Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Se veía venir... Me alegro, lástima que no corra Gené. Y me jode por la bola que han vendido a la gente para que comprase entradas viendo que Alonso lo más seguro es que no corra.

- noticia MARCA -
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ala, a tomar pol culo la porra XD
Dije que no acababa y es que ni siquiera va a empezar XD
si es que es muy dificil volver a subirse a un bicho de estos de hoy para mañana, que no son el carrito del super precisamante :cunao:
Que se necesita mucho tiempo para ponerse en forma pra aguantar 2 horas a casi 50 grados , a una media de mas de 120 pulsaciones, por en cima de las 200 en ocasione y con un esfuerzo muscular que ni el Chuachenaguer ese :cunao:
Sin hablar de las Gs que tienen que soportar.
Ganas no creo que le faltasen, pero se a puesto a probar el coche.A visto que al final de carrera iba a estar desfallecido, y antes de cagarla y viendo la espectacion que generaba le ha entrao la rilaera XD y se ha tirao pa atras.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Una preguntilla de nada para los que utilizáis volante, y más "croquetamente" los que tengáis un G25.
Utilizáis el mismo pie para acelerar que para frenar?
Cuando tenía el otro volante (que no llevaba embrague y los pedales están más separados) utilizaba los 2 pies, pero ahora con el G25 utilizo el mismo para acelerar y frenar. La verdad creo que se pierde algo de tiempo. Pero si utilizo uno para cada, normalmente la cago, ya sea porque los pedales están muy juntos o porque no tengo tanto tacto.
Jugando a la prueba online de Fuji cronometrada el primero me saca casi 3'' pero al jugar con la vuelta fantasma activada no veo casi diferencias en la trazada. Pero me da la sensación que pueden frenar más tarde que yo.

Gracias!!!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Amazon cancela las "Pre-orders" de Gran Turismo 5:

After a pricing mistake launched Gran Turismo 5 to the top of Amazon.com’s UK sales charts, the web’s largest retailer announced today that it will be cancelling all those pre-orders for the game. Here’s the email sent out to everyone this morning who had their copy on reserve:
“Dear Customer,

We are writing to inform you that the price for the item [Gran Turismo 5] was displayed incorrectly at the time you placed the above referenced order. Despite our best efforts, with the millions of items available on our website, pricing errors can occasionally occur. In our Pricing and Availability Policy , we state that where an item’s correct price is higher than our stated price, we contact the customer before dispatching. All affected orders have now been cancelled. If you still wish to purchase this item, please place a new order online as from tomorrow, which will be charged at the correct price, when we dispatch it to you. Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused by this error, and rest assured that we will continue to make every effort to maintain the accuracy of all prices on our site. We look forward to serving you again in the future.

Warmest regards,
Customer Service Department
Amazon.co.uk”
Sony Europe probably won’t be too happy about Amazon asking a portion of their customers to pre-order the game a second time, though most people who ordered it at the £17.59 ($29.02) price point had to know something suspicious was going on. It’s back up to £39.99 ($65.98) now , and will no doubt stay there for long time to come. Was your order cancelled? If so, will you re-order on Amazon, or take your business elsewhere?
Traduccion:

Después de un error de precios lanzado Gran Turismo 5 a la parte superior de Amazon.com 's de ventas del Reino Unido, el minorista más grande de la Web anunció hoy que será la anulación de todos los pre-pedidos para el juego. Este es el correo electrónico enviado a todos esta mañana que había en su copia de reserva:

"Estimado cliente,

Estamos escribiendo para informarle de que el precio de la partida [Gran Turismo 5] se muestra incorrectamente en el momento en que colocó la orden antes citada. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, con los millones de artículos disponibles en nuestro sitio web, los precios pueden, ocasionalmente, se producen errores. En nuestra Política de Precios y Disponibilidad, que establecen que cuando un elemento del precio es más alto que nuestro precio, estamos en contacto con el cliente antes de la expedición. Todos los afectados han sido los pedidos anulados. Si aún desea comprar este tema, por favor, un nuevo orden en línea a partir de mañana, que se imputarán al precio correcto, cuando envío a usted. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por este error, y estar seguro de que seguiremos haciendo todo lo posible para mantener la exactitud de todos los precios en nuestro sitio. Esperamos servirle a usted de nuevo en el futuro.

Sinceramente,
Departamento de Servicio al Cliente
Amazon.co.uk "

Sony Europa probablemente no va a ser demasiado feliz sobre Amazon pidiendo una parte de sus clientes antes de fin del juego por segunda vez, aunque la mayoría de las personas que ordenaron en el £ 17,59 ($ 29,02) precio tenía que saber algo sospechoso estaba ocurriendo . Es una copia de seguridad a £ 39,99 ($ 65,98) ahora, y sin duda para quedarse allí mucho tiempo. Fue cancelado su pedido? Si es así, va a volver a fin de Amazon, o tener su negocio en otra parte?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Una preguntilla de nada para los que utilizáis volante, y más "croquetamente" los que tengáis un G25.
Utilizáis el mismo pie para acelerar que para frenar?
Cuando tenía el otro volante (que no llevaba embrague y los pedales están más separados) utilizaba los 2 pies, pero ahora con el G25 utilizo el mismo para acelerar y frenar. La verdad creo que se pierde algo de tiempo. Pero si utilizo uno para cada, normalmente la cago, ya sea porque los pedales están muy juntos o porque no tengo tanto tacto.
Jugando a la prueba online de Fuji cronometrada el primero me saca casi 3'' pero al jugar con la vuelta fantasma activada no veo casi diferencias en la trazada. Pero me da la sensación que pueden frenar más tarde que yo.

Gracias!!!
Si utilizas el embrague, en mi caso por lo menos, no queda mas remedio que frenar y acelerar con el pie derecho.Algun monstruo hay por ahi que utiliza indistintamente cualquierea de los dos para frenar.Pero es muy dificil hacer el punta tacon en las entradas de curva.Y como digo solo si usas embrague es necesario.
Yo e aprendido a frenar con el izquierdo, que mi trabajo me costo, pero es mucho mas rapido.
Volvemos a la eterna diatriva de si usar el embrague o no o si es mas rapido o no.
En los coches de competicion modernos, con cambio secuencial, todos los pilotos frenan co el izquierdo, mas que nada por que puedes frenar y acelerar a la vez, que es lo que se hace en el punta tacon,ademas de que que se ganan unas decimas preciosas de gas en el momento en que levantas el pie de s acelerador para pasarlo al freno, mientras que frenando con el izquierdo puedes empezar a frenar antes de soltar completamente el acelerador.
Aparte de el tema de el tiempo en los cambios, que en la realidad cambiar como se hace ne el juego con manual y embrague, supondria una rascada, y perdida de tiempo, esta el tiempo que el coche esta en "vacio" entre cambio y cambio.

Hace algun tiempo vi un video que lo demuestra calaramente,comparacion entre un golf gti manual, y un golf gti dsg.Ganando claramente el dsg, y ojo que el que va con el manual es una maquina cambiando,os dejo el video.

 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Edicion coleccionista de GT5 para PSP



Algunas manchas de Gran Turismo PSP "Collector's Edition" caja de arte ha sido desenterrado por NextGamer.nl neerlandés sitio web, o por lo que dicen ... Tenemos que ser muy cuidadoso, sin embargo, como de juegos de próxima no dice exactamente donde la imagen vino. Sin embargo, una edición especial de algún tipo fue insinuado por nuestra fuente más confiable de la información dentro de todo el camino de regreso, en abril, así que hay una pequeña oportunidad Teeny-esto es legítimo. No tenemos ninguna otra información relativa a una "Collector's Edition" en este punto - y lo instamos a ser escépticos, en el mejor. Sin embargo, si alguno de ustedes puede identificar la verdadera fuente de esta imagen, por favor, mándenme una línea o dejar una nota en los comentarios a continuación.
Original GTPlanet:

Some slick Gran Turismo PSP “Collector’s Edition” box art has been dug up by Dutch website NextGamer.nl, or so they claim… We’ve got to be really careful, though, as Next-Gamer doesn’t say exactly where the image came from. However, a special edition of some sort was hinted at by our most trusted inside source of information all the way back in April, so there is a teeny-tiny chance this is legitimate. We don’t have any other information regarding a “Collector’s Edition” at this point – and we urge you to be skeptical, at best. However, if any of you can identify the true source of this image, please drop me a line or leave a note in the comments below.

http://www.gtplanet.net/mysterious-gran-turismo-collectors-edition-revealed/


MAs:

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&u=http://www.nextgamer.nl/nieuws/3305&sl=nl&tl=en&history_state0=&swap=1
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Espero que la ed. coleccionista de GT5 esté un poquito más currada. Sin llegar a los extremos del CoD donde te regalan (pagando lo suyo) unas gafas de visión nocturna. Os imaginas GT5 + casco y guantes!!! jajajaja

Por ejemplo, la de FORZA 3 está bastante bien.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo es que ya tengo un casco parecido o similar:



Y de Arai para la moto tambien:



Y si trae cascos de ese tipo, el precio no te haces cargo de cual seria.....

A mi me molaria una camiseta, o un casco en 1:18, o un trofeo para el salon, algo que no haga que suba mucho el precio, que la paga de invierno ya la tengo asignada en juegos, solo Tekken y GT ya van a hacer que suelte 300€ casi entre todas las versiones........
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
muy buen post..... me gustaría pertenecer al clan xD me encanta GT
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A ver quien se anima a echar unas carreras esta tarde, yo estare a partir de las 16:00 hora zulu , o comanche XD que me da lo mismo.
voy preparando el California par Fuji
 
Última edición:
Superior