.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Fiera22 dijo:
Hoy hemos estado jugando Noctis Jose y yo en SHowtime, hemos hecho 5 victorias 0 derrotas creo.
:)
Y ha ido bein el online, no ha dado guerra ninguna xD
pues vale a ti te va bien, yo hablo con bastante gente del foro y a muchos les va como el culo, mi caso, no me cambia, no me tira, la doy a la derecha y la da donde quiere, hoy salio el portero a por un balon raso y lento y va y la deja pasar como si el balon no estuviera, me siento estafado con este juego, saludos.....
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Ya pero el problema es que tenemos el mismo juego y a mi me va el 90% de las veces bien(siempre tienes la partida en la que el rival pone lag o te dejas el wifi abierto y te lo chupan).
Yo la verdad no sé que pasa...no tengo una conexion maravillosa...son 7 megas de mierda de jazztel(y medio mega de subida, que es lo importante), y me tira bien
:S
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo tengo 10 de timofonica, 0550 o 0650 de subida depende del dia, por cable, nat 2 y dmz, juego igualadas y puedo jugar, pero ultimate y club me va horrible, y te repito menos tu, con casi todos los que e hablado les va horrible, por no hablar de veces que en club me pone a controlar un negro, en vez de mi vp.....
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo también tengo 10 de timofonica y al menos hoy me iba bien, pero si que es verdad que algunas veces va como el culo y el FIFA tiene mas fallos que Rochemback en el Barça, yo siempre en cada partido hasta en club tengo que poner pausa para cambiar los ajustes, que se me pone todo desactivado XD
Aunque solo me pasa eso en el FIFA y depende quien sea el anfitrión con el COD, pero con el PRO y ya es decir me va de puta madre, y con los demás juegos ídem, aunque aun no he probado el online del GT 5.

Kova tira el FIFA, la play y quítate de telefónica y te compras el PRO, la XBOX y te pasas a Ono 50 megas, cuando algo no te gusta, pasar de blanco a negro da resultado XDXD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola gaysssssssssss, como siempre posteo para pedir ayuda , ayer jugue por primera vez una liga de otra web y en el primer partido que juego despues de ganar al tio , postea que hemos jugado en NO IGUALADA y que si tenia modificados los jugadores y tal , vaya flipao , se que a traves de una web por la idps3 se pueden ver los ultimos partidos jugados y espero que ahi se vea si se jugo en igualada o no , sabeis que en web es ??
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Cada router es un mundo...yo puedo dar ajustes básicos...como los que hay en esa guía que hice...(que creo que la voy a dejar solo en ajustes de red xD).
-Comprobar el ping de tu conexión.
-Deshabilitar Wifi
-Irse de telefónica, que sus routers Zyxel o Xavi son la basura de los routers
-Comprar un router D-Link o Comtrend en su defecto
-Tener el DMZ bien hecho, ya que cada vez que se resetea el router por "x" o "y" circunstancias las configuraciones se piran, y tienes que volver a entrar en la puerta de enlace y ponerlas bien.(no es que se vayan de dentro del router, sino que a la play se le asigna otra IP y ésta no coincide con la que está puesta en ajustes DMZ)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@NoCtiS LuCiS dijo:
Kova tira el FIFA, la play y quítate de telefónica y te compras el PRO, la XBOX y te pasas a Ono 50 megas, cuando algo no te gusta, pasar de blanco a negro da resultado XDXD
no me gusta este pro, el fifa tiene sus dias contados, los 50 megas no llegan a canarias, ya que no somos españa, textual lo que me a dicho la pava por tlfono, temporadita sin play es lo que toca o jugando solo a los juegos q marche bien el online, pero repito buscad quejas de fifa11 en google y vereis que no soy solo yo.....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kova dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

no me gusta este pro, el fifa tiene sus dias contados, los 50 megas no llegan a canarias, ya que no somos españa, textual lo que me a dicho la pava por tlfono, temporadita sin play es lo que toca o jugando solo a los juegos q marche bien el online, pero repito buscad quejas de fifa11 en google y vereis que no soy solo yo.....
Desde cuando Canarias no es parte de España? seguro que la tia del telefono era la tipica sudamericana que ponen... que ni te enteras, ni se entera.

Llama de nuevo, porque eso no tiene ni pies ni cabeza.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
No pero bueno, eso me lo creo.
Yo vivo en un barrio "nuevo" de Parla,Madrid(tiene 4 o 5 años nada mas)
Y debido al mal cableado del suelo español tengo cobertura para 7 megas como mucho, nada más.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kova dijo:
era española, y me fijo que hasta 2012 no llegaria a canarias......
Bueno, eso si... pero que el motivo que te de, es que Canarias no forma parte de España me parecia absurdo XD

Yo igual me cambio a ONO por los 50mb, aparte de que Telefonica da muchisimo dolor de cabeza.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Tio pues yo conozco gente de Parla que tiene los 20 de Jazztel con el anexo ese y los 50 de Ono de fibra óptica.
A los showtime nos timan!! XDXD

Yo hace meses llame a ono para ponerme los 12 megas de fibra óptica y no llegaban aun, tendré que volver a llamar ahora a ver si llegan los 12 y a ver si pillo una buena oferta al ser navidad.

Si es que España menos en el fútbol y en las españolas, to lo demás da asco XDXD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Araziel dijo:
@kova dijo:

Bueno, eso si... pero que el motivo que te de, es que Canarias no forma parte de España me parecia absurdo XD

Yo igual me cambio a ONO por los 50mb, aparte de que Telefonica da muchisimo dolor de cabeza.
ya, supongo querria decir la peninsula, pero me dijo lo de españa eh, en fin, somos africanos y siempre lo seremos, yo me rio cuando veo a catalanes, vascos etc, pidiendo la independencia, ellos no tienen ni idea de lo que es ser un ciudadano de segunda, no pretendo dar pena ni nada de eso, pero la realidad es que nunca seremos españoles, siempre seremos los de ahi abajo, en fin saludetes guapos e independencia para canarias ya....
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@NoCtiS LuCiS dijo:
Tio pues yo conozco gente de Parla que tiene los 20 de Jazztel con el anexo ese y los 50 de Ono de fibra óptica.
A los showtime nos timan!! XDXD

Yo hace meses llame a ono para ponerme los 12 megas de fibra óptica y no llegaban aun, tendré que volver a llamar ahora a ver si llegan los 12 y a ver si pillo una buena oferta al ser navidad.

Si es que España menos en el fútbol y en las españolas, to lo demás da asco XDXD
Pero es por eso mismo que he comentado arriba, por la zona centro de parla está todo muy bien comunicado y cableado, aqui por Parla Este, que es como la mitad de Parla de grande, no hay cableado hecho ya que es un barrio joven...
Es más, tengo problemas de cobertura en todos los sentidos, ADSL,móvil,etc etc
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Vaya por Dios, acabo de mirar en la web de ONO y al parecer la oferta que tienen para las 50mb es:

Telefono+50MB.

Y el descodificador de TV...? si alguien conoce alguna promocion en la que ofrezca ONO Telefono + 50MB + TV decidmelo porque vamos... para eso me quedo con Telefonica, que tiene imagenio XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo voy a llamar esta tarde, a ver eso de la oferta... porque me interesa 50mb+TV y Telefono
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior