Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Menuda como le he dado hoy al GT5 Prologue, probando los Mitshubishi Evolution IX Y el X ambos TUNED, primero en el on line de Suzuka y luego contrarreloj en Fuji.

A Petarla :trofeo:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
43
Karma
25
Ubicación
sevilla
hola, por aki estamos otra vez despues de un tiempo, ya me an dado las vacaciones, asin k mañana por la tarde podre darle un poco al gt5, si alguien kiere echarse unos pikes ahi estare. saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola "Locos por Gran Turismo",

Alguien sabe, ha conseguido, intentado alguna vez hacer una carrera a pantalla dividida, entre un player con volante y otro con mando sixaxis??

Yo lo intenté alguna vez y no lo conseguí, alguien sabe algo del tema?

un saludo y gracias,
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
hola, por aki estamos otra vez despues de un tiempo, ya me an dado las vacaciones, asin k mañana por la tarde podre darle un poco al gt5, si alguien kiere echarse unos pikes ahi estare. saludos
Esta tarde puede que este yo por hay, a ver si dejan el salon libre y echo un rato que hace tiempo que no juego.
--- [ Añadido ] -----
Hola "Locos por Gran Turismo",

Alguien sabe, ha conseguido, intentado alguna vez hacer una carrera a pantalla dividida, entre un player con volante y otro con mando sixaxis??

Yo lo intenté alguna vez y no lo conseguí, alguien sabe algo del tema?

un saludo y gracias,
Yo lo he hecho... y no costó nada... simplemente enchufar mando y volante y a correr.

¿Que es lo que te sale para que no puedas hacerlo?
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hola chicos, os queria pedir si me dejais entrar al clan, o participar en alguna carrera, lo tengo algo descuidado y em gustaria jugarlos un rato!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos, gran noticias, por si no lo sabéis Alonso correrá en Valencia!!

No podía ser de otra manera, que ganas ahí, haber si se anima mas gente y baja a Valencia!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos, informacion del g27, echadle un vistazo.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/logitech-g27-nuevo-volante-y-pedales-para-jugar-en-el-ordenador-y-la-ps3

Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Hoy está un poco chungo ya que están de mantenimiento , mientras hoy le he tenido que dar al Forza 2

Saludetes
:ein: Pues hemos estado corriendoXD:cunao:

Gracias

Me parece que tambien han digamos... "girado" los pedales hacia la derecha un poco, de todas formas ese articulo no es muy bueno... no nombra por ejemplo el botoncito nuevo para pasar de secuencial a cambio en H ni la inclusión de nuevos botones
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Psss vaya desilusión lo del G27. Me esperaba algo mejor... y el volante con esos botones tan feosssss?!!! No sé que habrá pasado en Logitech pero esta vez no se lo curraron nada.
Crucemos los dedos y que saquen alguna edición especial GT5
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ok:Dtengo un Corvette para Fuji a ver si no se me va tanto como el california:buf: la prueba de Eiger con el Integra, Focus, golf GTI y demas tambien esta divertida, aunque adelantar es un poco dificil.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
43
Karma
25
Ubicación
sevilla
me gusta mucho la pruba de eiger la de los focus honda integra y eso xd aver si hacemos unos pikes ahi xd
 
Superior