.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
83
Karma
151
Ubicación
Isso (Hellin) Albacete
e puesto a descargar la actualizacion y me ido a echar la siesta,al despertarme me daba error y la e vuelvo a poner,ahora va x el 58% la dejare y me ire a entrenar,asik aunk ste conectado no stoy por aquii,tiene muy buena pinta todas las mejoras online,deseando pilotar..jeje!!
aunk sta noche voy de cena con la gente del kurro y no podre jugar,
1saludo chicas
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Mass Effect 2

Cautivador, fascinante, épico… el comandante Shepard y sus héroes viajan a PlayStation 3.

Durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en la GamesCom saltaba la sorpresa, Mass Effect 2 aparecerá en PlayStation 3 el 21 de enero. Con la enorme presión de lanzar en la consola de Sony, un año más tarde, su sobresaliente título de Xbox 360, BioWare prometía desde el comienzo algo especial: "Nos estamos asegurando de que haya una buena experiencia de introducción, que proporcione el trasfondo y las cosas que han sucedido hasta ese momento en el universo", declaraba en su momento Ray Muzyka, ejecutivo de la compañía.

Ahora, a escasas semanas de su puesta a la venta, tenemos por fin la oportunidad de conocer todos los secretos visuales y argumentales que esconde tras de sí esta versión para PlayStation 3, que queda muy lejos de ser un mero port. Una sinopsis de introducción de 15 minutos, todos los contenidos descargables incluidos y la oportunidad de ver en movimiento el motor gráfico de la tercera entrega son las principales claves de este esperado traslado.

Guía del Héroe Galáctico:

En primer lugar cabe matizar que nada tendrá que temer el usuario de PlayStation 3 en cuanto a su conocimiento de la saga Mass Effect para disfrutar de esta segunda parte, y es que a pesar de que en su momento no disfrutara del original, BioWare ha pensado en este perfil de jugador y oferta una introducción ideal para conocer el contexto de nuestro comandante Shepard.

¿Cómo pretenden conseguirlo? Con una suerte de cómic interactivo que nos permitirá conocer todo el contexto de esta aventura, y que se presentará entre la escena de presentación del juego y la secuencia en la que decidiremos el aspecto de nuestro comandante Shepard.

Obviamente con este método no tendremos un conocimiento del universo del juego similar al que hubiéramos obtenido disfrutando de la primera parte, y tampoco tendremos una experiencia en la secuela marcada por la importación de nuestro personaje del original o por la visualización de las consecuencias de nuestros actos del primer Mass Effect; sin embargo, y ante la obligatoria ausencia de su predecesor por motivos de derechos, esta fórmula es sin ningún género de dudas la mejor que se podía ofertar al aficionado.

Esto, por supuesto, trae consigo algunos cambios obligatorios. Por ejemplo en el primer videojuego podíamos tener un romance con diferentes personajes, la secuela construirá su argumento sobre la elección que deseemos puesto que en el cómic interactivo que ejerce de introducción es alguna de las decisiones que podremos tomar. Eso sí también cabe mencionar que es cierto que se echan en falta algunos momentos importantes en este prólogo como, por ejemplo, nuestra relación con algunas de las especies alienígenas durante la primera parte que son directamente ignoradas en el prólogo y que luego volverán para tener peso.

Además se han realizado algunos cambios en determinados dispositivos de pirateo, directamente fulminados en la introducción del juego para mejorar la agilidad de la secuencia de huída, así como una mayor velocidad en los algo lentos procedimientos de exploración minera de los planetas que visitaremos, y de los que deberemos obtener minerales para procesarlos.

Por otra parte, y ya con ánimo de cerrar el avance, cabe mencionar que el videojuego contará con el motor gráfico de la próxima entrega de las series. "Hemos creado el motor gráfico para Mass Effect 3, y es precisamente el que estamos empleando para hacer la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2", declaró Jesse Houston, productor del juego. "Así que hemos cogido todo el contenido, la historia, los assets y demás de Mass Effect 2 y lo hemos pasado por el motor gráfico de Mass Effect 3. Eso es lo que ofrecemos".

De este modo el engine gráfico del juego ha sido remozado para sacar partido también de las posibilidades de PlayStation 3, dilema que anteriormente no tenía BioWare puesto que la saga sólo se lanzaba en PC y Xbox 360. En las secuencias cinemáticas se percibe un salto gráfico realmente poderoso en esta versión de PlayStation 3, aunque las partes in-game también acusan también una mayor nitidez y definición en la versión de la consola de Sony.











 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@er_blaky dijo:
100 pavoo me a tocao!! jaajaajj la primera vez que me toca algo , todos los años compro unos cuantos decimos y este año solo con 1 me a tocaoo jeejejjeje pero que feliz soy!! jajaajj
me alegro mucho por ti blas, no te dire que juego tendrias que comprarte de segunda mano XD, jajaja un abrazo blas y disfruta eso 100 eurazos

pd: voy a comer y a sacar a la criatura a la calle, luego ire fifa, por si alguno quiere jugar club....

pd2: que locos los guiris de anoche, XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
@kova dijo:
@er_blaky dijo:

me alegro mucho por ti blas, no te dire que juego tendrias que comprarte de segunda mano XD, jajaja un abrazo blas y disfruta eso 100 eurazos

pd: voy a comer y a sacar a la criatura a la calle, luego ire fifa, por si alguno quiere jugar club....

pd2: que locos los guiris de anoche, XD
jajaajajajjajaj le dare vueltas a ver que hago:elefante::elefante::elefante:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Kova mirate esto, porque me da a mi que otra vez han timado a la PS3 con los de pasar un juego de 360 a PS3 XD

En algunas fotos tienes que mover la barra del medio, y en otras poner el raton encima para ver una versión o otra, pero vamos que en la mayoria de fotos es mucho mejor el de 360 y eso que salio hace un huevo de meses y no creo que tenga el motor del 3. :S

http://www.lensoftruth.com/?p=25602

Yo me lo estoy bajando para 360 y con la demo a ver si hay tanta diferencia o no, porque las fotos depende como se tomen pierden mucho o ganan mucho, lo mejor es comparar en video pero esta claro que el motor del 3 no lo están usando para el 2 de la version PS3, eso o es que el motor del 3 no lo han mejorado mucho XD

En vídeo la versión PS3 es bastante mejor que la de 360, que paranoya.

http://uk.ps3.ign.com/articles/114/1140265p1.html

Oye que duración tiene el 1? porque si me mola la demo del 2 estoy por cogerlo y pasármelo y pillarme el 2.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
el 1 te digo de memoria, lo jugue hace meses pero creo que eran unas 25 o 30 horas, pero tenia varias opciones y caminos a tomar... el 1 es un juegazo, el 2 no lo jugue por que me entere que salia en ps3 y decidi esperar, pero si lo vi un poco en xbox, y por lo que vi de el y por los videos de ps3 que e visto, yo me atreveria a decir que en ps3 es mas nitido y tiene mas detalles, pero claro hasta que no lo vea bien bien, no me mojare....
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Buah tio que pasada de gráficos que falsas las fotos de esa pagina, pagina fanboy total XDXD

Anda que no se notan las cicatrices de la cara y todo y no como en las fotos, bájate la demo, a mi me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa pensando que iba a ser rollazo a lo Fallout, se parece un poco, pero este si que se me da bien XDXD

La demo viene todo en ingles, tanto audio como subtitulo, espero que el juego al menos venga subtitulado porque me lo quiero pillar y de venir en ingles pasaría.

El 1 venia doblado o subtitulo en español? porque me lo quiero bajar para ver si me lo paso en plan rápido sin hacer secundarias y tal antes de que salga el 2.
--- [ Añadido ] -----
No encuentro en ningún lado el 1 para bajármelo, me lo mirare en game a ver a cuanto esta de segunda mano.

En todos los sitios están caídos los enlaces XD
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
FELICES FIESTAS homoclan, os deseo mucha felicidad, alegria y esperanza, en especial a mi helmano chingon y orale way y a mi helmano prostiputo gaditano, lo mejor siempre esta por llegar soys cojonudos, me alegro de haberos conocido y mucha poya para todos.,, SED FELICES

Santa Claus Is Comin' To Town - Bruce Springsteen

 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@kova dijo:
FELICES FIESTAS homoclan, os deseo mucha felicidad, alegria y esperanza, en especial a mi helmano chingon y orale way y a mi helmano prostiputo gaditano, lo mejor siempre esta por llegrar soys cojonudos, me alegro de haberos conocido y mucha poya para todos.,, SED FELICES

Que crack jaja... igualmente kovita un placer haberte conocido y a cada uno del clan y nada felices fiestas ... :amor: :amor:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
weeeeeeeeeeeeeee felizz navidad!!!! cabrones!! jaajajajaj pasarlo en grande y no abuseis de las comiditas que despues vienen los arrepentimientos el año pasado coji en navidades 6 kilasos!! ajajajaja jo putaaa valla pexa de correr me tube que pegar pa perderlos, este año ni de coña! con el tipin que se me a kedao ahi que cuidarloo,, jejejeje un abrazo a todosss y un besito para donde quiera para mi kova y mi weon:$ jejjejejejej sois mi ojito derecho,,,
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL CLAN.
QUE LO PASEN DEL PUTAS XD PERO CON RESPONSABILIDAD JAJAJ QUE RECIVAN MUCHOS REGALOS Y ESTEN TODOS MUY FELICES EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL

SALUDOS Y VIVA SHOWTIME !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior