Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Están con el mantenimiento de la store, pero ya dijeron que las partidas tampoco funcionarian, intente conectarme pero me daba fallo.

Creo que estan arreglando los circuitos que hemos arrasado.... tipo londres....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Están con el mantenimiento de la store, pero ya dijeron que las partidas tampoco funcionarian, intente conectarme pero me daba fallo.

Creo que estan arreglando los circuitos que hemos arrasado.... tipo londres....
Con la tonteria, y como ya tenia puesto el volante , me puse a pasar en oro las pruebas que me faltaban, asi que ni tan mal XD ya lo tengo todo en oro 2.000.000
todos los coches, muchos repe, y por que no me cabe mas en el garage XD.S
Si alguien necesita un savegame que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
Señores, vayan preparando sus mayores pepinos para Suzuka XD
Piaaaaaaaso de carrera que han puesto, Suzuka 800 PR proclap2clap2:pbj:clap2:pbj::pbj:
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muy buenas a todos.escribo aqui que todavia no lo habia hecho y dar la enhorabuena al pedazo de post que has hecho dantorrecilla.que hay muchas ganas de que salga ya el juego.buff.mientras juego al prologue con el g25 pa ir practicando en manual con embrague y esta semana he estado jugando al gtr2 del pc.os voy a dejar unos videos que grabe no soy un as pero ya me voy manejando con el embrague.jeje uno es del gt5 prologue y los otros del gtr2





 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
hola chicos voy a conectarme ahora a correr si me pasas la confi de algun coche corro contigo, jejeje.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Buenas :hola:

Con vuestro permiso me apunto a este grupo, soy un gran fan de los Gran Turismo :)

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
aitronk abre un chat para estar los tres, trevor te agrego para entrar
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Una dudilla... hace bastante tiempo que no juego a la PS3 online, ¿en el GT cómo jugais juntos? ¿Ya está disponible alguna actualización que permite invitar jugadores?

Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos,

Trevor, agrégales, y abrís un chat de texto, allí ellos te explicaran. Pero solo tienes que pulsas a buscar partidas a la misma vez que ellos.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
De acuerdo, me conecto ahora y os agrego, suerte en la carrera :victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Ya somos bastantes en el grupo creo...

Sr_dantorrecilla, tu que te inventas todas las formas de hacerlo posible, se podría hacer un torneo por grupos?? Grupos de 10, habría equipo ganador, y jugadores ganadores de equipos y ganador total!!!!


A la espera de GT5!!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Hola :hola:

Un placer haber jugado con Sheol77, es muy bueno conduciendo :D Yo soy un paquete :cunao:

Espero echar mas carreras con vosotros, aunque primero necesito completar el la prueba A para poder correr en otros modos online.

Un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos, una pregunta, me estoy pasando todo este tiempo entrenando y configurando.
Tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaseis.

Con que cámara jugáis??

El morro desde el suelo.
El morro desde el capo.
Desde el interior.

Si alguien juega con las otras dos exteriores que lo diga también!!

Yo estoy entre las dos primeras y últimamente con la 2ª, pero según con que coche pilote no da buena sensación.

Por ahí he visto que muchos van con la interior, pero no me acabo de acostumbrar a no ver bien a los lados.



Mirar no se si la conocíais pero mirar esta curiosa web!! No sabia que teniamos tantos circuitos, y hay muchos datos!!
http://www.trackpedia.com/wiki/Main_Page

Saludos a todos!!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno chavales, me voy echar unas carreritas estare conectado hasta la hora de comer si alguno entra alli estare.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Chicos, una pregunta, me estoy pasando todo este tiempo entrenando y configurando.
Tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaseis.

Con que cámara jugáis??

El morro desde el suelo.
El morro desde el capo.
Desde el interior.

Si alguien juega con las otras dos exteriores que lo diga también!!

Yo estoy entre las dos primeras y últimamente con la 2ª, pero según con que coche pilote no da buena sensación.

Por ahí he visto que muchos van con la interior, pero no me acabo de acostumbrar a no ver bien a los lados.



Mirar no se si la conocíais pero mirar esta curiosa web!! No sabia que teniamos tantos circuitos, y hay muchos datos!!
http://www.trackpedia.com/wiki/Main_Page

Saludos a todos!!
Que tal.

Yo juego casi siempre con la interior y alguna vez con la que del suelo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo solo juego con la interior.es la mejor.en todos juegos de coches juego asi.las exteriores no se ni jugar.jaja:hola:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Chicos, una pregunta, me estoy pasando todo este tiempo entrenando y configurando.
Tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaseis.

Con que cámara jugáis??

El morro desde el suelo.
El morro desde el capo.
Desde el interior.

Si alguien juega con las otras dos exteriores que lo diga también!!

Yo estoy entre las dos primeras y últimamente con la 2ª, pero según con que coche pilote no da buena sensación.

Por ahí he visto que muchos van con la interior, pero no me acabo de acostumbrar a no ver bien a los lados.



Mirar no se si la conocíais pero mirar esta curiosa web!! No sabia que teniamos tantos circuitos, y hay muchos datos!!
http://www.trackpedia.com/wiki/Main_Page

Saludos a todos!!
Esta:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno esto es para los fieras del juego, jejje, osea todos, no consigo pasarme en oro las dos pruebas del A y del S que tienes que adelantar a todos en una vuelta, que las dos son con sendos ferraria uno es el 430 y el otro el F40 a ver si alguno puede poner los reglajes de los coches para que me resulte alcanzable porque x mas vueltas que le doy a la cosa no consigo pasar de plata, jejeje.

Un saludo a todos y muchas gracias.

P.D. Mañana estare en el PP800 de suzuka vaya carreron que se han marcado, esta genial. Gracias Aitronk
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno esto es para los fieras del juego, jejje, osea todos, no consigo pasarme en oro las dos pruebas del A y del S que tienes que adelantar a todos en una vuelta, que las dos son con sendos ferraria uno es el 430 y el otro el F40 a ver si alguno puede poner los reglajes de los coches para que me resulte alcanzable porque x mas vueltas que le doy a la cosa no consigo pasar de plata, jejeje.

Un saludo a todos y muchas gracias.

P.D. Mañana estare en el PP800 de suzuka vaya carreron que se han marcado, esta genial. Gracias Aitronk
No es cuestion de reglages,bueno algo puedes ganar, pero es mas aprenderse la secuencia de como los tienes que ir pasando a todos, a mi tambien me costo un webo.
La del 430, la clave esta en llegar cerca a las chicanes del final, y pasarla como si llevaras un un juanrobles* en vez de un ferrari, que no penaliza.

Y de la del F-40, si me das una direccion de correo te puedo mandar la repe, que la tengo guardada, si pones la vista del morro, puedes ver como se pasan los coches, pero poco mas por que es de cuando todavia no tenia volante :ein:
Juer lo que a llovido XD

Un truquito, nada mas salir, adelantas al 599 el Aston y el 512, en la frenada del curvon, toca a posta al IS-F para que te penalice, y atraviesas al GT-40 y al Corvette, la penalizacion se acaba justo a tiempo para acelerar pegado al culo del otro F-40 te sales para cogerles el interior en la primera curva de izquierdas, ahi hay que pasar ademas del F-40 al Tamora y al Mercedes.
Intenta pegarte al M3 lo mas posible en las eses, hay que pasarle al empezar la larga de izquierda, la que es cuesta arriba y a lo largo de la curva al GT-R y al Vyper.Angulo a la derecha, y en la frenada de la otra curva de derecha te pegas al Tuscan, nada mas salir de la curva lo pasas, y aqui ojo, fondo, y hay que metersele por el interior de la orquilla al R8 y pasarle ahi, si no , no te da tiempo a pillar al Black Mask.

P.D.:Lo acabo de intentar ahora, y con el volante es infinitamente mas facil XD ni siquiera hace falta untilizart el truco de la penalizacion.He guardado esta repe tambien por si acaso.
P.D.2:Los reglajes del F-40 para esta prueva mu sencillo
muelles y amortiguadores todo a 6 y el final en 4500.
ejes + 0.25 +0.50
todo lo demas como esta.

*Land Rover XD
 
Última edición:
Superior