.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno gente, feliz navidad, en especial para aquellos que aguantan mis reprimendas y quejas como libre y capitán que soy xD. Espero , con toda mi humildad, haberos hecho sentir mejores jugadores de FIFA individual y a nivel de club.
Pasadlo bien con la familia
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Bueno antes que nada decir que me ha dado mucho gusto haber conocido a cada uno de los integrantes del clan... y nada hay gente que a pesar que estamos a muchos miles de kilometros de distancia me hubiera gustado poder conocerlas en vivo y charlas de unas cuantas cosas, gente como el buen diego, blas o el mismo maida... no cambien gayers XD

pd: si, llevo unos tragos de tequila encima... nada de que preocuparse xddd
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno chicos por una temporada voy a dejar de jugar al club con el FIFA11.
Ser libre quema muchísimo, y no poder poner todos tus medios por ganar también quema, asi que voy a estar de agente libre.
Gracias a todos los que habeis oido mis indicaciones y no habeis girado la cabeza en plan negados totales.
Gracias a todos los que se toman en serio el ganar puntos y no vienen solo por retiro espiritual.
En resumen, gracias a los que me habeis hecho el 0,1% de caso y no ha ido a su bola.
Lo siento para los conformistas, yo no juego a la play por "jugar", juego para ganar, y me quema perder sin poder quejarme.(en la vida soy igual, no es por ser un videojuego).

Que para GT5 o para partidos aqui me teneis, no hace falta decirlo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
lo que me faltaba por leer, todo esto porque te he dicho que si puedes que la pases mas?, lo que no puede ser es que juegues tu solo, a mi me quema perder pero me quema mas ver como siempre es lo mismo, y me quema que tras fallar tu, pegues la bronca a los demas, eres un gran libre pero cada vez chupas mas, y otro cosa no insinues y habla claramente ten valor, o que te crees que no se que va por mi, no te digo mas por no encenderme, y ahora dime lo que quieras, porque yo si que estoy harto de ti.... lo de negado total me ha hecho gracia, pero sabes que?, yo a diferencia de ti juego para pasarlo bien....
y te lo digo a las claras porque ya no aguanto mas de hacer este paripe, que ni siquiera te mereces y sabes que, dejo el clan, ya puedes salir a celebrarlo....

pd: me alegro de haberos conocido chicos a estado de lujo todo este tiempo, pero lo mejor es que me pire porque me conozco, dew y os deseo lo mejor guapas....

pd2: hit xfi borrame del post principal...
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Joeeerr mira que sois gambas !!! parece mentira que despues de tanto tiempo jugando juntos acabeis asi por unos cuantos malos partidos !! aqui ya nos conocemos todos y sabemos que Fiera es un poco chupon , es algo asi como Cristiano Ronaldo , es bueno pero si juegas con el sabes que es un poco chupon y tu Kova pues te has rayado por sus comentarios , pero a todos nos jode perder unos nos lo callamos y otros lo postean o reniegan por micro o por chat o lo que sea , pensarlo bien jodidos gaysss que estamos en navidad !!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Porfavor chavales, por el bien del club, dejaros estas broncas, si cada vez que nos peleemos con alguno vamos a dejar el club, estamos arreglados.

Lo pido por favor, no abandoneis ninguno el club, uno con sus cosas y el otro con las suyas, el club os necesita, asi que por favor kova, rectifica y no te vayas.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Chicos esto no es tan escandaloso como parece, todos los dias alguien abandona el club y vuelve a unirse cuando le interesa jugar, no hagamos un dramón ahora porque lo hago yo, simplemente os lo he comunicado dando mis por qués.
Kova, de ti me molestó incluso que me borraras de la lista de amigos(o que me bloquearas). Hace 5 dias te mandé un mensaje a PSN pidiendo una explicacion y sigo sin recibirla.
Sé porque me tienes eliminado, para que no te pueda decir nada por MP, pero es que asi no son las cosas.
Y no dejes el clan joder, precisamente lo que he hecho es un bien para todos, es irme de donde estaba el problema.
Salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Fiera22 dijo:@Fiera22 dijo:
Chicos esto no es tan escandaloso como parece, todos los dias alguien abandona el club y vuelve a unirse cuando le interesa jugar, no hagamos un dramón ahora porque lo hago yo, simplemente os lo he comunicado dando mis por qués.
Kova, de ti me molestó incluso que me borraras de la lista de amigos(o que me bloquearas). Hace 5 dias te mandé un mensaje a PSN pidiendo una explicacion y sigo sin recibirla.
Sé porque me tienes eliminado, para que no te pueda decir nada por MP, pero es que asi no son las cosas.
Y no dejes el clan joder, precisamente lo que he hecho es un bien para todos, es irme de donde estaba el problema.
Salu2
mira fiera yo no voy a recular, ya estoy fuera y no hay marcha atras, ahora me sales con te borre o que te bloqueo, ayer te dije por chat del club(dentro del vestu) que no te habia contestado porque se me habia pasado y si vi tu msg de hace 5 dias (24/12/2010 a las 3:20 de la madrugada) , no te tengo bloq, pero bueno yo le doy explicaciones a quien me da la gana, tu que te has creido, te lo huviera dicho por chat, pero claro como parece que hay un chat para unos y otro para los demas, luego ya, que me digas lo de que me salgo y entro, pues es de traca, te recuerdo que cree dreamers por tu culpa, ya que borraste como agua sucia y por cuenta tuya, a mis amigos y encima me dijiste que me hiciera un club para jugar con ellos....

otra cosa no te confundas un pelo conmigo, crees que te voy a blooquear por "miedo" a tus mp, XD, tiene que ser una broma, yo si quieres te doy hasta la oportunidad de que me lo digas a la cara donde tu me digas, pero no hables cosas que no son....

hablas de que haces criticas constructivas, pero sabes que, tus criticas crispan, no se trata de que me caigas mejor o peor, se trata de que no me gusta tu actitud, o lo de que parezca que te tenemos que pedir permiso para jugar o para saber en que puesto ponernos, etc, fiera aqui no hay jefes, ni lideres ni chorradas de esas...

y os pido al resto que no me hagais sentir culpable por irme, puesto que no voy a cambiar de idea....

pd: hit xfi borrame del post principal, no quiero verme ahi...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Oye Fiera, si lo dices por mi lo de abandonar el club y volver, yo no he dejado el club, lo que pasa que hace unos días cuando estábamos jugando tu, yo y Jose, y os fuisteis, estaban conectados Kova y Deny y le dije a Kova que me invitara al Dreamers o algo así, porque tenia ganas de seguir jugando a club y ellos dos estaban conectados, luego no me he vuelto a meter al FIFA y por eso no salgo en el club pero nada mas.

Y bueno a todo esto, dejaros de inocentadas anda que es 28 de Diciembre XDXD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
No que por eso, que la gente se cree que he dejado el clan, no no, dejo el club del FIFA11, tranquis, si para los 4 monos que jugabamos siempre...
Que el transfuguismo de clubes lo entiendo, cuando se quiere jugar con colegas de toda la vida o de la misma ciudad, en eso no hay problema.
Y bueno lo siento kova, soy así y yo solo disfruto ganando, siento si te ha chocado tanto mi actitud.
Felices 700 páginas
P.S: Tambien pienso que si hubiera seguido lo del FIFA10, de jugar en varias salas en el mismo club nada de esto hubiera pasado, ya que los de un estilo de juego se hubieran ido a una y los otros a otra... pero lo quitaron :(
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior