[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Es mas sencillo que jugueis al 2G ya que es lo mismo que el 2 pero con mejoras (mas armas, mas monstruos, mas armaduras, mas objetos...) y asi no tendreis problemas de encontrar gente, ademas que esta en español mediante parche mientras esperamos el Unite.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
¿Con que Monster Hunter jugais?
Freedom 2, lo pone en portada, es que lo e dicho + del 10 veces. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Es mas sencillo que jugueis al 2G ya que es lo mismo que el 2 pero con mejoras (mas armas, mas monstruos, mas armaduras, mas objetos...) y asi no tendreis problemas de encontrar gente, ademas que esta en español mediante parche mientras esperamos el Unite.
1º Eso supondria que todas las PSP estubieran ..... aptas para copias de seguridad.
2º En primavera sale el MH Unite y la partida contunuará con la del freedom 2.
3º Porque NO. xD

Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
1º Eso supondria que todas las PSP estubieran ..... aptas para copias de seguridad.
2º En primavera sale el MH Unite y la partida contunuará con la del freedom 2.
3º Porque NO. xD

Gracias
En el punto 1 y 3 no me meto porque no es asunto mio es vuestro clan. Pero el punto 2 te añado que en el 2G puedes continuar perfectamente con tu partida de MHF2, solamente hay que hacer un pequeño cambio para que te acepte la partida.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
En el punto 1 y 3 no me meto porque no es asunto mio es vuestro clan. Pero el punto 2 te añado que en el 2G puedes continuar perfectamente con tu partida de MHF2, solamente hay que hacer un pequeño cambio para que te acepte la partida.
Lo se WarWof, pero de momento no a habido quejas y ademas para que vamos a jugar al G si el Unite vendrá pronto, y por lo que he leido incorporará algunas mejoras.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Hombre,yo por jugar jugaria al 2g que soy RC5 porque en el 2 soy RC2 y da palo...Pero bueno,a si avanzo un poco mas en el 2,que me parece que no llegué a matar al tigrex.Pero bueno,a ver cuando lo probamos manu ^^

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hombre,yo por jugar jugaria al 2g que soy RC5 porque en el 2 soy RC2 y da palo...Pero bueno,a si avanzo un poco mas en el 2,que me parece que no llegué a matar al tigrex.Pero bueno,a ver cuando lo probamos manu ^^

Saludos!
Yo soy RC1 porque sin querer formatee la Memory Stick, tras cenar si quieres jugamos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Ok crack,yo sobre las 10 estare en la play y jugamos.Se pueden usar los headsets para hablarnos?

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
hay como un mini chat, yo esk no tengo head set xD. Decidido a las 10 dentro, quien quiera esa libre de unirse.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Parece ser que solo se puede si tienes la play enchufada por cable,yo al tenerla por wifi no puedo,por aora no podre jugar pero intentare enchufarle el cable.

Saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo me apunto.... pero prefiero que juguemos cuando salga el Unite
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Al final voy a cambiar el router de sitio y voy a poner la play por calbe,hace tiempo que queria hacerlo ya que es mas estable la conexión.

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Al final voy a cambiar el router de sitio y voy a poner la play por calbe,hace tiempo que queria hacerlo ya que es mas estable la conexión.

Saludos!
Por fin, esta mañana e jugado con Get, con ER_Korpas, y con uno nuevo, a estado bien. Haber si te unes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior