.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Bueno, por lo visto el juego de boxeo va a triunfar en este clan porque de momento 3 personas se lo van a pillar, esperemos que tenga online y asi me lo pillo yo y haremos el mejor del cuadrilatero y tendremos otro juego para jugar.

Un saludo y muy buenos los videos kova
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tio estare en la play a partir de las 16:30, por si se quiere pasar alguno para jugar unos partidetes.....
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
que tal chicos????

bueno pues felicidades tete (hitman XDXD) que os vya muy bien, veo que os lo estais montando muy bien, bixete ya no te acuerdas de mi ehhh

saludos tio!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Claro que me acuerdo piezas, tu eres vila, un fenomeno de tio. Ya veremos cuando quedamos a jugar unas partidas, o si quieres entrar en el clan para ti tenemos sitio, jejejeXD.

Por cierto, ayer jugamos con turricu y lo hemos agregado al club fifa, mas que nada para ver como juega y tal. El domingo hablaremos los que llevamos el clan porque yo creo que mas o menos tengo ya una idea exa, aun es pronto, pero deberiamos hablarlo ya.

Joseajs, Blaugrana, Hitman Y yo somos los que llevamos el clan, cualquier duda que os surja no dudeis en preguntarlo.


Ahora decir para toda aquella persona ajena al clan que lea antes de decir que quiere entrar, porque ya lo hemos dicho varias veces de que es un clan cerrado, un grupo cerrado, solo entran aquellas personas que conozcamos o que, por casualidad, hayamos jugado algun torneo y veamos que es seria.

Un saludo y espero q esto sirva
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
buf pero qe paso? ya no sirve o ke?

si bixe hablaremos uno de estos dias sbre turri ( qe es un crack ;) )
Pues no se Hit... se me bloqueó, lo reinicié y ahora no hace nada... sale la pantalla de Windows y acto seguido se bloquea...

Ahora estoy con el portatil de mi madre... a ver si mañana puedo llevarlo a la tienda por la mañana, sino hasta el lunes...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior