[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pues mi wyvern favorito es...mmmm esta dificil la cosa, el rathalos plateado y 2do el tigrex (aunque en el unite seguro k el naruga le supera ^^)

No pongo foto, salu2!!!

P.D: Decir horaaa pa lo del viernes.
Decid xD, decid vosotros tambien y hacemos votacion, por mi despues de comer como muy pronto, sabeis que el viernes no hay clases no?

PD: Dad Gracias en la pagina 1 por favor, no es por pedir (que me es igual), es porque asi la gente se toma esto mejor si ve que el post tiene muchas gracias y tal, asi aumentamos la espectacion un poco, ya e dixo que no es por pedir, hacedlo si quereis, no lo tendré en cuenta si no lo haceis. Gracias xDD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
me apunto q devo hacer????? ^^

Mi Psn de la ps3 es Zark666

explicarme q devo hacer :) gracias!!!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
me apunto q devo hacer????? ^^

Mi Psn de la ps3 es Zark666

explicarme q devo hacer :) gracias!!!
¿Como que que debes hacer? -Jugar digo yo ¿no? xDDD. Bienbenido a bordo, dime el nombre de tu Hunter. Aprovecho esto para pedir el de xamizo y el de MIGUEL-KILLER tambien.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
me lo tengo q crear xDDD ya te lo dire cuando me lo aga xXdXDXDXD


ok??
Un Saludo!!!
pregunta!: pero es juego se puede jugar online??? :)
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Mi hunter del Monster hunter 2 se llama Miguel, pero ese no lo voy a usar mas porque no me gusto para jugar a ese mejor me voy al 2g asique, me esperare al UNITE, mi hunter del unite se llamara Unite-Hunter y si no cabe pues MiGuEl xD
--- [ Añadido ] -----
Me quedo mejor con MiGuEl
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Mi hunter del Monster hunter 2 se llama Miguel, pero ese no lo voy a usar mas porque no me gusto para jugar a ese mejor me voy al 2g asique, me esperare al UNITE, mi hunter del unite se llamara Unite-Hunter y si no cabe pues MiGuEl xD
--- [ Añadido ] -----
Me quedo mejor con MiGuEl
Bueno pues nada miguel. Avisa luego.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Ok pos esta noche me lo creo :) pero vamos q ya se juge una vez :) ya me explicareis como jugar online ^^ gracias :p



Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
El dia del Maestro se supone que es mañana, pero lo ponen el viernes para hacer puente.
--- [ Añadido ] -----
Ok pos esta noche me lo creo :) pero vamos q ya se juge una vez :) ya me explicareis como jugar online ^^ gracias :p



Un saludo
Esta muy bien explicado en la primera pagina. Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
una cosa manu, tambien se podria poner el rc de cada hunter, para almenos saber el lvl de cada 1, mira yo te digo el mio i el de mis colegas, todos estos somos rc6 : korpas,dany,san,romx. bueno esque mas k nada es para k se junten los el mismo lvl i vayan completando misiones, eso si , nosotros siemper ofreceremos ayuda si es posible xDDDD.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
una cosa manu, tambien se podria poner el rc de cada hunter, para almenos saber el lvl de cada 1, mira yo te digo el mio i el de mis colegas, todos estos somos rc6 : korpas,dany,san,romx. bueno esque mas k nada es para k se junten los el mismo lvl i vayan completando misiones, eso si , nosotros siemper ofreceremos ayuda si es posible xDDDD.
Ok cuando saque un ratejo los pongo xD, mientras decidme los vuestros.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pues yo en el Monster Hunter 2 soy RC 2 o 3 y en el 2G soy RC5 o 6,pero me viene bien avanzar en el 2.


Saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
yo creo q soy lvl 0 si existe xDD olle pero este juego es online??? no es de lan!!! ?¿?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
yo creo q soy lvl 0 si existe xDD olle pero este juego es online??? no es de lan!!! ?¿?
Si,es LAN pero con el programa de la store Japonesa nos mete como en "Insfractuctura" y podemos vernos en los distintos vestibulos que hay.


Saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
U_U q dificil lo veo xddxxdxd si no entindo algo os preguntare de aver como se hace jajaj ok??

y como meto ese store japo??

Un Saludo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior