[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jeje es q lo tengo muy chungo xdxdxdy
por q tengo 3 ordenadorees conectados y la ps3 esta en mi cuarto!!!


Un Saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jejeje xDDD :)!!! Pos na tios me piro a patinar dw!!!


Que juegeis bien al moster hunter 2 online xdxd
Un Saludo =( xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jejej me salto en dragon grandote lol es muy duro jajaj pero estaba con el arquero y sin problemas xdxdxd pero tuve q irr jajaj por q veia q deveria estar casi 30min pa matarlo jajaja!!!


un Saludo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Buenas! que os parece hacer la quedada mañana por la tarde? decir si podeis y a ver a que hora la hacemos. Pienso que sobre las 18:00 por ahy o mas tarde ya estaria bien, y esperemos que seamos bastante peña (hoy yo tampoco he podido :douh: )

saludetes!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo mañana por la tarde imposible,voy a casa de mi tia y despues a ver el Málaga.

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
hey podrias acer alguna peli todos juntos jugando jejejeje :) molaria!!!


Un Saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo q aceros una preguntilla sobre el juego aver a mi me gusta llevar las 2 espadas o el arco o la espada grande puedo ir cambiando de arma cada mision o deve llevar una fija pa q sea mas fuerte???


un Saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo q aceros una preguntilla sobre el juego aver a mi me gusta llevar las 2 espadas o el arco o la espada grande puedo ir cambiando de arma cada mision o deve llevar una fija pa q sea mas fuerte???


un Saludo!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
tengo q aceros una preguntilla sobre el juego aver a mi me gusta llevar las 2 espadas o el arco o la espada grande puedo ir cambiando de arma cada mision o deve llevar una fija pa q sea mas fuerte???


un Saludo!!!
Da =, las armas no suben de nivel ni nada por el estilo, solo con los materiales necesarios podrás mejorarlas, tu lleva la que mas te guste, aunque parazca raro las que mas llevo son lanzas-pistola xDD, pero algunos enemigos mme hacen cambiarla por otra.
--- [ Añadido ] -----
Mensage 300!! xDD
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Muy buena no me esperaba eso de que icieras fotos me a gustao que muy bien asi sabemos las aventuras intrepidas a las que nos hemos embarcado xDDD.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Muy buena no me esperaba eso de que icieras fotos me a gustao que muy bien asi sabemos las aventuras intrepidas a las que nos hemos embarcado xDDD.
Y esto es solo el principio xDDD. Si quereis quedamos para esta noche echar unas partidas. Por cierto, alguien tiene una lista de las misiones necesarias para subir de RC, esque no me mola tener que hacer misiones tipo recoge 30 setas... xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
En el 2g te marcan con una Estrella los necesarios para subir de RC,yo esta noche no puedo porque me quedo en casa de mi hermana,mañana estare disponible con vosotros.Manu,dime como hacer las fotos ^^

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
En el 2g te marcan con una Estrella los necesarios para subir de RC,yo esta noche no puedo porque me quedo en casa de mi hermana,mañana estare disponible con vosotros.Manu,dime como hacer las fotos ^^

Saludos!
Es un plugin, si no sabes lo que es mejor hablamos en priavdo, que en el foro no se permite hablar de esto xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior