Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno chicos estare x aqui si alguno quiere nos echamo unas partidita, toda la tarde.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
psss Piquet JR esta cabando su propia tumba en la F1.....

y que Alonso se valla esta temp. a Ferrari es muy muy complicado, por temas de contratos de publicidad y muchas cosas, ademas Flavio no lo permitiria.

Ahora el que mas coge enteros para subirse al Ferrari en Monza es Robert Kubika, sinceramente creo que al final contrataran a un piloto que esta sin equipo o aun viejete para no tener que pagarle mucho y otra cosa me parece una falta de respeto impresionate de Ferrari hacia Marc Gené, no se para que lo ficharon..... pero bueno.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Hola señores, les escribo desde todo el corazon de la temporada de examenes y digo yo...
Ya mismo habra que empezar alguna temporada de GT5 no?? ahora que ya se deja de ir a la playa o de pasar calor...
Saludos!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Il_commendatore, gracias, me mandaron la cave hace tiempo, pero pensé que había otra mas completa!!

Pero la verdad es que no me mata mucho...

Chicos calentad motores, haber si para finales de mes empezamos con un campeonato de los buenos!!!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y yo que pensaba que Ken Block era un personaje inventado del juego :douh:

Menudos máquinas los 2 a pique se matan XD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Y yo que pensaba que Ken Block era un personaje inventado del juego :douh:

Menudos máquinas los 2 a pique se matan XD
Juer pues handa que no son famosas las jimcanas de Ken block XD
Aqui dejo algunos mas para el que no lo conozca.Ta trastornao este hombre XD`tiene que ser genial que te paguen por haver el salvaje con un impreza de rally XD yo quiero ese curro Joooooooo :D




<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Av0VsTxJd78&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Av0VsTxJd78&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]



 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Holaaa! queria apuntarme al clan =) haber si hechamos unas carrerillas! Mi id es sefiroz
Salu2!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno que vuelvo a reiterar quien se anima a organizar un campeonato a mi me da un poco de cosa porque el nivel de las anteriores organizaciones a sido impresionante y no voy a saber poner los archivos de los tiempos y las clasificaciones a ver si alguno se anima.
 
Superior