Bueno esto es para los fieras del juego, jejje, osea todos, no consigo pasarme en oro las dos pruebas del A y del S que tienes que adelantar a todos en una vuelta, que las dos son con sendos ferraria uno es el 430 y el otro el F40 a ver si alguno puede poner los reglajes de los coches para que me resulte alcanzable porque x mas vueltas que le doy a la cosa no consigo pasar de plata, jejeje.
Un saludo a todos y muchas gracias.
P.D. Mañana estare en el PP800 de suzuka vaya carreron que se han marcado, esta genial. Gracias Aitronk
No es cuestion de reglages,bueno algo puedes ganar, pero es mas aprenderse la secuencia de como los tienes que ir pasando a todos, a mi tambien me costo un webo.
La del 430, la clave esta en llegar cerca a las chicanes del final, y pasarla como si llevaras un un juanrobles* en vez de un ferrari, que no penaliza.
Y de la del F-40, si me das una direccion de correo te puedo mandar la repe, que la tengo guardada, si pones la vista del morro, puedes ver como se pasan los coches, pero poco mas por que es de cuando todavia no tenia volante :ein:
Juer lo que a llovido XD
Un truquito, nada mas salir, adelantas al 599 el Aston y el 512, en la frenada del curvon, toca a posta al IS-F para que te penalice, y atraviesas al GT-40 y al Corvette, la penalizacion se acaba justo a tiempo para acelerar pegado al culo del otro F-40 te sales para cogerles el interior en la primera curva de izquierdas, ahi hay que pasar ademas del F-40 al Tamora y al Mercedes.
Intenta pegarte al M3 lo mas posible en las eses, hay que pasarle al empezar la larga de izquierda, la que es cuesta arriba y a lo largo de la curva al GT-R y al Vyper.Angulo a la derecha, y en la frenada de la otra curva de derecha te pegas al Tuscan, nada mas salir de la curva lo pasas, y aqui ojo, fondo, y hay que metersele por el interior de la orquilla al R8 y pasarle ahi, si no , no te da tiempo a pillar al Black Mask.
P.D.:Lo acabo de intentar ahora, y con el volante es infinitamente mas facil XD ni siquiera hace falta untilizart el truco de la penalizacion.He guardado esta repe tambien por si acaso.
P.D.2:Los reglajes del F-40 para esta prueva mu sencillo
muelles y amortiguadores todo a 6 y el final en 4500.
ejes + 0.25 +0.50
todo lo demas como esta.
*Land Rover XD