[Clan]The Unit (Call of duty Black Ops)

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
6
Karma
1
hola quisiera unirme al clan
mi id es: LPM_trane
soy de cataluña i tngo 16 años!
tngo headset

llevo 2 dias jugando al black ops i soy ya nivel 29, o 26 no recuerdo xD!

espero que me agreguen i tal o agrego yo :D
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
problemas con CoD black ops

Buenas, Os/ Te queria comentarte un problemilla que me pasa con el juego:
Os/ Te comento en el menu principal segun selecciono campaña o multijugador despues de haber jugado anteriormente a ambas cosas segun carga se para el juego en si y tengo que apagar la Play ya que no reacciona ni el boton Ps ni na os agradeceria que me ayudaseis con lo que pudieseis gracias
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
3
Interesados para entrar al clan pasaros por el siguiente enlace:

w w w. no-problem. foroactivo. com [todo junto]
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria unirme al clan, solemos jugar en un local un par de jugadores bastante buenos,, jugamos diariamente! nuestra id: fumatorsbobshome
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hey me gustaría unirme al clan,me llamo Adri y tengo un buen nivel y ya pasé 2 prestigios y también soy bastante activo,juego todos los dias.Mi PSN es radrikR y soy buen francotirador,para más info. agregadme a la PS3.
--- [ Añadido ] -----
¿cuales son las siglas del clan,para ponerlo en el juego?
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
kiero entrar
--- [ Añadido ] -----
se me olvido dar datos: mi nombre en la play es daniv21 tengo nivel 30 algo del primer prestigio soy bastante bueno tengo micro y mis amigos me konsideran ludopata....:mad: xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Kingdom Hearts
Hola a todos, ayer me compré el CoD BO y me interesaría meterme en un clan para darle caña al tema del online en este juegazo. A decir que tengo micro por si alguien está interesado y que mi nick en PSN es Sheizen.

Muchas gracias ;)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
buenas veku me gustaria saber si se puede enchufar uno a eso llamado clan, soy un poko manko targrego and play muchas tardes y pokos findes para el game. talk xiko, saludos.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Gran canaria
Unirmee

Hola buenas noches
Me gustaria alistarme en vuestro clan si puede ser por favor cualquier noticia dejarme un mensaje mi ID es gusalmeida94 todo el que quiera me puede agregar
 
Superior