[Clan]The Unit (Call of duty Black Ops)

Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
31
Karma
1
agrega a elikazel, y dile qu te gustaria entrar en el clan comando nemesis, y luego esperate uno o dos dias, esque no puede conectarse mucho, yo no hace mucho que estoy, pero ahora estan reclutando
a gente, entonces aprovecha, porqu luego puede que ya no dejen meterse mas, agregame si kieres mi id LEVINSKY72
--- [ Añadido ] -----
o si no a pableqe-98, pero ese no juega mucho ahora
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola estamos desarrollando un Clan reclutamos a gente para empezar no importa el nivel ni el prestigio solo que se comprometan a participar en la pagina q tenemos hecha ya el objetivo del clan no es tener gente en masa sino tener a gente q sea regular en el clan y en el juego es mas que todo para pasar el rato y divertinos entre todos el link de la pagina es:wfhn.foroactivo.net los esperamos en Call Of Duty Black Ops
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Ubicación
malaga
yo quiero unirme o encontrar gente para echar unas partidas al call of duty xd
mi ID es : Agus3939
estoy al nivel 36 porque me e tenido que acer una cuenta nueva pero se jugar xd no soy dios pero me defiendo xd
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Me gustaria unirme al clan ( yo no puedo jugar entre semana pero se me da bien el juego).
Quisiera saber el nombre de alguien del clan para enviar peticion ( no se si se hace asi pero es que no he estado nunca en un clan).

Mi ID de play es: javier_pepi3

Pd: soy nivel 36 prestigio 4
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo tambien ofrezco clan. hemos ganado ya a 19 clanes en duelo por equipos. nosotros, no tenemos ningun compromiso, si un dia no podeis jugar no pasa nada. por el correo os mandaremos los horarios de juego. los lideres somos : sergicasanovas10 i rodri_rodra
no es obligatorio tener micros para hablar durante la partida pero si los teneis mejor.
llevamos un gran numero de victorias. nuestro juego es 100% en equipo. cada uno llevara las rachas de bajas a las que crean que podran llegar. los lideres, recomendaremos armas, accesorios, escondites .... espero k vengan al clan: SeRo
ps3. black ops. gracias. correo: [email protected]
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
3
Karma
1
olles no se si es algo tarde porque veo que el ultimo es de 2010 pero llevo un mes con el juego y quiero ser de algun clan y por los comentarios parece haber buen rollo si todavia quereis a alguien con el que jugar aunque no se mucho pero ya voy quedando positivo en casi todas las partidas, no esta mal para llevar un mes creo, vueno como me acabo de subscribir al foro solo para el clan si quereis aceptarme decirme que tengo que hacer
muchas gracias.Saludos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ingreso en el clan

Holaa,quisiera formar parte del clan,
hace 5 dias me compre la ps3,y a los dos dias ya estaba en el level 22,no he podido subir mas porque estos dias he estado ocupado,tengo esperiencia en juegos de guerra , me paso muchas horas diarias jugando a este tipo de juegos,ya sea en la ps3,ps2,psp ... me pase el Metal gear solid peace walker en 15 dias ,yo creo que la experiencia ya lo dice,en las partidas ya quedo muchas veces positivo,no creo que este mal para 2 dias jugando,
ahora mismo estoy en el clan GARY unos amigos de mi ciudad,pero quiero salir .tengo headset
aunque no me puedo conectar todos los dias,

Podria ingresar en el clan?

un saludo Pablo
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
0
QUICK SCOPE, NON SCOPE, HARD SCOPE, QUIERO APRENDER UN POCO AUNQUE YA SE SI ALGUIEN QUERE HACER PARTIDAS .......

PSN ID: syrayparkour de paso me uno al clan este jejeje
 
Superior