.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@U2RiveraU2 dijo:
Amigos, alguien de aca que me regale/preste plata, dinero, money, cash ?
te mande 3000 usalos bien , jejeje, salu2.
--- [ Añadido ] -----
Hola gaysssssssssss, como siempre posteo para pedir ayuda , ayer jugue por primera vez una liga de otra web y en el primer partido que juego despues de ganar al tio , postea que hemos jugado en NO IGUALADA y que si tenia modificados los jugadores y tal , vaya flipao , se que a traves de una web por la idps3 se pueden ver los ultimos partidos jugados y espero que ahi se vea si se jugo en igualada o no , sabeis que en web es ??

Eeeeeeehhhhhh caxo warras , decirme algo de esto que seguro que sabeis , y quiero darle en los dientes al subnormal ese , venga va tios , llevo 13 horas de curro , llego miro y no me habeis puesto nada , vamos chicos es una web donde das de alta a tu jugador y tal y alli queda grabados todos los partido que vas jugando !

Venga ayudarme que tengo a mi mujer aqui pidiendo que baje la basura y le ponga el pijama al niño !!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
@elreyelfo dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

te mande 3000 usalos bien , jejeje, salu2.
--- [ Añadido ] -----



Eeeeeeehhhhhh caxo warras , decirme algo de esto que seguro que sabeis , y quiero darle en los dientes al subnormal ese , venga va tios , llevo 13 horas de curro , llego miro y no me habeis puesto nada , vamos chicos es una web donde das de alta a tu jugador y tal y alli queda grabados todos los partido que vas jugando !

Venga ayudarme que tengo a mi mujer aqui pidiendo que baje la basura y le ponga el pijama al niño !!
XD

Elfo gracias en serio por esos 3000, pero no yo me refiero a plata de verad XD
Necesito reunir unos 2 millones de pesos y pues le he dicho a todos mis amigos, eso en euros es algo como 650 mas o menos.

Ya te devuelvo tus 3000 amigo :)


@U2RiveraU2 dijo:

Yo si quieres te doy mis créditos de la cuenta esta de LaPS3 xD
PD: FIERA si deseas donarme tus creditos, encantado.

Saludos
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@elreyelfo dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

te mande 3000 usalos bien , jejeje, salu2.
--- [ Añadido ] -----



Eeeeeeehhhhhh caxo warras , decirme algo de esto que seguro que sabeis , y quiero darle en los dientes al subnormal ese , venga va tios , llevo 13 horas de curro , llego miro y no me habeis puesto nada , vamos chicos es una web donde das de alta a tu jugador y tal y alli queda grabados todos los partido que vas jugando !

Venga ayudarme que tengo a mi mujer aqui pidiendo que baje la basura y le ponga el pijama al niño !!
Elfo, desde los ajustes de dentro del FIFA11, hay una opcion que te permite que te manden todos los resultados de tus partidas igualadas al correo electronico nada más acabar el partido...
Esta noche la busco y te digo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@Fiera22 dijo:
@elreyelfo dijo:

Elfo, desde los ajustes de dentro del FIFA11, hay una opcion que te permite que te manden todos los resultados de tus partidas igualadas al correo electronico nada más acabar el partido...
Esta noche la busco y te digo
Hola Fiera ya lo tengo muchas gracias chicos , porfin he demostrado mi inocencia , jejejeje, que contento estoy , saludos gayss !
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Buenas gentucilla!

Como se presenta la navidad? Nose en vuestro pueblos o ciudades, pero en el mio hoy nos hemos levantado como -2 bajo cero, QUE FRIO!
Le vais a pedir juegos de la play a los reyes o que? jejeje, a mi si me trajeran alguno, me vendria de lujo, jejeje

Bueno, espero que no os ponga malos este tiempo, ya que a mi si me a atacado el p... virus de la gripe y encima junto a un virus de estomago... que mala pata, estaba hecho polvo, por eso llevos 2 o 3 dias sin aparecer por aqui..


Un saludo chicos!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yehee, yo estas navidades me quedo en Parla, no me muevo ni de coña, que ya estamos hasta los ******** de bajar siempre nosotros a Córdoba y nadie sube a visitarnos.
Este viernos me voy de farra con amigos y asi ensayamos el plan pa nochevieja, a ver si cae alguna pibichurri feliz de la vida jajajaja xD
Por cierto, estos ultimos dias estamos jugando club entre jose-luis-yo y ya vamos por los 4600 o 4700 =)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Gayersss, que tal todo??
Yo ya acabé los examenes y estoy super eufórico, ya me están dando las notas y la verdad es que están siendo unas notazas y estoy flipando xDDD
Sobre todo porque estoy sacando sobresalientes en asignaturas importantes y espero que alguna jodida empresa lo tenga en cuenta xD
Que tal vosotros?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo acabo de venir y me acabo de meter a la play para echar unas partidillas, y me acabo de encontrar que en el Plus han puesto la beta del DC Universe ese, y la voy a probar haber que tal XD

PD: Empollon!!! :coolface:
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Yepps,

Como no voy a poder pasarme por aquí hasta después de navidades, quisiera ir por partes:

1º Que os salgan notazas a los que estéis estudiando.

2º Que me regaléis el GT5+Volante en estas navidades.

3º Noctis, en el videoclub donde yo voy dicen que el nuevo firm ya funciona con el AC (aunque ya lo sabrás si no recuerdo mal XD) ya te diré que tal.

4º Feliz navidad a tod@s y que os regalen muchas cosillas guapas.



Un poquito de reggae nunca sienta mal.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Yo ya he probao la beta del Dc Universe esta bastante bien aunque a mi esa clase de juegos tan masivos no me molan mucho cree a supersantako con mi capica y todo se puede personalizar bastante jajajajajja al principio sales en una nave y tienes que escapar eso es offline luego ya sales en la comisaria y puedes salir a la ciudad yo soy del bando bueno pero tambien puedes crear un villano el mio vuela tira unos rayos y hace como un torbellino que los atrae pero hay muchisimos poderes que vas ganando conforme vas completando el progreso del personaje a quien le guste mucho el mundo del comic de superheroes americanos este es un juego que tendra que tener en cuenta.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
@Udine dijo:
Yepps,

Como no voy a poder pasarme por aquí hasta después de navidades, quisiera ir por partes:

1º Que os salgan notazas a los que estéis estudiando.

2º Que me regaléis el GT5+Volante en estas navidades.

3º Noctis, en el videoclub donde yo voy dicen que el nuevo firm ya funciona con el AC (aunque ya lo sabrás si no recuerdo mal XD) ya te diré que tal.

4º Feliz navidad a tod@s y que os regalen muchas cosillas guapas.



Un poquito de reggae nunca sienta mal.
Yo todavía no le he puesto el LT+, estoy esperando que salgan los nuevos juegos con AP 2.5, para ver si esos funcionan con este iXtreme o habrá que esperar a otro, porque los que lo hacen lo dejaron como entre ver, porque tardaron un poco mas en sacar el LT+ porque solo funcionaba el AC y el Fable, pero con el NFS tuvieron que usar otro "código" para el AP 2.5, y a mi eso de que cada juego use un AP 2.5 distinto hasta que no salgan los nuevos y vea que van no me fío mucho, porque si la flasheao ahora y la tengo que volver a mandar dentro de un mes me cago en to XDXD
El Assassins Creed me lo acaban de regalar para la PS3 y el Need for Speed no me llama mucho, así que aun puedo esperar un poco XD


Javi yo la voy a probar ahora que anoche cuando fui a probarla me encontre que se tiene que instalar como 11 GB y cuando vi que iba para horas la deje encendía y a sobar XD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Que tal zagalicos!!

Como a ido el finde?

A mi fatal, estudiar mucho lo que aun lo estais haciendo, porque vaya finde me e pagado yo, aparte de estar toda la semana trabajando en la oficina, por culpa de ganar cuatro duros, me e tenido que pasar todo el fin de semana cargando pollos en un camion, y que duro es ese trabajo, termine reventado y con las manos hechas polvo, por culpa de los malditos pollos revoloteando... ASI QUE ESTUDIAR. Que yo para comprar reyes mira lo que e tenido que hacer. Un finde pintado, otro cojiendo pollos, que tocara el siguiente? jejejeje
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
No seas tan Viriato que te va a llevar por mal camino xDDD
--- [ Añadido ] -----
Polyphony Digital no para de añadir mejoras y nuevas opciones a su criatura desde el lanzamiento del título, hace apenas un mes. Así, los usuarios de Gran Turismo 5 ya tienen disponible para su descarga una nueva actualización.

El parche, que actualizará el juego a la versión 1.05, incluye los siguientes contenidos según la desarrolladora:

- Eventos de Temporada:

Se han añadido los Eventos de temporada a la pantalla Modo GT - Vida GT. Desde allí podrás participar en los eventos oficiales online del equipo de Polyphony Digital.
En estas pruebas, todos los participantes cumplen la misma normativa. Si completas la prueba recibirás premios y experiencia. Compite en las tablas de clasificación contra jugadores de todo el mundo en los modo Contrarreloj y Derrapes.

- Concesionario de segunda mano online:

Se han añadido vehículos de segunda mano online a la parte central izquierda de la pantalla Modo GT-Vida GT. Allí podrás encontrar coches usados, tanto populares como poco habituales. Puede que encuentres el coche que siempre has estado buscando y que no has podido encontrar hasta ahora en coches usados online.

- Experiencia y premios por carreras online:

Cuando termines una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala, obtendrás premios y puntos de experiencia. Incluso si estás más centrado en jugar online, podrás obtener premios y niveles que necesites para avanzar en Vida GT.

- Distancia recorrida y número de victorias en las carreras online:

La distancia recorrida y el número de victorias obtenidas cuando completes una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala afectarán a las estadísticas de tu Perfil y tu Garaje. Los resultados del juego online se acumularán en Vida GT.

- Recompensas mejoradas:

Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec y B-Spec del Modo GT - Vida GT (aplicable hasta finales de enero de 2011). Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.

- Pantalla de información de carrera:

Ahora es posible ajustar la pantalla de Información de carrera (HUD) en Opciones rápidas, dentro del menú de pausa (también puedes hacerlo desde Opciones - Pantalla en carrera)

- Copia de seguridad de datos guardados:

Ya puedes copiar y restaurar tus datos guardados. Si deseas instrucciones más detalladas, consulta el Manual interno del juego.

- Música de usuario (menú):

Ya es posible ajustar la Música de usuario (menú) desde Opciones- Dispositivos-Sonido (Es posible ajustarla también desde Biblioteca de música en el modo GT)

- Cambio de nombre de modelo:

El nombre oficial del "Red Bull X1" ha pasado a ser "Red Bull X2010".

- Integración con el sitio web:

Ya se puede acceder a las funciones principales del Modo GT-Comunidad desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".

Nota importante:
* Hemos realizado mejoras en el Registro de la sección Comunidad del Modo GT, para que sea más estable. La información que contenía hasta esta actualización se ha reinicializado.

* Parte del contenido de la actualización no se aplicará hasta que inicies sesión en PlayStation®Network cuando juegues.
Es un lujo que actualizen para añadir un monton de cosas, yno para arreglar cagadas como los de Treyarch.
Guau guau, casi 1 giga de actu xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior