[Clan]The Unit (Call of duty Black Ops)

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
Yo al final no podre participar.. estoy ultra liado con los estudios y hasta despues de navidades no creo que tenga mucha actividad... me quitais del clan si eso y si me sale todo bien pues vuelvo pa despues de navidades.. :)
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ola buenas bueno pues tras unos meses sin aparecer por aqui me e vuelto a registrar y me interesa unirme a un clan del black ops como este que parece que esta muy bien organizado dejo mi solicitud para entrar un saludo a todos agregarme si quereis mi psn id es alexskiller
--- [ Añadido ] -----
por cierto en cuanto a la quedada a las 6 si podre estar si me aceptais claro esta podria debutar hoy mismo xd bueno espero respuesta si me aceptais estare a las 6 saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Claro Alexkiller xDD bienvenido al clan .... Me suenas un poco estabamos en el mismo clan no ¿?
Bueno los que estemos hoy a las 6 echaremos unas partidas para practicar. Un amigo mio jugara desde mi casa asi que espero ser 5 o 6 .

Un saludo
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@Veku dijo:
Claro Alexkiller xDD bienvenido al clan .... Me suenas un poco estabamos en el mismo clan no ¿?
Bueno los que estemos hoy a las 6 echaremos unas partidas para practicar. Un amigo mio jugara desde mi casa asi que espero ser 5 o 6 .

Un saludo
ok yo estare conectado desde las 17.00 mas o menos te e mandao la solicitud para que me aceptes como amigo en la play acepta cuando puedas hasta entonces. por cierto tu tambien me suenas yo no e estado en muchos clanes asi que no creo que sea de eso puede que sea algun torneo o alguna partida que hayamos echado alguna vez en cualquier caso gracias por aceptarme saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola queria unirme mi id en la Ps3 es Punxin y juego lo mas posible pero entre semana puedo poco y los fines de semana a saco soy prestigio 1 nv 35 y suubo de dos semanas en dos semanas y os agregare a vosotros otra pregunta es como serian las iniciales TU¿?
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
JAEN
Hola me gustaria unirme al clan no soy muy bueno aun pero mejoro poco a poco si me quereis agregar mi id de play es daniellorente...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
alguien se conecta a esso de las 7 hasta las 11 parajugar con alguien del clan es que nunca ta nadie conectado ya direis algo benga gente nos las alavemos
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
A mi me gustaria registrarme en el clan :)
Estoy disponible sobretodo los fines de semana :D
Ayudare en lo que pueda :)


mi ID sale ahi arriba agragadme el que quiera pero que me diga su nick del foro. Si no me lo pone no lo acepto :)
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Buenas!!Me gustaria entrar a vuestro clan . Tengo experiencia de MW2 , no soi malo pero tampoco soi un "crack" ( soi nivel 43), me gustaria entrar al clan y participar con vosotros y eso... Tengo ganas de pasarlo bien!!. Juego todos los dias ( entre semana por las tardes y los fines de semana por la mañana y por la noche hasta que me arto xD) Mi ID es jordi-ap. Espero formar parte de vuestro clan muy pronto!!! G.R.A.C.I.A.S.!!
! :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola!! estoy interesado en unirme a vuestro clan. Tengo experiencia en juegos anteriores como CS y DoD (Pc), y WaW, MW2 y ahora BO (ps3). Mi proporción aproximada es de 1.35 bajas/muertes y de 25% precisión, que no está muy bien, pero bueno, solo llevo 6 horas de juego xD. Lo único es que sólo juego de viernes a domingos. Por cierto, soy de Canarias, y mi Id en ps3 es Hegroj.

Muchísimas gracias, espero noticias vuestras ^^
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Wenas, yo también estaba interesado en unirme al clan, llevo jugando desde el primer COD y en este particularmente de momento llevo 19 horas, nivel 43, rate 1,29 alrededor de 2150 bajas y 1600 muertes, y tiempo tengo sobre todo entresemana, y fin de semana también, ya me dices algo, un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
estoy encntado de unirme en vuestro clan, creo ke es el primer clan ke me convenze de entre los muchos , porfavor si me aceptais a vuestro clan agregadme a Campanon que es mi PSN. El unico problemilla es ke entre semana por las tardes no voy a poder jugar pero al mediodia si, solo era para comentarlo y asi tenerlo en cuenta si me aceptais en vuestro clan.


Gracias. Espero ke me acepteis
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
XRY
Hola buenas, me gustaria formar parte de este clan, llevo poco tiempo con el COD: BO aunque he jugado bastante al MW2. Mi ID es: McNevi

si hay sitio para mi os lo agradeceria. tambien me gustaria saber el horario que teneis o si hace falta algún requisito para ingresar (micro, nivel minimo...) muchas gracias!!
 
Superior