[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
AVISO 2!!!: La PS3 debe estar conectada POR CABLE a internet, el wifi no vale...

yo tengo a ps3 por wifi :S no puedo entonces??
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
AVISO 2!!!: La PS3 debe estar conectada POR CABLE a internet, el wifi no vale...

yo tengo a ps3 por wifi :S no puedo entonces??
Deberas pillarte un cable ya que por wifi no te deja porque la PS3 hace de emisor y la psp de receptor por lo que ami me parece.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Deberas pillarte un cable ya que por wifi no te deja porque la PS3 hace de emisor y la psp de receptor por lo que ami me parece.
Justamente, ademas el wifi no ofrece tanta compatibilidad como el cable, ademas el programa aun esta en fase Beta xD.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
No lo are lo siento entonces ya no participo dw :)


pos na cuidaros y q os lo paseis bien jejej :D
Un Saludo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Bueno,uno menos -.-,a mi me paso lo del cable y me he traido el router a mi cuarto y lo he puesto por cable ^^

PD:Yo mañana si voy a clase T.T

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Mira agamos una cosa apuntarme pero os preguntare dudas q tenga de alguna misioncilla ok??? jejejeje



Un saludo ^^!!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mxas gracias jaja sere un mini seta inactivo jajajaja ^^ olle el moster hunter g2 esta en full español???



Un Saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es en q se diferecia el moster hunter g2 del moster hunter 2?¿¿?



Un Saludo!! :D veo q el g2 tiene distintas armas es solo eso lo q le diferencia ^^¿?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
mxas gracias jaja sere un mini seta inactivo jajajaja ^^ olle el moster hunter g2 esta en full español???



Un Saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es en q se diferecia el moster hunter g2 del moster hunter 2?¿¿?



Un Saludo!! :D veo q el g2 tiene distintas armas es solo eso lo q le diferencia ^^¿?
No tio tiene zonas nuevas, monstruos, misiones, armas, armaduras etc.. Respecto a lo del 2G tengo entendido que unos tios se lo curraron,y intentaron traducirlo lo mejor posible, pero yo me prefiero esperar al UNITE.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
No tio tiene zonas nuevas, monstruos, misiones, armas, armaduras etc.. Respecto a lo del 2G tengo entendido que unos tios se lo curraron,y intentaron traducirlo lo mejor posible, pero yo me prefiero esperar al UNITE.
Si tio porque te lo curras en el 2G pero para que? si sabiendo que va salir en castellano y con otro nombre.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Si tio porque te lo curras en el 2G pero para que? si sabiendo que va salir en castellano y con otro nombre.
Y se supone que con novedades, ya desvelaran algo más.
--- [ Añadido ] -----
A las 18:00 estoi disponible para jugar. PD:Ya mate al Tigrex xDD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ok mxas gracias jejejej :) estan mazo wapo pa lo q es la psp xdxdxdxd las espadas y eso severo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior