[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Inter de Mila 8 - 1 Real Madrid

Goles:

14" J.Cruz
41" Ibrahimovic


51" Saviola
65" Ibrahimovic
74" Materazzi (penalty)
76" J.Cruz
80" Stankovic
85" Meterazzi (penalty)
87" Meterazzi (penalty)


Tergetas amarillas:
Van Nistelrroy
Cambiasso
Sneijder
Heinze
Sergio Ramos


Targetas rojas:
Cannavaro
Pepe


Conica:

Bueno creo que no hace falta hacer mucha, partido controlado por el Inter, donde se ha encontrado un partido extremadamante duro, y prueba de ello son 4 targetas amarillas y 2 rojas para los madridistas, con 3 penaltys clarisimos en contra.

asi que nada, suerte a los demas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Clarisimos? mas bien echos a drede xDD (si ubiera abido mas tiempo me qedo con 6) xDDD Sinceramente no tenia ningunas ganas de jugar, asta iba a meterme goles en propia aver si acia record xDD

Varias ocasiones de saviola, un palo..xDD

METZELDER? No sera materazzi? xD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
oye ,juegas ?? ya estoy disponible
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN DISPONIBLE PARA EXAR EL PARTIDO????
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
haver o enteora ago lo de los resultados pero bardur me tenia que pasar las estadisitcas y tal yo os porpongo una cosa: la pasamoa otro post y la ago yo aunque no puedo jugarla porque anda muy parada que alguien me ayudo ocn lo de los resultados y la reanimamos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues tio yo si ahace falta te ayudo! y la gente k no juege tio se la exa y k entre gente lo k no puede ser sk ovp9 aya tenio k estar esperando a un tio 3 veces y lo aya dejano plantao!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
pues tio yo si ahace falta te ayudo! y la gente k no juege tio se la exa y k entre gente lo k no puede ser sk ovp9 aya tenio k estar esperando a un tio 3 veces y lo aya dejano plantao!
pues yo pienso como tu, ademas de los tres plantones, creo que no esta mucho por la lavor de jugar, pero bueno...

yo he jugado 2 partidos y estoy pendiente de quedar para jugar la 4rta jornadfa, y creo que hay gente que no ha jugado ni uno.


Tambien seria interesante empezar a actualizar los resultados y creo que es buena idea lo de su baradur no dice nada emigrar esta liga a otro post.

Sonytec gracias por el apollo y te felicito porque eso significa que te lees todos los post, cosa importante.

Asi que yo lo siento porque no puedo ayudar, porque entre la American League y otro campeonato que estoy preparando, no tengo tiempo, pero eso si para jugar no faltare. jejejejejej
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo os echaria una mano,pero estoy muy mal de tiempo,pero contar conmigo para levantar esta liga.
Lo primero que habria que hacer es que la gente que este apuntada confirme su presencia, y a partir de hay buscar nuevos jugadores para completar los equipos que falten.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues tio yo si ahace falta te ayudo! y la gente k no juege tio se la exa y k entre gente lo k no puede ser sk ovp9 aya tenio k estar esperando a un tio 3 veces y lo aya dejano plantao!
fueron 2 ,e involuntarias ....

si sigue esto enpie , avisarme ahora mismo puedo jugar
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
oks pues sonytec empezamos un nuevo torneo o continuamos con este?
yo pienso k habria k empezar otro xk aki ai gente k ni se pasa ni nada y pasa dl torneo aunque me joda xk aya ganao los 3 partidos pero da igual yo pienso k habra k empezar de nuevo con inscripciones y todo bueno ya diras tu....
Sonytec gracias por el apollo y te felicito porque eso significa que te lees todos los post, cosa importante.[/COLOR]
si la verdad sk si me los e leido todos xk si me comprometo a jguar la liga la juego no paso dl tema xk ai gente a la cual si le interesa y a lo k as dixo tio d k vas a crear otra liga abisame k estaria mui interesado en apuntarmo xk aces unos torneos k flipo tio!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
fueron 2 ,e involuntarias ....

si sigue esto enpie , avisarme ahora mismo puedo jugar
ok, no pasa nada, puedes jugar el sabado a las 17h ?

--- [ Añadido ] -----

yo pienso k habria k empezar otro xk aki ai gente k ni se pasa ni nada y pasa dl torneo aunque me joda xk aya ganao los 3 partidos pero da igual yo pienso k habra k empezar de nuevo con inscripciones y todo bueno ya diras tu....


si la verdad sk si me los e leido todos xk si me comprometo a jguar la liga la juego no paso dl tema xk ai gente a la cual si le interesa y a lo k as dixo tio d k vas a crear otra liga abisame k estaria mui interesado en apuntarmo xk aces unos torneos k flipo tio!
ok, cuento contigo para el proximo campeonato, creo que saldra o a finales de octubro o principios de noviembre y terminara antes de navidad, una chamipons con liguilla y despues eliminatorias, con los equipos actuales clasificados y los grupos iguales.
Eso si con el FIFA 2009, y evidentemente yo sere el barça, jejejejejee.

pero bueno todo se andara.


gracias por la confianza
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bueno pues espero enterarme rapidito para cojerme un ekipo bueno!enga makina y haber si examos un partido que por lo k veo eres dl clan la mafia y tienes k ser un crack!


wizers mandame tu msn por mp y ha ablamos de la liga!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
oye tios , no hay un foro ..para la liga

esque en el propio foro es un lio ..... normalmente porque el post ,no lo encuentro
 
Superior