.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Sobre las 11 mas o menos, creare un Club para nosotros y os ire enviando las invitaciones,

Q Equipo elegimos??

Yo cogeria el Valencia O el Barcelona.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Me apunto para la quedada y a ver quien me ayuda con los 2 trofeos que mencione anteriormente.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo está noche no creo que esté que he quedado para salir...

Respecto a lo del club, depende del estilo de juego que queramos tener... yo descartaria al Barça, al Inter y al Manchester porqué són los que lleva todo el munndo... estaria bien ser un poco original...

Si queremos jugar a defender y salir a la contra el Liverpool y el Valencia van genial, en selecciones Italia o Croacia... si queremos jugar al toque con posesión de balón cogeria también el Liverpool o el Valencia, y también van bien el Arsenal y el Villareal. Y si no queremos jugar a nada y ganar pues el Madrid XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Entonces liverpool o valencia?

Elegid a la noche lo mirare y el que mas votos tenga sera nuestro equipo.

Un saludo
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Hola a todos...
Veréis, a mi me gustaria unirme a este clan.... Más que nada porque me siento muy identificado con The Strokes (La mejor banda para mi, junto con otras :D).
Buen rollo no me falta, y soy bastante adicto a jugar On-Line al Killzone 2; aunque tengo rango bajo, pero espero que me hagais las pruebas.
El caso es que me faltan los mensajes... ¿Tendriais algún inconveniente en que pasara las pruebas y tal? Sé que va contra normas... Pero esque es el único punto que me falta... Simplemente no suelo ir mucho por foros xD.
Un saludo a todos ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Buenos partidos de hoy xd, blau me gusto de libre , bueno a ver ke dia kedamos para jugar de nuevo.
PD: puta conexion me sako cmo 3 veces xD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo esta noche llegare tarde a casa, pero si os veo conectados me apunto a unos partidetes, el finde no curro o sea que estare libre por si jugamos otros partidetes, lo de anoche estuvo guay, los dos primeros partidos fueron un poco conocernos los unos a los otros en plan como jugar y tal, pero a partir del tercer partido, nos salieron unas jugadas en plan equipo muy chulas.....go the strokes....un saludo a todos.......
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Gente una cosa que me acabo de dar cuenta... tenemos que cambiar la opción de "clan" en el perfil, que menos fiera llevamos todos lo de Joga Bonito aún!

Rivera, si sigues entre nosotros, da alguna muestra de vida! Aqui o en la play!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Aqui jeje, esque mi hermano esta jugando y uf que mamera XD, lo dejare que juegue 2 partidos mas y entro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior