18 minutos Cole marco un golazo desde la esquina del area( de los que se te quitan las ganas de seguir jugando).Los alemanes fueron poco a poco ganando terreno pero sin crear mucho peligro, las mejores ocasiones eran del Chelsea.En la segunda mitad seguia la misma tonica pero el chelsea con su segundo gol parecia sentenciar.No se rindio el Bayern y rapido consiguio se premio y ahy llegaron los mejores minutos del equipo ingles hasta el 3-1.El segundo gol aleman solo sirvio para maquillar el resultado.

Un placer Riky hasta pronto
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bueno lo tiene que poner el equipo ganador pero no creo que pase nada la verdad esque tienes razon en la cronica y tio no me creo todabia el gol que e marcado no me lo creo de verdad en mi vida habia marcado un gol tan lejos esque a sio lejisimos tio!! k flipe jeje un placer d verdad!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: hola compañero Shaak4 :baaa:

habiamos quedado a las 11h.
son las 11h30 y no apareces, asi que ya diras algo, no entiendo porque no apareces o dices nada, espero que no te haya pasado nada.

por lo contrario no lo entenderia tu ausencia.

asi que ya me diras cuando puedes quedar.

PD: yo estare toda la mañana por aqui...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333

JORNADA 1

MANCHESTER 0 - 2 CHELSEA


M.V.P Lampard

GOLES:
MIN.06 Lampard
MIN.49 Lampard

TARJETAS:
MIN.90 Terry

CRONICA:
Partido mui igualado donde el juego fisico gano al juego de calidad,un gol tempranero de Lampard de un magistral lanzamiento de falta dejo helado al manchester que nunca se rindio y lucho toda la primera parte cn una ocasion clarisima de gol k no supo materializarla,la segunda parte empezo como la primera un gol nada mas empezar del mismo Frank y nada tampoco se rindio nunca el manchester cn unos ultimos minutos mui intensos con ocasionas para los 2 conjuntos un saludo Ulrick_PSP!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Bueno , ya paso el tiempo de las jornadas 1 y 2 , asi que.. Ulrick_PSP , podriamos ir quedando para jugar , ami me vendria bien hoy mismo hasta que fueran alrededor de las 20:00..
Lo mismo digo con Shaak4 , vamos pensando horario :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
:baaa: hola compañero Shaak4 :baaa:

habiamos quedado a las 11h.
son las 11h30 y no apareces, asi que ya diras algo, no entiendo porque no apareces o dices nada, espero que no te haya pasado nada.

por lo contrario no lo entenderia tu ausencia.

asi que ya me diras cuando puedes quedar.

PD: yo estare toda la mañana por aqui...

eeey el sabado estube esperando en la sala de la liga >.<

pero si me esperaste a las 11 de la mañana yo no estaba

yo entre a las 11 de la noche
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Juventus 1- 1 Manchester United

Goles :
Min.18 Trezeguet
Min.72 Rooney

MVP : Trezeguet

Cronica :
Partido igualadisimo , al principio del partido la Juventus dominaba algo mas , hasta que en el minuto 18 a pase de Nedved , Trezeguet que nose sabe como la mete ni con que xD acaba marcando gol , ahi el Manchester despertaria y a base de C.Ronaldo y Giggs crearia mucho peligro . En la segunda parte la Juventus jugaba a la contra y el Manchester tenia la pelota , en el minuto 70 Trezeguet de cabeza estrelló el balon en el larguero, pero en la contra de esa misma jugada Rooney a pase de C.Ronaldo marcaba el 1-1 definitivo . El resto de minutos fue un toma y daca.. Trezeguet dió un palo mas y Tevez estubo apunto de marcar gol.

PD: Buen partido tio , suerte para los proximos partidos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Shaak4 cuando acabes el viernes con ovp juegas contra mi.

Se puede jugar ya la tercera jornada?
 
Superior