.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
yo me kiero unir tengo el killzone 2 tenia el call 4 pero lo preste y no me lo han devuelto
No se puede entrar es un club cerrado de personas yh solo los que invitamos a unirse pueden hacerlo, ademas queremos ver primero como se desenvuelve porque es nuevo.

Vosotros ir jugando ligas y torneos y demas que estense seguros que nosotros nos fijaremos en todo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo tengo el fifa 09, cod 4 y 5, el civilization, el zen pinball, nba live 08, y luego tengo otros pero sin online, tipo fallout3 o el bioshock, uncharted...y estoy pensando pillarme el nuevo de boxeo que ha salido...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ja,ja ok, me gusto la demo, los controles son de esos de acostumbrarte, pero que luego te vicias y creo que tiene online.....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
si, la demo es buena los graficos y todo eso me gustaron, mas cuando los knockeas de un ganxito al higado xD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
no se el plantel exacto pero si, son boxeadores reales, sale tyson, aly, etc, la demo esta en la store...estaria guay que saliera castillejo, pero no se, de la hoya es mas facil que salga......
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo si me decido alfinal a pillarmelo me lo pillare la proxima semana, porque hoy ya lo vi en una tienda...... pero no se mirare primero en san ebay.........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior