.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
para mi los americanos jugaron su partido dentro de sus posibilidades, para mi nos ganaron con todas las de la ley, hay que felicitarlos y a otra cosa.....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Jugaron bien defendiendo demasiado bien ganaron con lo justo a la mejor seleccion...

Pd: Ojala qe no jueguen vs mexico como lo hicieron ayer, si no las qe nos cae XD

Venga turricu no te borrare pero pon mas actividad de tu parte
;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola a todos, bueno como aqui muchos de nosostros hemos ganado torneos de Fifa, por que no hacer la vitrina de trofeos y colocar que hemos ganado cada uno, para pues tener mas cosas aquie en el clan.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
si quedais esta noche yo llegare tarde otra vez, tengo mucho curro, ayer me quede super mordido de no poder jugar ningun partidete, Xd........
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Bueno pues yo estoy mas qe puesto!! para jugar, por el horario seguro qe estamos en sintonia cn tigo kova
joder qe partidazo se viene brasil sudafrica xD..
Buena idea tuya Rivera nada mas que no se qe trofeos gano cada quien jeje
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Cada uno va posteando los enlaces de los torneos que ha ganado y ya esta.

Ahora coloco los mios :trofeo:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Que va tio, no tenemos web. Hemos creado el clan hace unos días y por ahora no tenemos pensado crear web propia...

PD: Chavales, a ver si contestais a la gente que va posteando, que hasta ahora a todos les contesto yo XD
sorry blau xd eske mande un mp a dios_33
salu2... qedada hoy? a las 12? qe ahora empieza el brasil sudafrica
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Por esoooooooo yo dije k a las 12 de españa jugaramos! por cierto rivera, blau, bixe, kova, joseajs pasar links de trofeos qe han ganado, tambien pondre unas pekeñas imagenes de caratulas en cada miembro para saber qe juegos tenemos salu2

por cierto si alguien qiere hacer una imagen para el clan xd
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Que va tio, no tenemos web. Hemos creado el clan hace unos días y por ahora no tenemos pensado crear web propia...

PD: Chavales, a ver si contestais a la gente que va posteando, que hasta ahora a todos les contesto yo XD
es que te explicas de lujo, ja,ja, un saludo crack........
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
YO habia pensado en que cada miembro del clan ponga los videojuegos que tenemos para poner en comun para poder jugar.

Un saludo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Yo tengo:

Online: Call of duty MW, Gta IV, Far Cry 2, Soul Calibur IV, Need for Speed Undercover, Fifa 09.

Proximamente No se si pillarme el killzone 2, lo que digimos en su dia es buena idea, comprar un juego en comun, pero realmente en comun tenemos el fifa todos.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
YO ya estoy en la play si alguien kiere exarse una partidita contra mi ya sabe.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo pongo los que tengo también, asi vas viendo si tenemos alguno en comun ^^
warhawk, GT5 Prologue, Metal gear Solid 4 (mgo), Resistance 1/2, fifa08/09, little big planet, cod4 y killzone2
Luego tngo algunos pocos mas pero no tienen online.
Saludos!!:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior