[Clan]The Unit (Call of duty Black Ops)

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
Buenas!! me gustaria unirme al clan, si cabe 1 mas claro :p
Tengo experiencia de otros shooters como.. COD4, MW2, Counter ****** en PC..

de 0 a 10, me auto califico con un 7.. o puede que un 6 xD
mi proporcion de bajas normalmente esta por encima del 1.20..
en cod4 quedé con 1.44.. en MW2 acabé con 1.43 y ahora en black ops de momento llevo 1.47

y en cuanto a horarios.. el mio es muy variado.. no juego tanto por estudios y eso.. pero despues de navidades enganche total :)

Salu2 ;)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola chavales

Hola. Mi nombre es David y llevo varios años intentando descubrir a gente española de clanes. Me encantaria formar parte del vuestro,pero eso si, avisando de algo muy importante para mi. Juego para divertirme, hacer amigos. Personalmente no me fijo en proporcion de rachas ni nada parecido, simplemente me divierto. Alcance prestigio 6 en CODMW2 y en black ops aun no llegue al prestigio 1 (voy en el 34).
A veces me salen partidas de lujo y otras me quiero matar de lo burro que parezco. Si os puedo ayudar estare encantado. Mi ID es davaro79. Gracias por todo.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
En este clan todo el mundo es bienvenido sean buenos malos o regulares , lo que cuenta es la ganas de pasarlo bien como bien dices ^^ . Pues bienvenidos a los dos.

Otra cosa os parece bein jugar una partida oficial posiblemente un reto contra otro clan el sabado por la noche¿? los que estarian dispuestos a participar escrbir aqui.

Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
2
Karma
0
@Veku dijo:
En este clan todo el mundo es bienvenido sean buenos malos o regulares , lo que cuenta es la ganas de pasarlo bien como bien dices ^^ . Pues bienvenidos a los dos.

Otra cosa os parece bein jugar una partida oficial posiblemente un reto contra otro clan el sabado por la noche¿? los que estarian dispuestos a participar escrbir aqui.

Un saludo
Hola de nuevo. Si tu id es la del primer mensaje del post ya te agregue. Varias cosas:

- El primer mensaje tiene los IDs de la gente del clan o son los nicks del foro?
- Nombre del clan para poner en el COD BO?
- El sabado lo tengo posiblemente jodido y no pueda conectarme.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
17
Karma
0
@Veku dijo:
En este clan todo el mundo es bienvenido sean buenos malos o regulares , lo que cuenta es la ganas de pasarlo bien como bien dices ^^ . Pues bienvenidos a los dos.

Otra cosa os parece bein jugar una partida oficial posiblemente un reto contra otro clan el sabado por la noche¿? los que estarian dispuestos a participar escrbir aqui.

Un saludo
pero a k hora esk tengo 12 años iii...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Veku dijo:
@soldado dijo:

Si estaria bien , nos vendria bien para empezar como clan ^^

davaro lo que sale en el primer post son las id de ps3 y lo que tienes que poner es lo siguiente: [UNIT]
yo busco un amistoso pero que sea serio para perder el tiempo mejor no (esque hay veces que organizas retos pero al ser amistoso el otro clan no se lo toma enserio y pierdes tiempo para nada) bueno pues decirme dia y ora y os confirmo un saludo!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
No creo que pueda un sabado por la noche seguramente saldre a tomar algo pero un domingo por la tarde - noche estupendo esso de las 7 o las 8 yo me conecto todos los dias mas ho menos a estas horas :chupi:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
@soldado dijo:
@Veku dijo:

yo busco un amistoso pero que sea serio para perder el tiempo mejor no (esque hay veces que organizas retos pero al ser amistoso el otro clan no se lo toma enserio y pierdes tiempo para nada) bueno pues decirme dia y ora y os confirmo un saludo!
Pues podria ser este domingo a las 6¿?
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
Gracias por admitirme :)

El reto el Domingo a las 6?.. buff voy a ver si podré.. os diré por aqui..
Por cierto..
@davaro79 : Me fuiste a agregar en el PSN no?, me salio eso para aceptar, acepte y salio un mensaje extrano nose xD
si eso me dices tu ID y te intento agregar yo.

Salu2 :)
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Por supuesto , bienvenido al clan ahora mismo te añado en la pagina principal
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Te apunto ahora mismo .

Cuando podais decir si estarias dispuestos para el torneo del domingo y asi vemos quien es activo en el foro^^
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Si hora peninsular.

Una cosa , creeis que seria mejor jugar juntos este domingo antes de un reto. ¿Que opinais?
 
Superior